salu2
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
niñoG escribió:tengo una pequeña duda, segun como dijiste GUDBONSEN es GUDJOHNSEN, yo cree a JEFFREN Suarez del barcelona sobre GUDBONSEN pero no me deja insertarlo en el club, GUDBONSEN tiene el ID 6176 y cuando le doy a Insert from ID solo me deja hasta un tal BARKER ID 4872.
Como puedo crear algunos jugadores sin borrar jugadores reales? (osea yo no quiero borrar algun jugador que realmente este, sino quedaria alguna seleccion o club sin su jugador, a menos q no sea importantisimo o inutil )
saludos
ROBIMEX2002 escribió:niñoG escribió:tengo una pequeña duda, segun como dijiste GUDBONSEN es GUDJOHNSEN, yo cree a JEFFREN Suarez del barcelona sobre GUDBONSEN pero no me deja insertarlo en el club, GUDBONSEN tiene el ID 6176 y cuando le doy a Insert from ID solo me deja hasta un tal BARKER ID 4872.
Como puedo crear algunos jugadores sin borrar jugadores reales? (osea yo no quiero borrar algun jugador que realmente este, sino quedaria alguna seleccion o club sin su jugador, a menos q no sea importantisimo o inutil )
saludos
existe los jugadores libres y duplicados ,sobre estos puedes hacerlo sin problema ,para aumentar jugadores es otro rollo ,ya os mencione una idea para esto ,un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados