Re: Tutorial: Insertar kits con ggs by fernando_3po

Vie Ago 28, 2009 4:43 pm

no creo que eso pase a menos que un error hallas cometido al pasarlos ,ya que yo y varios lo hemos hecho, solo arrastra al casillero respectivo con el ggs studio o usad el wepicture ,salu2 :wink:

Vie Ago 28, 2009 8:32 pm

pude meter todos los kits pero me pasa que con el del barcelona titular se me ve mal. con la camara alejada se ve mal pero si la acercamos se ven bien. se ven mal asi como pixelados y con cuadraditos de todos colores como transparentes. que puede ser, será el kit? es el unico kit que encontré en el foro del barcelona. los otros andan bien hasta el suplente del barça.

Sab Ago 29, 2009 1:22 am

Bueno, esta ves no pido nada jaja, queria decirles que el problema ya lo solucione. se ve que era el kit titular del barça porque busqué otro por internet y anda bien. no será tan copado como el que hay acá con las arrugas y sombras pero bue, es el nuevo. gracias por todo gente.

Lun Ago 31, 2009 3:15 am

Ola gracias por tu aporte pero tuve el mismo problema del muchacho anterior, primero que todo yo tngo el archivo tipo imagen y no texto, segundo: a mi no me aparecio las tres imagenes que se mencionaban!!, y tercero: supongamos que todo me salga bn como hago para meter el archivo al juego? bueno escribo porq quiero que me ayuden y colaboren espero que me ayuden!! Dios los Bendiga

Lun Ago 31, 2009 5:10 am

que bueno que le esten sacando provecho al tuto de fernando esa es la intencion. :D

PD:que extraño lo del kit del barcelona a mi y a muchos nos funciona bien...el error debe estar en la aplicacion.

Mar Sep 01, 2009 4:51 pm

Hola amigos, a mí me ha pasado algo parecido: estoy utilizando los mismos programas que siempre he utilizado y no me va. He insertado los kits como siempre he hecho, he creado el nuevo o_text, he grabado el juego pero no consigue iniciarse. En la pantalla de navegador de la play reconoce que el disco es de PS2, pero no arranca. Alguien sabría ayudarme?? :cry: :cry:

Vie Dic 18, 2009 6:07 pm

muy muy bueno pero para que pes es y seguro que es de ps2 porque esta secicion de ps2 jeje graxxx

Jue Dic 31, 2009 10:28 am

Buenas tengo una pregunta una vez echo los cambios como se graba?? es que me guarda el o_text en un png, no tendria que guardarmelo en .afs??
Muy buen tuto te falta lo de guardar xD

Dom Ene 17, 2010 10:41 am

bueno mira a mi si me salen los cuadros

en el unnamed_5962.bin es el uniforme local de la seleccion española

le di open y arrastre el uniforme nuevo al primer cuadro de abajo y quedo bn
Imagen

pero...cuando lo voy a arrastrar hacia los otros 2 cuadros se borra el primer cuadro y aparece el uniforme de españa viejo...
osea quedan los cuadros de abajo como si no hubiera arrastrado nada

Imagen

si me puedes ayudar con esto seria muy gratificante para mi

Lun Ene 18, 2010 1:54 am

eso te pasa con todos los equipos a los que les queres cambiar los uniformes??????????????? o solo con españa????

Full Version