Vie Sep 09, 2011 4:54 pm
ROBIMEX2002 escribió:Jony_09 escribió:La verdad que sos un grande capo!
Ayudas mucho a la edicion,esto ultimo que pusiste da mas muestras de las cosas que logras...te felicito![]()
Yo empeze a adaptar un estadio del pes 6,y ya lo ordene todo,me falta una tribuna q me keda vacia y los arcos que me kedan mal,osea me aparece en la red como pantallitas en cuadraditos
Sabes a que se debe lo de los arcos?
Y sabes expecificamente que bines contienen los espectadores del estadio?
Ajam ,ps vamos !! de los arcos al parecer carga la red y se distribuye como este ,habria que ver redireccionando la textura para que cargue el arco, eso sobre el unknw_01 ,ahora otra alternativa es usar otra base de bin ,no el olimpico y ver que va ,sobre el publico al parecer la naturaleza oh configuracion de los bins es similar mas no su distribucion ,los bins del publico son los anteriores al bin de textura peor hay diferencia de cantidad xdxd,habria que ver su composicion y ver como combinarla ,un saludo
Vie Sep 09, 2011 9:30 pm
Jony_09 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Jony_09 escribió:La verdad que sos un grande capo!
Ayudas mucho a la edicion,esto ultimo que pusiste da mas muestras de las cosas que logras...te felicito![]()
Yo empeze a adaptar un estadio del pes 6,y ya lo ordene todo,me falta una tribuna q me keda vacia y los arcos que me kedan mal,osea me aparece en la red como pantallitas en cuadraditos
Sabes a que se debe lo de los arcos?
Y sabes expecificamente que bines contienen los espectadores del estadio?
Ajam ,ps vamos !! de los arcos al parecer carga la red y se distribuye como este ,habria que ver redireccionando la textura para que cargue el arco, eso sobre el unknw_01 ,ahora otra alternativa es usar otra base de bin ,no el olimpico y ver que va ,sobre el publico al parecer la naturaleza oh configuracion de los bins es similar mas no su distribucion ,los bins del publico son los anteriores al bin de textura peor hay diferencia de cantidad xdxd,habria que ver su composicion y ver como combinarla ,un saludo
Gracias voy a probar en otro bin!![]()
Estos son lo errores q me faltan para que el estadio quede 100%
Vie Sep 09, 2011 10:13 pm
Vie Sep 09, 2011 10:25 pm
Mondara escribió:Hola Robimex, decir el gran post que hay aquí, enhorabuenaPero tengo una duda respecto a la configuración de kits, por las pruebas que hecho, he comprobado que puedo poner tanto 01 y 00 en los offsets de los cuellos, que si el model no corresponde con el cuello no funcionará, puedo poner barbaridades en ese lugar que siempre tendra el cuello que indique el model. ¿Qué significa este apartado, model? Por ejemplo el kit GA,PB y GB del Madrid utilizan el model 10 y no tienen cuello mientras que el PA usa el model 52. Visto lo visto, utilizo siempre para los kits con cuello el model 52 y sin cuello model 10 y me funciona correctamente. Pero ¿que significan en realidad estos números? ¿Existe alguna lista que me aclare mi duda sobre los model?
Un Saludo
Sab Sep 10, 2011 1:23 am
ROBIMEX2002 escribió:Mondara escribió:Hola Robimex, decir el gran post que hay aquí, enhorabuenaPero tengo una duda respecto a la configuración de kits, por las pruebas que hecho, he comprobado que puedo poner tanto 01 y 00 en los offsets de los cuellos, que si el model no corresponde con el cuello no funcionará, puedo poner barbaridades en ese lugar que siempre tendra el cuello que indique el model. ¿Qué significa este apartado, model? Por ejemplo el kit GA,PB y GB del Madrid utilizan el model 10 y no tienen cuello mientras que el PA usa el model 52. Visto lo visto, utilizo siempre para los kits con cuello el model 52 y sin cuello model 10 y me funciona correctamente. Pero ¿que significan en realidad estos números? ¿Existe alguna lista que me aclare mi duda sobre los model?
Un Saludo
model es tu diseño 3d ,cuello viene ah ser el primer layer que veis al editar un kit por editor interno ,en pc hay mas de uno ah diferencia de ps2 donde solo hay 2 ,al parecer la trasendencia de este en el pes 2011 es casi nula oh inperceptible y reducida al modelo oh diseño 3D del kit ) para ver mas detalle de estos en manuales oh en kits de pc subieron una carpeta con las previas de estos models ah principios de este pes 2011 por kitmarkes oh preguntad ah uno si os tiene que os pase asi os dara una mayor perspectiva,un saludo
Sab Sep 10, 2011 2:01 am
Mondara escribió:ROBIMEX2002 escribió:Mondara escribió:Hola Robimex, decir el gran post que hay aquí, enhorabuenaPero tengo una duda respecto a la configuración de kits, por las pruebas que hecho, he comprobado que puedo poner tanto 01 y 00 en los offsets de los cuellos, que si el model no corresponde con el cuello no funcionará, puedo poner barbaridades en ese lugar que siempre tendra el cuello que indique el model. ¿Qué significa este apartado, model? Por ejemplo el kit GA,PB y GB del Madrid utilizan el model 10 y no tienen cuello mientras que el PA usa el model 52. Visto lo visto, utilizo siempre para los kits con cuello el model 52 y sin cuello model 10 y me funciona correctamente. Pero ¿que significan en realidad estos números? ¿Existe alguna lista que me aclare mi duda sobre los model?
Un Saludo
model es tu diseño 3d ,cuello viene ah ser el primer layer que veis al editar un kit por editor interno ,en pc hay mas de uno ah diferencia de ps2 donde solo hay 2 ,al parecer la trasendencia de este en el pes 2011 es casi nula oh inperceptible y reducida al modelo oh diseño 3D del kit ) para ver mas detalle de estos en manuales oh en kits de pc subieron una carpeta con las previas de estos models ah principios de este pes 2011 por kitmarkes oh preguntad ah uno si os tiene que os pase asi os dara una mayor perspectiva,un saludo
Pues muchísimas Gracias gran Robimex! Por lo que he sacado en claro: A diferencia de PC, la PS2 y PSP comparten que tan solo dos tipos de cuellos:
00: Sin Cuello / 01: Con Cuello
Pero este dato no funcionará si no contrasta con el diseño 3d del kit, llamado model. Por lo tanto, he encontrado la larga lista que me decías, de previas de todos los models que hay para PC, pero nosotros nos basta con diferenciar 3 tipos: Con cuello, Sin cuello y Techfit. Con que el model que pongamos contraste con el kit que insertemos, el visionado será el perfecto. Corrígeme si me equivoco
Tengo la lista correspondiente de todos los models, si a alguien le interesa que me mande un privado.
Un Saludo y Muchas Gracias
Dom Sep 11, 2011 5:11 pm
Mié Sep 14, 2011 3:55 pm
guerrero86 escribió:volviendo al tema......jeje, robi, xq le dijiste a jony q pruebe con otra base?? tiene q ser un estadio parecido el base al q kiera adaptar??? tambien lo digo xq para el saporo usaste como base el olimpico. Otra duda es q los estadios de los otros pes o el j-league tiene otra cantidad de bin, no infiere en nada eso?
Mié Sep 14, 2011 5:06 pm
Vie Sep 16, 2011 4:45 pm
Jony_09 escribió:Despues te paso los bins robi,gracias
Otra cosa como es eso de unir esos archivos?