Dom Feb 11, 2007 11:32 pm
Sebas, necesito tu ayuda porque no me entero, quiero grabar el pro 6 con el parche de la cadena ser, pero como viene ahi explicado no se hacerlo.
YO TENGO LA IMAGEN DEL PRO BAJADA DE UN TORRENTS, ESTA COMPRIMIDA Y PARA GRABARLA CON EL ALCOHOL LO DESCOMPRIMO Y LUEGO BUSCO LA IMAGEN QUE SIGUE COMPRIMIDA. HASTA AHI SE ACERLO PQ PUEDO JUGAR, PERO MI DUDA ES COMO PUEDO METERLE EL PARCHE A UN NUEVO DVD,
TENGO LA IMAGEN DEL PRO Y EL CRACK , COMO LO HAGO TB TENGO EL DKZ STUDIO
SI NO TE IMPORTA EXPLICAME COMO LO HAGO Y SI PUEDO GRABARLO CON NERO
GRACIAS Y RESPONDE POR FAVOR
Mar Feb 13, 2007 6:43 pm
hola tengo el pro6 en mi pc con el kitserver optionfile megaface server y me preguntaba si puedo meter todas estas parches en el juego de la play, son compatibles o tengo que bajarme otros parches compatibles
Mié Feb 14, 2007 10:25 pm
Hola soy nuevo en esto...me estoy leyendo casi todas las paginas y es darle vueltas al asunto...de como grabar etc...pero en general para todo creo que debes tener el programa DKZ studio no y el DVD/GENERATOR pues yo los he buscado por el softonic y nada...si podeis poner un enlace mejor...asi la gente em`pezariamos bajandonos esto y luego...ya veremos si somo capaces...los que somos novatos claro...bueno desde Cordoba saludos a todos y espero que alguien conteste en breve...Aupa Cordoba C.F jeje
Jue Feb 15, 2007 7:35 am
El DKZ mira en seccion de descargas, por ahi lo tienes y si no lo encontraras, tira de p2p
Lun Feb 19, 2007 11:24 pm
lo puedes grabar igualmente con el nero ... despues de crear la imagen solo tienes que grabarla cn el nero.
SALU2
necesito ayuda cn un tema
yo tengo el pro evolution soccer 6 y le tengo pirata y no se poner los parches
tengo la carpeta de kit server donde me vienen muchisios parches de balones caras y mucho mas pero no se como ponerlo al juego.
si me podeis ayudar os lo agradeceria muxo
y otro tema donde me puedo bajar un parche de comentarios de la sexata si ahi eske el de carrusel deporivo no me acaba de convencer muxo.
saludos y contestar x favor
Lun Feb 19, 2007 11:25 pm
necesito ayuda cn un tema
yo tengo el pro evolution soccer 6 y le tengo pirata y no se poner los parches
tengo la carpeta de kit server donde me vienen muchisios parches de balones caras y mucho mas pero no se como ponerlo al juego.
si me podeis ayudar os lo agradeceria muxo
y otro tema donde me puedo bajar un parche de comentarios de la sexata si ahi eske el de carrusel deporivo no me acaba de convencer muxo.
saludos y contestar x favor
Lun Feb 19, 2007 11:26 pm
am
el pro 6 es en ordenador claro
Mar Feb 20, 2007 12:41 am
Zapatero, esta es la seccion de ps2.Ve a la seccion de pc que ahi te podran ayudar mejor con todas tus dudas.
Mié Feb 21, 2007 1:56 am
quisiera saver como puedo parchar un juego de pes6 de ps2 porfavor ayudenme
Mié Feb 21, 2007 5:45 pm
como puedo jugar con mi pro 6 parcheao porke cuando lo meto en la play no lo puedo jugar se pone todo en negro ayudarme por favor
Full Version