Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
ROBIMEX2002 escribió:next tema--faces maybe
vanore escribió:y al final pudiste adaptar estadios de pc a ps2?
O resulta imposible?
ROBIMEX2002 escribió:vanore escribió:y al final pudiste adaptar estadios de pc a ps2?
O resulta imposible?
Al final que ?? equivocas la formas y el sentido del post?uno el post no esta para daros un NO oh un SI que poco sirve oh servira ,
imposible ?? Ps para imposible hay que primero intentarlo y luego ni por fallar, catalogar eso como tal,sino es uno sera otro y ojala
aportando entre todos se consiga ,sino se ha conseguido ya ??particularmente creo que con esto se ah triplicado los modelos de estadios ah usar incorporando los del jleague y si se agregaran los de PC oh editados mediante los tools de este ya no habria limites peor eso es otra historia que aun no tocamos,un saludo
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
vanore escribió:ROBIMEX2002 escribió:vanore escribió:y al final pudiste adaptar estadios de pc a ps2?
O resulta imposible?
Al final que ?? equivocas la formas y el sentido del post?uno el post no esta para daros un NO oh un SI que poco sirve oh servira ,
imposible ?? Ps para imposible hay que primero intentarlo y luego ni por fallar, catalogar eso como tal,sino es uno sera otro y ojala
aportando entre todos se consiga ,sino se ha conseguido ya ??particularmente creo que con esto se ah triplicado los modelos de estadios ah usar incorporando los del jleague y si se agregaran los de PC oh editados mediante los tools de este ya no habria limites peor eso es otra historia que aun no tocamos,un saludo
quizas me exprese mal,saludo compa
cristianoronaldo97 escribió:tengo una duda robinson XD necesito saber ya que yo no puedo lograr saber que es y eso que lo cambie a todo pero no doy con que. necesito saber para que sirven, si vos sabes XD, estos bytes del unnamed_50 del 0_text
ya se q los 8 anteriores son para, ya sabes, los layers XD pero esos 12 bytes no logro sacar para que sirven xD
colombiano344 escribió:eres grande Robi, gracias por este aporte... robi tengo un estadio colombiano y quiero pasarlo a otro formato pes 2011 o winning eleven, en el tuto habla de las direccion y el numero de bin y bits como ves en el pes 6 el bin de la texturas cuenta con 5 sub-bin (4 str y 1 carpeta de bin) bueno abri un bin de textura para aplicar lo que dice el tuto para ver cuantos bits tiene y mira lo que me sale
http://www.megaupload.com/?d=4XKG25ZT
te gradezco me colabores ahhh y porfa en la actualizacion del tuto explicanos como hacer las transferencias de jugadores con el hexworshop ya que le pes 2012 viene sin las nuevas actualizaciones gracias por todo
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados