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Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estadios" : Manuales PS2 - Página 12

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Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estadios"

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Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Notapor marihuanero » Vie Sep 16, 2011 6:54 pm

Cracks cracks cracks y mas cracks son unos genios robiiii .......gracias por dejarnos soñar despìerto a los seguidores del pes de ps2 :fumao: :fumao:
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Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Notapor mati_metalero » Vie Sep 16, 2011 8:49 pm

ROBIMEX2002 escribió:next tema--faces maybe


Ohh yeah :mrgreen:
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Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Notapor vanore » Sab Sep 17, 2011 5:24 am

y al final pudiste adaptar estadios de pc a ps2?
O resulta imposible?
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Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Sep 17, 2011 5:54 am

vanore escribió:y al final pudiste adaptar estadios de pc a ps2?
O resulta imposible?


Al final que ?? equivocas la formas y el sentido del post?uno el post no esta para daros un NO oh un SI que poco sirve oh servira ,
imposible ?? Ps para imposible hay que primero intentarlo y luego ni por fallar, catalogar eso como tal,sino es uno sera otro y ojala
aportando entre todos se consiga ,sino se ha conseguido ya ??particularmente creo que con esto se ah triplicado los modelos de estadios ah usar incorporando los del jleague y si se agregaran los de PC oh editados mediante los tools de este ya no habria limites peor eso es otra historia que aun no tocamos ;) ,un saludo
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Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Notapor colombiano344 » Mar Sep 20, 2011 3:43 pm

eres grande Robi, gracias por este aporte... robi tengo un estadio colombiano y quiero pasarlo a otro formato pes 2011 o winning eleven, en el tuto habla de las direccion y el numero de bin y bits como ves en el pes 6 el bin de la texturas cuenta con 5 sub-bin (4 str y 1 carpeta de bin) bueno abri un bin de textura para aplicar lo que dice el tuto para ver cuantos bits tiene y mira lo que me sale
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Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Notapor vanore » Mié Sep 21, 2011 6:11 pm

ROBIMEX2002 escribió:
vanore escribió:y al final pudiste adaptar estadios de pc a ps2?
O resulta imposible?


Al final que ?? equivocas la formas y el sentido del post?uno el post no esta para daros un NO oh un SI que poco sirve oh servira ,
imposible ?? Ps para imposible hay que primero intentarlo y luego ni por fallar, catalogar eso como tal,sino es uno sera otro y ojala
aportando entre todos se consiga ,sino se ha conseguido ya ??particularmente creo que con esto se ah triplicado los modelos de estadios ah usar incorporando los del jleague y si se agregaran los de PC oh editados mediante los tools de este ya no habria limites peor eso es otra historia que aun no tocamos ;) ,un saludo


No mal interpretes mi pregunta robi,quizas me exprese mal,yo simplemente te preguntaba si habias logrado adaptar los estadios de pc a ps2,nada mas,saludo compa
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Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Notapor cristianoronaldo97 » Mié Sep 21, 2011 7:23 pm

tengo una duda robinson XD necesito saber ya que yo no puedo lograr saber que es y eso que lo cambie a todo pero no doy con que. necesito saber para que sirven, si vos sabes XD, estos bytes del unnamed_50 del 0_text

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ya se q los 8 anteriores son para, ya sabes, los layers XD pero esos 12 bytes no logro sacar para que sirven xD
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Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Sep 22, 2011 4:45 am

vanore escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
vanore escribió:y al final pudiste adaptar estadios de pc a ps2?
O resulta imposible?


Al final que ?? equivocas la formas y el sentido del post?uno el post no esta para daros un NO oh un SI que poco sirve oh servira ,
imposible ?? Ps para imposible hay que primero intentarlo y luego ni por fallar, catalogar eso como tal,sino es uno sera otro y ojala
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quizas me exprese mal,saludo compa


Es lo que os recalco ,por lo demas no hay problema ;) ,un saludo

cristianoronaldo97 escribió:tengo una duda robinson XD necesito saber ya que yo no puedo lograr saber que es y eso que lo cambie a todo pero no doy con que. necesito saber para que sirven, si vos sabes XD, estos bytes del unnamed_50 del 0_text

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ya se q los 8 anteriores son para, ya sabes, los layers XD pero esos 12 bytes no logro sacar para que sirven xD


Cris hace un tiempo os puse un link oh un copy paste de un viejo tuto que hize de botas ,ps ahi esta puesto ;) , la ideas que apartir de ahi hagan sus pininos de investigacion y mas ,si van ah ver algo para hacer una remasterizacion de un tuto colocando graficos by xxxx oh videotutos en particular es un desperdicio , un saludo

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Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Sep 22, 2011 4:47 am

colombiano344 escribió:eres grande Robi, gracias por este aporte... robi tengo un estadio colombiano y quiero pasarlo a otro formato pes 2011 o winning eleven, en el tuto habla de las direccion y el numero de bin y bits como ves en el pes 6 el bin de la texturas cuenta con 5 sub-bin (4 str y 1 carpeta de bin) bueno abri un bin de textura para aplicar lo que dice el tuto para ver cuantos bits tiene y mira lo que me sale
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Mejor subiros tus estadios colombianos del pes 06 ;) ,un saludo
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Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Notapor cristianoronaldo97 » Jue Sep 22, 2011 7:29 pm

entendi bien lo de activacion desactivacion XD todabia sigo sin entender para que sirven esos 12 bytes de los cuales 7 supuestamente estan activados, pero bueno, todabia nada esta dicho XD a seguir probando que con probar nada se pierde, :cerveza:
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