Dom Feb 25, 2007 6:51 pm

como se puede meter el parche al juego contestarme xfa

Lun Feb 26, 2007 10:22 pm

OLA SOY NUEVO,Y YA M E DESKARGADO EL PARCHE PES 6 JOGA BONITO, PERO KISIERA SABER KOMO APLICARLO AL JUEGO PIRATA, X FAVOR K ALGUIEN M ECHE UNA MANO , GRACIAS SALUDOS.

Mié Mar 07, 2007 8:51 pm

me gustaria prepararme el pro evolution soccer 6 con los parches estos to wapos k teneis yo en esto estoy pegado y no se adjuntar parche ni nada si alguien me puede decir una pagina desde donde me pueda bajar el juego con el parche ya metido x favor enviarme un email o agregarme al messenger (sergioportillo19@hotmail.com) muxas gracias

Parche

Dom Abr 08, 2007 8:24 pm

am

Jue Abr 12, 2007 3:23 pm

¿esto vale tambien pa el pro 6?¿se graba en uno nuevo o en el disco original?

Jue Abr 12, 2007 3:25 pm

Se graban en un dvd virgen nuevo, no puedes sobrescribir el juego original hombre.

Parche 2ª division

Sab Abr 14, 2007 4:35 pm

tengo varias dudas para aplicar un parche de 2ª division para el PES 6, si alguien que sepa hacerlo me puede ayudar... gracias de antemano. por favor contesten. mi msn es jesus_l_j@hotmail.comgracias

Mar Abr 17, 2007 3:03 am

heys! tengo el (PS2)_Klurosu_MixPatch_v4, lo descomprimo con el kdz studio y despues ke hago??
cero idea!!

me ayudan?

Mié Abr 18, 2007 11:34 am

soy novato en esto pero me gustaria grabar al pro 6 todos los estadios que me e descargado,los post,alguien me puede decir los pasos que tengo que seguir porfavor,se lo agradeceria monton,lo que quiero es meter todos los estadios al pro 6.gracias

Mié Abr 18, 2007 4:17 pm

Yo ya he aplicado el klusoru_mixpatch y no me ha convencido nada. Solamente te cambia la musica de fondo, y los canticos casi ni se oyen.

Para poder poner este parche tienes las instrucciones en la primera pagina de este hilo

Full Version