Dom Sep 14, 2008 1:11 am

Lo puedes hacer, pero, lo del WE tool es para cambiar el cuello, iconos del radar, etc... si no lo haces los tendras del mismo color que antes o sin cuello...

Dom Sep 14, 2008 6:29 pm

BVZ escribió:Lo puedes hacer, pero, lo del WE tool es para cambiar el cuello, iconos del radar, etc... si no lo haces los tendras del mismo color que antes o sin cuello...
disculpa mi ignorancia pero como puedo saber si el cuello del kit no es el mismo del que quiero insertar
PD: alguien que conozca el J-league como la palma de su mano??

Dom Sep 14, 2008 7:55 pm

Pues si la anterior equipacion llevaba cuello y la nueva tambien ya esta (o si las dos no lo llevaban). Te recomiendo hacer ese proceso(esta muy bien explicado en el tutorial)...

Dom Sep 14, 2008 8:08 pm

muchas gracias por el tutorial, es muy util

Lun Sep 15, 2008 11:33 pm

Cómo abro el J-league 2008 Championship con el we10 set default color?????????
solo esta actualizado hasta el pes2008 pc :/

Mar Sep 16, 2008 12:07 am

El WeSetDefaultColor no sirve para el nuevo J-league 2008 CC, es normal que no puedas. Y si el autor del programa no lo actualiza no podrás usarlo...

Mar Sep 16, 2008 12:16 am

otra opción para configurar kits? pero que sirva para el jleague 2008 CC.. o tengo que esperar. 

Mar Sep 16, 2008 12:33 am

De momento ninguna, al menos que yo conozca.
De todos modos, esta sección es la del PES, no la del WE, supongo que de salir algún programa de ese estilo lo podrás encontrar por allí y no por aquí...
Un saludo.

Mié Sep 17, 2008 3:48 pm

hola, soy nuevo en esto y la verdad que segui todos los pasos pero se me hace imposible.
me baje el GGS Yel WE10KitTool
preguntas: 
el archivo o_text lo abro desde el dvd del juego??? o tengo que grabarlo en la maquina o algo asi=?
yo sigo todo el procedimiento pero una vez que aplico el kit en el GGS (usando el deferred mode) me pide que guarde el cambio clikeando en apply changes and rebuild. pero esto lo tengo que grabar en cualquier lado menos en el dvd, ya que no me deja. luego que me confirma que se guardo el cambio cierro el GGS lo vuelvo a abrir y el archivo no aparece modificado con lo cual lo estoy haciendo mal.
y si lo hago en el modo real time, no me pide guardar el cambio, pero me pasa lo mismo. luego de aplicar el kit este desaparece y vuelve como antes.
Agradesco que alguien me guie desde que prendo la maquina mas o menos. NO ENTIENDO NADA!!!!!
GRACIAS"""
EMILIO

Mié Sep 17, 2008 5:36 pm

Antes que nada, create una carpeta en el escritorio o en alguna parte de tu disco rigido con todos los archivos que contiene el DVD del juego. Podes nombrarla "PES 2008 parche" o algo asi para no perderlo de vista.
Luego, bajate o imprimite todos los tutoriales que andan por esta pagina (hay un indice con casi todos los tutoriales para parchear el juego).
Una vez que modifiques tu juego, vas a tener que grabar un nuevo DVD con los archivos de esa carpeta, tratando que sea a 2x o como mucho a 4x, para que la play no se exija al leer el DVD. 
Probalo al juego y disfrutalo!!
Exitos en esta etapa, espero que puedas progresar.
Saludos,

Full Version