-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estadios" : Manuales PS2 - Página 12

• Patrocinios

Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estadios"

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: miguelfutbolmexico, paburosk8, jersonmv
Seguidores: ROBIMEX2002, colombiano344, MCYAMO

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Notapor marihuanero » Vie Sep 16, 2011 6:54 pm

Cracks cracks cracks y mas cracks son unos genios robiiii .......gracias por dejarnos soñar despìerto a los seguidores del pes de ps2 :fumao: :fumao:
marihuanero
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor mati_metalero » Vie Sep 16, 2011 8:49 pm

ROBIMEX2002 escribió:next tema--faces maybe

Ohh yeah :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mati_metalero
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor vanore » Sab Sep 17, 2011 5:24 am

y al final pudiste adaptar estadios de pc a ps2?
O resulta imposible?
vanore
Aficionado
Aficionado

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Sep 17, 2011 5:54 am

vanore escribió:y al final pudiste adaptar estadios de pc a ps2?
O resulta imposible?

Al final que ?? equivocas la formas y el sentido del post?uno el post no esta para daros un NO oh un SI que poco sirve oh servira ,
imposible ?? Ps para imposible hay que primero intentarlo y luego ni por fallar, catalogar eso como tal,sino es uno sera otro y ojala
aportando entre todos se consiga ,sino se ha conseguido ya ??particularmente creo que con esto se ah triplicado los modelos de estadios ah usar incorporando los del jleague y si se agregaran los de PC oh editados mediante los tools de este ya no habria limites peor eso es otra historia que aun no tocamos ;) ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 139 gracias

Notapor colombiano344 » Mar Sep 20, 2011 3:43 pm

eres grande Robi, gracias por este aporte... robi tengo un estadio colombiano y quiero pasarlo a otro formato pes 2011 o winning eleven, en el tuto habla de las direccion y el numero de bin y bits como ves en el pes 6 el bin de la texturas cuenta con 5 sub-bin (4 str y 1 carpeta de bin) bueno abri un bin de textura para aplicar lo que dice el tuto para ver cuantos bits tiene y mira lo que me sale
http://www.megaupload.com/?d=4XKG25ZT
te gradezco me colabores ahhh y porfa en la actualizacion del tuto explicanos como hacer las transferencias de jugadores con el hexworshop ya que le pes 2012 viene sin las nuevas actualizaciones gracias por todo
colombiano344
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor vanore » Mié Sep 21, 2011 6:11 pm

ROBIMEX2002 escribió:
O resulta imposible?

Al final que ?? equivocas la formas y el sentido del post?uno el post no esta para daros un NO oh un SI que poco sirve oh servira ,
imposible ?? Ps para imposible hay que primero intentarlo y luego ni por fallar, catalogar eso como tal,sino es uno sera otro y ojala
aportando entre todos se consiga ,sino se ha conseguido ya ??particularmente creo que con esto se ah triplicado los modelos de estadios ah usar incorporando los del jleague y si se agregaran los de PC oh editados mediante los tools de este ya no habria limites peor eso es otra historia que aun no tocamos ;) ,un saludo

No mal interpretes mi pregunta robi,quizas me exprese mal,yo simplemente te preguntaba si habias logrado adaptar los estadios de pc a ps2,nada mas,saludo compa
vanore
Aficionado
Aficionado

Notapor cristianoronaldo97 » Mié Sep 21, 2011 7:23 pm

tengo una duda robinson XD necesito saber ya que yo no puedo lograr saber que es y eso que lo cambie a todo pero no doy con que. necesito saber para que sirven, si vos sabes XD, estos bytes del unnamed_50 del 0_text

Imagen

ya se q los 8 anteriores son para, ya sabes, los layers XD pero esos 12 bytes no logro sacar para que sirven xD
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 3 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Sep 22, 2011 4:45 am

vanore escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
O resulta imposible?

quizas me exprese mal,saludo compa

Es lo que os recalco ,por lo demas no hay problema ;) ,un saludo

cristianoronaldo97 escribió:tengo una duda robinson XD necesito saber ya que yo no puedo lograr saber que es y eso que lo cambie a todo pero no doy con que. necesito saber para que sirven, si vos sabes XD, estos bytes del unnamed_50 del 0_text

Imagen

ya se q los 8 anteriores son para, ya sabes, los layers XD pero esos 12 bytes no logro sacar para que sirven xD

Cris hace un tiempo os puse un link oh un copy paste de un viejo tuto que hize de botas ,ps ahi esta puesto ;) , la ideas que apartir de ahi hagan sus pininos de investigacion y mas ,si van ah ver algo para hacer una remasterizacion de un tuto colocando graficos by xxxx oh videotutos en particular es un desperdicio , un saludo

pd:activacion -desactivacion ;)
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Sep 22, 2011 4:47 am

colombiano344 escribió:eres grande Robi, gracias por este aporte... robi tengo un estadio colombiano y quiero pasarlo a otro formato pes 2011 o winning eleven, en el tuto habla de las direccion y el numero de bin y bits como ves en el pes 6 el bin de la texturas cuenta con 5 sub-bin (4 str y 1 carpeta de bin) bueno abri un bin de textura para aplicar lo que dice el tuto para ver cuantos bits tiene y mira lo que me sale
http://www.megaupload.com/?d=4XKG25ZT
te gradezco me colabores ahhh y porfa en la actualizacion del tuto explicanos como hacer las transferencias de jugadores con el hexworshop ya que le pes 2012 viene sin las nuevas actualizaciones gracias por todo

Mejor subiros tus estadios colombianos del pes 06 ;) ,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor cristianoronaldo97 » Jue Sep 22, 2011 7:29 pm

entendi bien lo de activacion desactivacion XD todabia sigo sin entender para que sirven esos 12 bytes de los cuales 7 supuestamente estan activados, pero bueno, todabia nada esta dicho XD a seguir probando que con probar nada se pierde, :cerveza:
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS2