Vie Feb 12, 2010 6:04 pm
fredyhm escribió:rodryps escribió:fredyhm escribió:bueno amigo pero entonces Si tenego chip como puedo activar , la opción de bootear .ELF desde el USB ?
no conozco todos los chips, pero normalmente tienen un menu que se activa con![]()
, pero bueno, si no sabes, mejor descarga la version de cd, que hay en el post principal
muchas gracias rodryps , voy entonces a descargarlo, pero una pregunta ese menu como deberia funcionar , al enceder el play debo dejar presionadoo
o cual combinacion gracias
Vie Feb 12, 2010 6:16 pm
Vie Feb 12, 2010 6:23 pm
rodryps escribió:fredyhm escribió:rodryps escribió:fredyhm escribió:bueno amigo pero entonces Si tenego chip como puedo activar , la opción de bootear .ELF desde el USB ?
no conozco todos los chips, pero normalmente tienen un menu que se activa con![]()
, pero bueno, si no sabes, mejor descarga la version de cd, que hay en el post principal
muchas gracias rodryps , voy entonces a descargarlo, pero una pregunta ese menu como deberia funcionar , al enceder el play debo dejar presionadoo
o cual combinacion gracias
si, si no funciona asi, prueba con otra combinacion de teclas
Vie Feb 12, 2010 6:33 pm
Vie Feb 12, 2010 8:17 pm
Vie Feb 12, 2010 9:11 pm
Vie Feb 12, 2010 10:12 pm
Sab Feb 13, 2010 12:25 am
Sab Feb 13, 2010 12:41 am
Sab Feb 13, 2010 1:35 am
Luks22 escribió:me baje la version cd y cuando elijo el pendrive (donde esta el pes) se tilda, a alguien le paso?
el pendrive es un kingston de 4gb
gracias
locojaviermorales escribió:rodryps este procedimiento tambien sirve para juegos en cd de ps2?, otra consulta la pendriver tengo que formatearla o algo por estilo (mi pendrive es KINGSTON).