Mié Abr 25, 2007 10:37 pm

oie io keria preguntar si se pueden pasar parche del pes 6 con el metodo de pasarlo con un pendrive porfis si alguien sabe k me lo diga o me lo mande este es mi mail x._niko.x_lda@hotmail.com

Vie Abr 27, 2007 11:54 pm

ola buenas, tengo una duda, yo juego en ps3, me podrian pasar el option file directamente para k yo lo meta en el disco duro de la ps3 no??? y otra cosa, serviria ese option file para el modo online??? eske participo en una liga en la q se fixa y demas, y me interesaria muxo, gracias.

Mar May 01, 2007 7:03 pm

Anteriormente me iba bien pero aora cuando lo meto en e nerome dice no se puede abrir el archivo le doy a aceptar y me pone error al cargar el rchivo de posiciones

Vie May 04, 2007 8:15 pm

Una pregunta... Para la PS3 este parche sirve?? He hecho todos los pasos hasta grabar el CD bien, pero kuando pongo el CD en la PS3 no me sale nada... :? No se si es porke para PS3 no sirve o porke no lo he grabado bien... Si no sirve para PS3, me decis komo puedo instalarlo d otra manera? GRACIASS... :wink:

Jue May 10, 2007 11:03 pm

Se puede pasar el archivo de una liga master que haya en un pc, a la memory card de la ps2?

Gracias y saludos de antemano.

Mar May 15, 2007 4:39 pm

necesitas SWAP Magic para poder utilizar el disco k as grabado???
soy nuevo y siempre me gustaria tener todo actualizado pero no puedo asi k si m resolveis la duda m k dare mas trankilo xk e exo to lo k decia el tutorial pero no m ponia lo de las imagfenes k pusisteis...
en fin un saludo....

Jue May 17, 2007 2:20 pm

ola que programa necesito para hacer este parche
decirme los programas gracias

Lun May 21, 2007 2:44 pm

no entiendola utilidad ke tiene yo por lo menos porke no me gusta jugar parttidas ya empezadas porke si algo no te lo pasas ay un webo de webs ke tiene guias lo del option file si le veo alguna utilidad porke es solo ponerle un pendrive i bajarse un programa i cargar el pro sin necesidad de parchearlo i tener ke gastarte otro dvd eso no esta mal pero tampoco es necesario pero eso ya es opinion de cada uno i respeto tu trabajo para simplificarlo i el trabajo de hefestion

PS3

Lun May 28, 2007 11:02 am

Buenas, a ver quien me puede decir como pongo el parche este en la ps3 nueva. Gracias.

Sab Jun 02, 2007 6:42 pm

Una pregunta: El proceso inverso (de ps2 a pc) es imposible no? O se puede con algún tipo de cable o algo...?

Full Version