Mar Ene 23, 2007 5:16 pm
Al principio de este post te viene explicao.Son 8 iguales, descomprime y aplica el archibo que te saldra con dkz.Aplicar parche en carpeta.En los tutoriales te viene bien explicao
Jue Ene 25, 2007 12:10 pm
bueenas, yo no se como grbar el juego....
to tengo ya la carpeta con el juego parcheado y todo(me me salen los 13 archivos) mi problema es ke no se grabarlo siguiendo el manual que teneis en el primer post, por ke yo no tengo nero burning rom, yo tengo el nero starmart ( en clkiando en aplicaciones tengo el nero express ) no se puede grabar con este???? como dvd de datos???
si no como lo grabo? tb tengo el alcohol
Mar Ene 30, 2007 2:04 am
0Hola mi nombre es Gerardo y me he quebrado lo cabeza trattando de parchar pes desde pes8 y nunca me atrevia a preguntar como instalarlo. Ahora tengo una computadora mac y no se si me va a dificultar mas las cosas. Les ruego por favor si alguien me puede dar los pasos a seguir y que sofwares usar en mac por que me muero por jugarlo parchado de echo he llegado a jugar hasta 12 horas seguidas soy fan hasta morir de pes el primer juego de Konami que me enamore fue international super star soccer almenos asi fue llamado aqui enn america (NY) Gracias
Mar Ene 30, 2007 2:05 am
perdo puse pes8 pero era winning eleven 8
Sab Feb 03, 2007 4:54 pm
tengo un problema con la grabacion.... xq cuando decis de abrir el iso del pro6 con el dkz studio no me lo abre me dice q no es una imagen valida. la he grabado un par de veces la imagen con el nero pero sigue diciendo q no , el pro lo tengo en frances pero imagino q eso no tendra nada q ver no?' si alguien me puede ayudar pleaseeeee¡¡¡¡ q tengo monoo del proooooo
Lun Feb 05, 2007 10:06 pm
PORFAVOR no encuentro el cd dvd generator por ninguna parte y los links qe hay no funcionan.porfavor alguien podria decirme donde me lo bajo?cuando lo bajo con el emule no se carga el setup.exe!!!estoy desesperadoooooo!!!ayudaa!!gracias!
Mar Feb 06, 2007 1:04 pm
hola sibas15 me gustaria tener tu messenger para tener muxas dudas dsobre el pro 6 x ejemplo qeria ponerle ekipos de 2º division al pro 6 y tengo el parche como lo puedo usar para q me vaya el juego saludos.
Mar Feb 06, 2007 2:42 pm
vicccktor ke parche tienes con los equipos de segunda?
Sab Feb 10, 2007 8:54 am
lo puedes grabar igualmente con el nero ... despues de crear la imagen solo tienes que grabarla cn el nero.
SALU2
sebas, yo ya descarge un patche de balones del PES6 para el PS2, que necesito que debo hacer para pasarlo al play o al juego explicame paso por paso como por fasss, responde !!!, saludos.
Sab Feb 10, 2007 11:12 pm
saludos sebas, me podrias decir donde descargar el cd/dvd generator? por favor
Full Version