Jue Dic 29, 2011 2:36 am
donde descargo el mapa para la version español latino
Jue Dic 29, 2011 2:32 pm
rpilay escribió:donde descargo el mapa para la version español latino
Here
viewtopic.php?f=10&t=118744 
,un saludo jugon
Vie Dic 30, 2011 4:16 pm
Actualizacion relink emblemas de torneo by ilbarca post Conf kits
- el offset topa es el 61esimo de cada kit, entonces:
portero1 = offset + 61
jugador casa = offset + 61 + 88 = 149
portero2 = offset + 149+ 88 = 237
jugador trasf. = offset + 237 + 88 = 325
donde de default tiene 00 medio que no tiene topa, mientras que otros han trazado los siguientes:
01 Champions League file para bmp = 6409
02 Camp. CL - 6410
03 vacío - 6411
04 vacío - 6412
05 vacío - 6413
06 vacío - 6414
07 Eredivisie - 6415
08 Camp. eredivisie - 6416
09 Ligue1 - 6417
0A Camp. Ligue 1 - 6418
0B vacío - 6419
0C La Liga - 6420
0D vacío - 6421
después de el offset se la topa, tiene por ejemplo 09 09 0A 0A
los dos primeros byte soy la altura de la topa su manga; si usas 03 03 la topa se coloca alta, si usas 09 09 es el mejor, si usas 0A 0A la topa se coloca muy a bajo
Vie Dic 30, 2011 4:18 pm
Muy bueno crack!
Un saludo!
PD: Ya tienes eso en mi post
Lun Ene 02, 2012 5:05 pm
Grande Robi
Lun Ene 09, 2012 2:48 am
Hola ROBI Quisiera saber si me ayudarias con esta configuracion del kit alternativo del milan porque lo quiero poner ya que no me gusta la blanca
# Attribute configuration file auto-generated by GDB Manager 11 (11.0.0)
collar = 1
description = "Third"
front.number.show = 0
icon.type = 1
main.color = 282828
model = 59
name.shape = type1
name.show = 1
name.size = 27
name.y = 23
number.size = 24
number.y = 11
shorts.color = 282828
shorts.number.location = left
shorts.number.size = 17
shorts.number.x = 12
shorts.number.y = 6
sleeve.patch = 0
sleeve.patch.pos.long = 9
sleeve.patch.pos.short = 9
Perdon si te molesto
Lun Ene 09, 2012 11:05 pm
LGEBJ escribió:Hola ROBI Quisiera saber si me ayudarias con esta configuracion del kit alternativo del milan porque lo quiero poner ya que no me gusta la blanca
# Attribute configuration file auto-generated by GDB Manager 11 (11.0.0)
collar = 1
description = "Third"
front.number.show = 0
icon.type = 1
main.color = 282828
model = 59
name.shape = type1
name.show = 1
name.size = 27
name.y = 23
number.size = 24
number.y = 11
shorts.color = 282828
shorts.number.location = left
shorts.number.size = 17
shorts.number.x = 12
shorts.number.y = 6
sleeve.patch = 0
sleeve.patch.pos.long = 9
sleeve.patch.pos.short = 9
Perdon si te molesto

No problem jugon ,en los primeros post esta el tema de conf de kits leeros el ejemplo del KIt del Real y daros

,un saludo
Lun Ene 09, 2012 11:53 pm
hoye amigo robi por favor me podrías decir que cuando licencio a un equipo des licenciado donde le inserto la textura en un pes virgen si parche como se lo inserto amigo
Mar Ene 10, 2012 2:44 am
sawrryth escribió:hoye amigo robi por favor me podrías decir que cuando licencio a un equipo des licenciado donde le inserto la textura en un pes virgen si parche como se lo inserto amigo
Hay un tuto de briguns para ello de la segunda ah 4 pagina buscaros es del 2011 podeis usaros pra el 2012

,un saludo
Mar Ene 10, 2012 6:07 pm
ROBI TIENES EL MAPA DE LOS KIT DEL PES 2012
y TENGO UNA DUDA COMO SE CUAL ES EL SEGUNDO KIT DE LOS EQUIPOS O COMO LO TENGO QUE BUSCAR
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.