Vie Sep 07, 2007 7:29 pm
Hola muy bueno el tutorial pero tengo un problema y es que yo sigo los pasos como dice el tutorial pero cuando meto el cd en la play me pone error al leer el dico por que es???y otra cosa el archivo de mi option file es bin tiene algo que ver???
Sab Sep 08, 2007 11:00 am
Sab Sep 15, 2007 8:58 pm
cicinho_cay escribió:Hola muy bueno el tutorial pero tengo un problema y es que yo sigo los pasos como dice el tutorial pero cuando meto el cd en la play me pone error al leer el dico por que es???y otra cosa el archivo de mi option file es bin tiene algo que ver???
a mi me pasa exactamente lo mismo
Dom Sep 16, 2007 3:12 am
alguien me puede pasar una of sin tocar osea vendria ser un aof virgen... =P laguien tiene??xq yo hice un juego cambiando camisetas y demas...pero nocesito para poder actualisarlo sin q las camsetas se me modifiquen una of sin ser tocada e ir pasando todos los datos a esa of....si alguien me podria ayudar se lo agradeceria...
beto
Lun Oct 08, 2007 12:29 am
de donde saco ese action replay max
Lun Oct 08, 2007 9:39 pm
lo pimero enorabuena por la currada del tutorial, y lo segundo me podeis dar un enlace de donde me puedo descargar un Opcion life, y que cosas tiene, y otra, sobre el parche ese para la ps2, que puedo hacer para ponerle, esque no tengo ningun parche pueto y me dijeron que se me veria mal o algo de eso
Sab Oct 20, 2007 4:52 am
perdon q no m lea las 14 paginas, jeje, lo q voy a preguntar kpaz lo dijeron ya.....pero, este tuto sirve para actualizar los fichajes a traves del option file, no? o sea, bajo el option actualizado y puedo colocarlo en mi ps2, no?
espero sepan disculpar si lo q rpegunto es medio obvio....nuevo con la ps2...jeje...desde ya gracias chicos..
Sab Oct 20, 2007 11:52 pm
perfecto el tutorial, ya tengo todo el pro actualizado. gracias por el gran trabajo que haceis
Jue Nov 01, 2007 12:02 pm
es el mismo proceso para el option file del pro 2008?
Jue Nov 01, 2007 2:07 pm
Si que lo es. Yo lo acabo de hacer y va perfecto.
Saludos!!!
Full Version