Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Jue Dic 29, 2011 2:36 am

donde descargo el mapa para la version español latino

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Jue Dic 29, 2011 2:32 pm

rpilay escribió:donde descargo el mapa para la version español latino


Here

viewtopic.php?f=10&t=118744

;) ,un saludo jugon

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Vie Dic 30, 2011 4:16 pm

Actualizacion relink emblemas de torneo by ilbarca post Conf kits

- el offset topa es el 61esimo de cada kit, entonces:

portero1 = offset + 61
jugador casa = offset + 61 + 88 = 149
portero2 = offset + 149+ 88 = 237
jugador trasf. = offset + 237 + 88 = 325

donde de default tiene 00 medio que no tiene topa, mientras que otros han trazado los siguientes:

01 Champions League file para bmp = 6409
02 Camp. CL - 6410
03 vacío - 6411
04 vacío - 6412
05 vacío - 6413
06 vacío - 6414
07 Eredivisie - 6415
08 Camp. eredivisie - 6416
09 Ligue1 - 6417
0A Camp. Ligue 1 - 6418
0B vacío - 6419
0C La Liga - 6420
0D vacío - 6421

después de el offset se la topa, tiene por ejemplo 09 09 0A 0A

los dos primeros byte soy la altura de la topa su manga; si usas 03 03 la topa se coloca alta, si usas 09 09 es el mejor, si usas 0A 0A la topa se coloca muy a bajo

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Vie Dic 30, 2011 4:18 pm

Muy bueno crack!
Un saludo!
PD: Ya tienes eso en mi post :mrgreen:

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Lun Ene 02, 2012 5:05 pm

Grande Robi :campeon:

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Lun Ene 09, 2012 2:48 am

Hola ROBI Quisiera saber si me ayudarias con esta configuracion del kit alternativo del milan porque lo quiero poner ya que no me gusta la blanca

# Attribute configuration file auto-generated by GDB Manager 11 (11.0.0)

collar = 1
description = "Third"
front.number.show = 0
icon.type = 1
main.color = 282828
model = 59
name.shape = type1
name.show = 1
name.size = 27
name.y = 23
number.size = 24
number.y = 11
shorts.color = 282828
shorts.number.location = left
shorts.number.size = 17
shorts.number.x = 12
shorts.number.y = 6
sleeve.patch = 0
sleeve.patch.pos.long = 9
sleeve.patch.pos.short = 9


Perdon si te molesto :campeon:

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Lun Ene 09, 2012 11:05 pm

LGEBJ escribió:Hola ROBI Quisiera saber si me ayudarias con esta configuracion del kit alternativo del milan porque lo quiero poner ya que no me gusta la blanca

# Attribute configuration file auto-generated by GDB Manager 11 (11.0.0)

collar = 1
description = "Third"
front.number.show = 0
icon.type = 1
main.color = 282828
model = 59
name.shape = type1
name.show = 1
name.size = 27
name.y = 23
number.size = 24
number.y = 11
shorts.color = 282828
shorts.number.location = left
shorts.number.size = 17
shorts.number.x = 12
shorts.number.y = 6
sleeve.patch = 0
sleeve.patch.pos.long = 9
sleeve.patch.pos.short = 9


Perdon si te molesto :campeon:


No problem jugon ,en los primeros post esta el tema de conf de kits leeros el ejemplo del KIt del Real y daros :cerveza: ,un saludo

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Lun Ene 09, 2012 11:53 pm

hoye amigo robi por favor me podrías decir que cuando licencio a un equipo des licenciado donde le inserto la textura en un pes virgen si parche como se lo inserto amigo

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Mar Ene 10, 2012 2:44 am

sawrryth escribió:hoye amigo robi por favor me podrías decir que cuando licencio a un equipo des licenciado donde le inserto la textura en un pes virgen si parche como se lo inserto amigo


Hay un tuto de briguns para ello de la segunda ah 4 pagina buscaros es del 2011 podeis usaros pra el 2012 :cerveza: ,un saludo

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Mar Ene 10, 2012 6:07 pm

ROBI TIENES EL MAPA DE LOS KIT DEL PES 2012

y TENGO UNA DUDA COMO SE CUAL ES EL SEGUNDO KIT DE LOS EQUIPOS O COMO LO TENGO QUE BUSCAR

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