Re: tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado

Mié Ago 05, 2009 5:26 pm

ROBIMEX2002 escribió:por el momento no puedo ayudarte en esto(esperad una semana aprox) ,pero una pregunta para que patch es ,unos amigos mexicanos ,estan haciendo uno y capaz sea el mismo ,salu2

Hola, si mira, seria para el parche de kevin07(no se si pueda poner el link del foro de wemexico) y pues por el tiempo no te preocupes, ya que estoy en la edicion de los kits,y espero terminarlos en un par de semanas a lo mucho...

Jue Ago 06, 2009 4:05 pm

HOLA ROBIMEX , PARA CUANDO ESTAREMOS DISFRUTANDO DEL ULTIMO PARCHE PARA PES 2009 ES QUE ESTOY MUY ANCIOSO PARA PODER JUGARLO OK MUCHAS GRACIAS TE CUIDAS :aplauso: :aplauso2:

Jue Ago 06, 2009 4:17 pm

ya que tu eres fanatico del chelsea tomad esto:

http://www.megaupload.com/?d=415FHY3U

salu2

Mié Ago 12, 2009 6:04 am

hola robimex no te pido que me hagas nada solo que me expliques esto porfa es que h hestado editando los kit de un equipo y no me sale el cuello como quisiera se que es el offset 43 pero no sale bien y creo qe se debe al estilo de la camiseta

Offset 44 estilo de camiseta parte 2 (00=off,81 formas)
Offset 45 estilo de camiseta parte 3 (00=off,81 formas)
Offset 46 estilo de camiseta parte 4 (00=off,81 formas)
Offset 47 estilo de camiseta parte 4 (00=off,81formas)

mo entiendo esa parte a que se refiere parte 2, parte 3, etc

Dom Ago 23, 2009 1:58 am

Gracias Robimex Pero creo que me quedare en el aire no de nada de edicion hexadecimal. Pero esta buenisimo el tuto igual me pondre a practicar a ver que sale. Pero extraño el defaultocolor

Lun Ago 24, 2009 9:44 pm

yo tambien :wink: ,aunque no tuve la suerte de usarlo :lol: :lol: (resien edito desde el pes2009 ps2),salu2

Mié Ago 26, 2009 6:12 am

Que tal Robimex, por ahi te envie un MP no se si pudieras ayudarme o contestarme.

Gracias

Dom Ago 30, 2009 7:51 pm

si esta muy dificil relinkear.. Es algo para genios

Dom Ago 30, 2009 10:18 pm

KEVIN:sorry friend eh borrado muchos mensajes ,capza uno fue tuyo ,podrias hacerlo presente nuevamnete por aca o ,salu2

soma89 o mejor dicho "cocodri " asi creo que era :wink: ,no habras otros hilos referente al tema ,ya te explique mi posicion por mp jugon no hace falta relinkear solo para ti esos equipos ,ya lo hecho y para todas las ligas y ya se esta subiendo se demoro un poco al agregarle otras cosas ,que pena contigo ,pero es tu forma de postear XD,podrias ver mi avatar que ah cambiado y veras que ya esta ,salu2

pd:por esa clase de comentarios y dems ya no hay mas grupos fuertes de edicion y otros editores que resien comienzan ya se quieren retirar,piensalo,ponte a pensar que ya viene el pes2010 con la champions league y euro liga entonces se necesita de las maquinas para dejarlo a gusto y darnos una tremenda diversion con nuestro juego preferido en nuestra ps2,meditalo jugon ,salu2

pd:necesito un gran favor amigos foreros ,para completar algo ,gente que halla descargado los parches de aqui ,mandarme un mp si me desea ayudar en esto para tirar quizas el ultimo regalo de pes2009 ps2 yappp,si ahora ,salu2

Lun Ago 31, 2009 5:55 am

Robimex revisa tu mp

Full Version