Vie Jul 20, 2007 5:21 am

hola yo quiero saber si es posible pasar mi OF de Pc de pro 6 a we10 de ps2??? al = q 0_text,s_text,s_sound y 0_sound????

Vie Jul 20, 2007 1:57 pm

Enhorabuena y gracias por el curro que haceis para los demás. Sólo quería preguntar una cosa, y perdonad si es un poco estúpida la pregunta. Esto también sirve para los PES6 originales? 
Gracias!!!

Sab Jul 21, 2007 4:25 pm

como puedo descargarme parches

Sab Jul 21, 2007 4:27 pm

no tengo ni idea de todo esto.soy muy nuevo

Dom Jul 22, 2007 2:16 am

Hola buenas, ante todo enhorabuena por el tutorial es buenísimo, pero tengo un problema, estoy intentando cargar el of con mi swap magic y no puedo, lo he hecho todo al pie de la letra, alguien sabe si da problemas ó sabe algo?
Saludos y Gracias.

Dom Jul 22, 2007 2:17 am

por cierto el option file que intento cargar, está modificado en su dummy, o sea, le he metido uno de más peso, me han dicho que es mejor....ayuda por favorr!!!
Salu2.

Mié Jul 25, 2007 1:53 pm

Yo me bajao el OF de cantonas pero el DUMMY es solo de 1kb y creo q es eso xq no me funciona lo exo de las 2 maneras y na si algien puede ayudar.

Mié Ago 01, 2007 2:57 pm

con los cd no me funciona se puede hacer ocn dvd son los mismos pasos?? creo q esque la play no me le cds y eso q tengo chip gracias!!!

Mié Ago 01, 2007 3:00 pm

Léete todos los tutoriales del primer post, que hay uno que te dice como hacerte un dvd con archivos de opciones.

Mié Ago 01, 2007 3:06 pm

no sale marietti, sale con pendrive y cd, 1 abrazo amigo!!!

Full Version