Spoiler! :
desde pocos dias e intentado editar los kits de los equipos para el 2012. me ha ido bien con algunos pero con el atletico de madrid

Uploaded with ImageShack.us
no se que pasa importo el kit con el ggs studio pero como el modelo del kit del 2011 tiene cuello pos realize el lo explicado por usted en la pagina 1

ya ubique en el mapa de offset y me ubique en el hexeditor

ya seleccione los 352 bloques y lo copie en un archivo nuevo lo modifique con respecto a esta configuracion

# Attribute configuration file auto-generated by GDB Manager 11 (11.0.0)
collar = 1
front.number.show = 0
icon.type = 1
main.color = D0262B
realize todos los cambios tal cual como lo aplica el tuto
pero al momento de jugarlo sale el uniforme nuevo pero con ese cuello del modelo pasado y yo lo quiero como el de la imagen de arriba, por eso le pido el favor que me asesore aver si lo estoy realizando mal.
gracias

Uploaded with ImageShack.us
no se que pasa importo el kit con el ggs studio pero como el modelo del kit del 2011 tiene cuello pos realize el lo explicado por usted en la pagina 1

ya ubique en el mapa de offset y me ubique en el hexeditor

ya seleccione los 352 bloques y lo copie en un archivo nuevo lo modifique con respecto a esta configuracion

# Attribute configuration file auto-generated by GDB Manager 11 (11.0.0)
collar = 1
front.number.show = 0
icon.type = 1
main.color = D0262B
realize todos los cambios tal cual como lo aplica el tuto
pero al momento de jugarlo sale el uniforme nuevo pero con ese cuello del modelo pasado y yo lo quiero como el de la imagen de arriba, por eso le pido el favor que me asesore aver si lo estoy realizando mal.
gracias