por antonio4785 » Mié Jun 06, 2007 11:01 am
Hola !! Mi duda es que quiero pasar el option file de mi memory al pc, para poder editarlo con el PES Editor. El OF es el que utilizamos para el Klurosu V4, pero lo emos modificao en la play algunas cosillas, sobre todo muchisimos nombres. Lei que con el Action Replay Max se podia pasar de la memory al pc o pendrive, pero....tengo un problema con el ARMAX. En la play2 me lo carga, es decir q me sale bien, me meto en las dos memorias, le doy a my device, selecciono la memoria de la ranura 1 como el device primario, veo todos los archivos que tengo en la memory, me detecta el pendrive y arriba veo que tengo espacio libre en el pendrive (solo me a salio una vez que tengo espacio libre, con mi mp3 y otro pendrive me dice que no tengo espacio) . Pues bien, selecciono el option file de la memory, me voy a copiar al pendrive, le digo que si, que estoy seguro de copiar, me rellena la barra leyendo "reading", pero cuando llega a la mitad de la progress bar, cuando cambia el label a "writting" se me queda parado y me dice que hay un error. A ver si puedes ayudarnos por favor. Muchisimas gracias, y agradecer toda la informacion para los que no sabemos y queremos aprender. Un saludo
P.D. : Si no sabeis a que se debe el error, me podrias decir otro sistema para poder coger el option file del PES6 de mi memory card y pasarlo al pc o a un pendrive?? Gracias
Tambien e intentado coger el archivo de opciones desde la play a la psp, y despues al pc, pero no me lo deja editar en el peseditor.