Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Jue Ene 12, 2012 1:08 am

LGEBJ escribió:ROBI TIENES EL MAPA DE LOS KIT DEL PES 2012

y TENGO UNA DUDA COMO SE CUAL ES EL SEGUNDO KIT DE LOS EQUIPOS O COMO LO TENGO QUE BUSCAR

En minusculas LEGBJ , el mapa de kits 2012 ps no ,la verdad mapeo lo importante :cerveza: , lo otro ps debe estar despues del primero :P creo ;) ,un saludo

pd:El tema del LAB es dedicado ah este y sus temas lo otro ah dudas y preguntas ;)

Jue Feb 09, 2012 6:13 pm

muy bueno todo robi, eres un crack tu y todo el SST

Un saludo :cerveza:

Jue Feb 09, 2012 6:58 pm

nenogaliza escribió:muy bueno todo robi, eres un crack tu y todo el SST

Thank crack igual voz :cerveza: ,un saludo

Jue Feb 09, 2012 9:33 pm

ROBIMEX2002 escribió:
nenogaliza escribió:muy bueno todo robi, eres un crack tu y todo el SST

Thank crack igual voz :cerveza: ,un saludo

De nada ;), yo crack? hablando contigo solo soy un aprendiz jaja, para crack ya estas tu

Un saludo genio :cerveza:

Mié Abr 11, 2012 2:37 am

Nuevo tema lab solo stars

viewtopic.php?f=117&t=121959&p=1923112#p1923112

;) ,un saludo

Lun Abr 30, 2012 11:33 pm

como paso un estadio de pes 6 a pes 2011 , por que los sub-bin del 2011 son 2 y los del pes 6 son 4

Mar May 29, 2012 6:30 pm

ROBIMEX2002 escribió:Nuevo tema lab solo stars

viewtopic.php?f=117&t=121959&p=1923112#p1923112

;) ,un saludo

muy bueno, grande robi :aplauso2: :aplauso2:

un saludo :cerveza:

Mié Jun 06, 2012 11:03 pm

Hola , me presento soy Pichuluna del foro Pes Argentino (http://www.pesargentino.com/) un foro de ps2 , pc y ps3 , el foro tiene 2 años y yo entre hace 1 y soy moderador , te felicito porque sos un gran editor de ps2 y siempre estas tratando de buscar cosas nuevas para mejorar la edicion del pes de ps2 , yo solo soy un stadiummaker de pes 6 de ps2 , tengo un tema de estadios argentinos de pes 6 ps2.lo que te venia a comunicar es que vengo a prestar mi ayuda para lo que quieras en cuanto a estadios argentinos de ps2 , para los que quieras , y ademas te digo que me pediste un par de eswtadios de america que no pude encontrar por eso no te los di .

estoy tratando de pasar estadios del pes 6 , o el winning eleven j league club championship 2007 a el pes 2011 ,estuve mirando tu btutorial y no entendi bien el tema de los sub bins y la estructura 3 d del estadio y ademas unas preguntas que te voy a hacer (ya se q parezco un poco molesto escribiendo hace dos horas je,)

1-los estadios de pes 6 trae 8 archivos str y 3 bins , como paso el publico a los 7 str q trae el pes 2011?

2-de los 3 bins , uno tiene las texturas , y el otro la estructura 3d?

y la ultima , no tendrias el juego de la j league 2010 we , porque en internet westa en megaupload y no exsiste mas .

Gracias por todo y espero q contestes solom soy un novato

Saludos desde Argentina
lo q necesites pedime
;

Tal vez una ultima respuesta no viene mal jej,bueno crack los sub_bins os llamo ah los archivos contenidos dentro del bin ,si mal no recuerdo vienen ah ser los primeros que menciono en el post puedes chekeadlo que vamos de pasadillo,estos podeis intercambiarlos entre distintas versiones analogamente ah lo del tuto de adpatcion de face y hair en manuales el MODEL ES EL MISMOVersion tras version,faltarian los str oh crowds de cada estadio ,eso lo podeis unir mediante un copy y paste de bins y equilibrar el numero ,no hay problema ya que los crowds hacen referencia solo ah la cantidad y posicion ,faltaria adaptar el bin que os maneja lo cual seria un bin de los subbins que os pido ?? ,ps nada,que lo hagais lo aporteis oh mantengas vivo esto que alguna vez tantos editores os hicimos con la negrita :cerveza: , un saludo jugones y los mejores deseos para los que sigais !!!!!!!

Jue Jun 14, 2012 9:17 pm

gracias crack!!! :campeon:

Mar Jun 19, 2012 7:34 am

Robi, muchas gracias por mostrarme como modificar la estructura de las vallas, ahora las puedo hacer tal como yo quiero...

salvo por esto que me preguntaba:

¿Existe alguna forma de colocar 8 texturas una abajo de otra en el caso de vallas con rotacion para poder insertar 8 vallas en vez de 4?

ojala puedas ayudarme con esto pero igual tu ayuda ya me fue muy grande... gracias!

Full Version