Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Jue Sep 22, 2011 7:33 pm

Saludos robi
Spoiler! :
desde pocos dias e intentado editar los kits de los equipos para el 2012. me ha ido bien con algunos pero con el atletico de madrid

Imagen


Uploaded with ImageShack.us

no se que pasa importo el kit con el ggs studio pero como el modelo del kit del 2011 tiene cuello pos realize el lo explicado por usted en la pagina 1

Imagen

ya ubique en el mapa de offset y me ubique en el hexeditor

Imagen

ya seleccione los 352 bloques y lo copie en un archivo nuevo lo modifique con respecto a esta configuracion

Imagen
# Attribute configuration file auto-generated by GDB Manager 11 (11.0.0)

collar = 1
front.number.show = 0
icon.type = 1
main.color = D0262B

realize todos los cambios tal cual como lo aplica el tuto
pero al momento de jugarlo sale el uniforme nuevo pero con ese cuello del modelo pasado y yo lo quiero como el de la imagen de arriba, por eso le pido el favor que me asesore aver si lo estoy realizando mal.
gracias

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Jue Sep 22, 2011 10:54 pm

ROBIMEX2002 escribió:
colombiano344 escribió:eres grande Robi, gracias por este aporte... robi tengo un estadio colombiano y quiero pasarlo a otro formato pes 2011 o winning eleven, en el tuto habla de las direccion y el numero de bin y bits como ves en el pes 6 el bin de la texturas cuenta con 5 sub-bin (4 str y 1 carpeta de bin) bueno abri un bin de textura para aplicar lo que dice el tuto para ver cuantos bits tiene y mira lo que me sale
http://www.megaupload.com/?d=4XKG25ZT
te gradezco me colabores ahhh y porfa en la actualizacion del tuto explicanos como hacer las transferencias de jugadores con el hexworshop ya que le pes 2012 viene sin las nuevas actualizaciones gracias por todo


Mejor subiros tus estadios colombianos del pes 06 ;) ,un saludo


gracias crak por responderme estos son los estadios de pes6:

centenario de armenia:
http://www.megaupload.com/?d=FYWV30Y8

General Santander:
http://downloads.gamingaccess.com/index.php?file_id=16377

Metropolitano:
[url]rapidshare.com COL_-_Metropolitano_de_Barranquilla.rar.html[/url]

Palogrande:
http://files.filefront.com/COL+PalograndeManizalesrar/;9037405;/fileinfo.html
[url]rapidshare.com COL_-_Palogrande_Manizales.rar.html[/url]

P. Guerrero:
http://files.filefront.com/COL+Pascual+Guerrerocalirar/;9037536;/fileinfo.html
[url]rapidshare.com COL_-_Pascual_Guerrero__cali.rar.html[/url]

Atanasio Girardot:
http://files.filefront.com/COL___Atanasio_Girardot_Mnrar/;6436041;;/fileinfo.html
http://malware-site.www/96fd57

ParqueEstadio Sur de Envigado:
[url]mediafire.com x578y82d0fdm8mj[/url]
[url]megaupload.com FYWV30Y8[/url]

alfonso lopez:
http://sharebee.com/cb082a0a

esos estadios los quiero convertir en el formato de estadios winning eleven 10 j-league te voy a subir un estadio de este formato:
http://www.4shared.com/file/819NnlHN/estadio_WE10.html

te agradecerias que me ayudaras o si no es mucha molestis un pequeño tuto para este humilde seguidor de tus trabajos

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Vie Sep 23, 2011 3:28 pm

Butzy escribió:Saludos robi
Spoiler! :
desde pocos dias e intentado editar los kits de los equipos para el 2012. me ha ido bien con algunos pero con el atletico de madrid

Imagen


Uploaded with ImageShack.us

no se que pasa importo el kit con el ggs studio pero como el modelo del kit del 2011 tiene cuello pos realize el lo explicado por usted en la pagina 1

Imagen

ya ubique en el mapa de offset y me ubique en el hexeditor

Imagen

ya seleccione los 352 bloques y lo copie en un archivo nuevo lo modifique con respecto a esta configuracion

Imagen
# Attribute configuration file auto-generated by GDB Manager 11 (11.0.0)

collar = 1
front.number.show = 0
icon.type = 1
main.color = D0262B

realize todos los cambios tal cual como lo aplica el tuto
pero al momento de jugarlo sale el uniforme nuevo pero con ese cuello del modelo pasado y yo lo quiero como el de la imagen de arriba, por eso le pido el favor que me asesore aver si lo estoy realizando mal.
gracias


Si estais usando of va prevalecer la conf del of ,tiene que ser sin of ,oh importando tu nueva conf sobre el otro ,un saludo

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Vie Sep 23, 2011 3:30 pm

cristianoronaldo97 escribió: a seguir probando que con probar nada se pierde, :cerveza:


Eso es :cerveza: ,un saludo

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Sab Sep 24, 2011 2:55 am

ROBIMEX2002 escribió:
Butzy escribió:Saludos robi
Spoiler! :
desde pocos dias e intentado editar los kits de los equipos para el 2012. me ha ido bien con algunos pero con el atletico de madrid

Imagen


Uploaded with ImageShack.us

no se que pasa importo el kit con el ggs studio pero como el modelo del kit del 2011 tiene cuello pos realize el lo explicado por usted en la pagina 1

Imagen

ya ubique en el mapa de offset y me ubique en el hexeditor

Imagen

ya seleccione los 352 bloques y lo copie en un archivo nuevo lo modifique con respecto a esta configuracion

Imagen
# Attribute configuration file auto-generated by GDB Manager 11 (11.0.0)

collar = 1
front.number.show = 0
icon.type = 1
main.color = D0262B

realize todos los cambios tal cual como lo aplica el tuto
pero al momento de jugarlo sale el uniforme nuevo pero con ese cuello del modelo pasado y yo lo quiero como el de la imagen de arriba, por eso le pido el favor que me asesore aver si lo estoy realizando mal.
gracias


Si estais usando of va prevalecer la conf del of ,tiene que ser sin of ,oh importando tu nueva conf sobre el otro ,un saludo


gracias capo
:ops: descubri el error, no modifique el modelo 3d del pa -laughing
eso pasa cuando tenes el cerebro dividido
solo esta duda


por que los kits de la champions league sale con manchas en la manga izquierda?
gracias

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Sab Sep 24, 2011 10:51 pm

Butzy escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
Butzy escribió:Saludos robi
Spoiler! :
desde pocos dias e intentado editar los kits de los equipos para el 2012. me ha ido bien con algunos pero con el atletico de madrid

Imagen


Uploaded with ImageShack.us

no se que pasa importo el kit con el ggs studio pero como el modelo del kit del 2011 tiene cuello pos realize el lo explicado por usted en la pagina 1

Imagen

ya ubique en el mapa de offset y me ubique en el hexeditor

Imagen

ya seleccione los 352 bloques y lo copie en un archivo nuevo lo modifique con respecto a esta configuracion

Imagen
# Attribute configuration file auto-generated by GDB Manager 11 (11.0.0)

collar = 1
front.number.show = 0
icon.type = 1
main.color = D0262B

realize todos los cambios tal cual como lo aplica el tuto
pero al momento de jugarlo sale el uniforme nuevo pero con ese cuello del modelo pasado y yo lo quiero como el de la imagen de arriba, por eso le pido el favor que me asesore aver si lo estoy realizando mal.
gracias


Si estais usando of va prevalecer la conf del of ,tiene que ser sin of ,oh importando tu nueva conf sobre el otro ,un saludo


gracias capo
:ops: descubri el error, no modifique el modelo 3d del pa -laughing
eso pasa cuando tenes el cerebro dividido
solo esta duda


por que los kits de la champions league sale con manchas en la manga izquierda?
gracias


Ajam ps suele pasra sobre lo otro ,podeis colocar uan captura ;) ,un saludo

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Dom Sep 25, 2011 3:26 am

ROBIMEX2002 escribió:
Ajam ps suele pasra sobre lo otro ,podeis colocar uan captura ;) ,un saludo


si aqui dejo las imagenes

Spoiler! :
Imagen
Imagen


pero cuando juego un partido amistoso el kit sale bien,
p.d no tendras el font y dorsal del real madrid 2012?
saludos bro

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Dom Sep 25, 2011 4:29 am

Butzy escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
Ajam ps suele pasra sobre lo otro ,podeis colocar uan captura ;) ,un saludo


si aqui dejo las imagenes

Spoiler! :
Imagen
Imagen


pero cuando juego un partido amistoso el kit sale bien,
p.d no tendras el font y dorsal del real madrid 2012?
saludos bro


Ajam ,thank por la captura ,ahora veremos ;) ,un saludo

PD :probare con el madrid ha ver que sale

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Dom Sep 25, 2011 8:47 pm

Ps es cierto pasa en otros equipos ,seria cuestion de probar con la conf default y ver el por ??,maybe el logo del 0_text
algo tenga que ver ,PERO aca viene lo bueno y creo lo que mas importa eso solo pasa en PAUSE al darle al juego todo ok
camara tras camara por eso no lo habia notado -nosweat y creo que la idea unanime es JUGAR ha menos que juguemos todo en Pause -nosweat ,un saludo jugon

Imagen

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Dom Sep 25, 2011 10:31 pm

y no tendras el y la dorsal del real madrid 2012...o una especie de tutorial para crearlas ya que las estube creandolas y las guarde en png y modo indexado de 16 colores pero sale un gran cuadro dorado en la espalda...saludos bro

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