Hola , me presento soy Pichuluna del foro Pes Argentino (
http://www.pesargentino.com/) un foro de ps2 , pc y ps3 , el foro tiene 2 años y yo entre hace 1 y soy moderador , te felicito porque sos un gran editor de ps2 y siempre estas tratando de buscar cosas nuevas para mejorar la edicion del pes de ps2 , yo solo soy un stadiummaker de pes 6 de ps2 , tengo un tema de estadios argentinos de pes 6 ps2.lo que te venia a comunicar es que vengo a prestar mi ayuda para lo que quieras en cuanto a estadios argentinos de ps2 , para los que quieras , y ademas te digo que me pediste un par de eswtadios de america que no pude encontrar por eso no te los di .
estoy tratando de pasar estadios del pes 6 , o el winning eleven j league club championship 2007 a el pes 2011 ,estuve mirando tu btutorial y no entendi bien el tema de los sub bins y la estructura 3 d del estadio y ademas unas preguntas que te voy a hacer (ya se q parezco un poco molesto escribiendo hace dos horas je,)
1-los estadios de pes 6 trae 8 archivos str y 3 bins , como paso el publico a los 7 str q trae el pes 2011?
2-de los 3 bins , uno tiene las texturas , y el otro la estructura 3d?
y la ultima , no tendrias el juego de la j league 2010 we , porque en internet westa en megaupload y no exsiste mas .
Gracias por todo y espero q contestes solom soy un novato
Saludos desde Argentina
lo q necesites pedime
           ;
Tal vez una ultima respuesta no viene mal jej,bueno crack los sub_bins os llamo ah los archivos contenidos dentro del bin ,si mal no recuerdo  vienen ah ser  los primeros que menciono en el post puedes chekeadlo que vamos de pasadillo,estos podeis intercambiarlos entre distintas versiones analogamente ah lo del tuto de adpatcion de face y hair en manuales el MODEL ES EL MISMOVersion tras version,faltarian los str oh crowds de cada estadio ,eso lo podeis unir mediante un copy y paste de bins  y equilibrar el numero ,no hay problema ya que los crowds hacen referencia solo ah la cantidad y posicion ,faltaria adaptar el bin que os maneja lo cual seria un bin de los subbins que os pido ?? ,ps nada,que lo hagais lo aporteis oh mantengas vivo esto que alguna vez tantos editores os hicimos con la negrita  

, un saludo jugones y los mejores deseos para los que sigais !!!!!!!