Re: [Tutorial] Usando PES Editor 2011 ps2

Jue Feb 10, 2011 2:47 am

gracias estoy aprendiendo a crear un of para mi pes
en el caso de las selecciones si quiero que chile tenga su camiseta oficial tendria que deslizanciar por ejemplo australia
australia quedaria con el kit par aeditar sin licencia de chile y chile con la camiseta de australia? es un cambio que se produce??

gracias por el tuto

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Jue Feb 10, 2011 5:48 pm

t_cduc escribió:gracias estoy aprendiendo a crear un of para mi pes
en el caso de las selecciones si quiero que chile tenga su camiseta oficial tendria que deslizanciar por ejemplo australia
australia quedaria con el kit par aeditar sin licencia de chile y chile con la camiseta de australia? es un cambio que se produce??

gracias por el tuto

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

no men lamentablemente con las selecciones no se puede hacer eso para lo que tu quieres habria que usar el nomad editor ke aun no esta para el pes2011 lo unico que se puede hacer es deslicensiar a los equipos pero no intercambiar licensias saludos

Dom Mar 06, 2011 7:17 am

como hago para que el option fiel me quede en formato BIN/CUE?
nesecito algun programa o algo?'

Dom Mar 06, 2011 4:41 pm

river019 escribió:como hago para que el option fiel me quede en formato BIN/CUE?
nesecito algun programa o algo?'

necesitas ps2 save builder, cd gen ps2 y ps2 menu 2.6. checa este tutorial de algo te servira
http://todopesyfutbol.blogspot.com/2010 ... -para.html

Lun Ago 08, 2011 7:55 pm

si alguien me explica...
cuando importo un jugador desde un of a otro, éste reemplaza a uno existente no? -hi

Mar Ago 30, 2011 5:24 pm

Javierespinosal escribió:si alguien me explica...
cuando importo un jugador desde un of a otro, éste reemplaza a uno existente no? -hi

No, por algo existen los duplicados :P
Un saludo!

Sab Oct 01, 2011 3:16 pm

hola kratos!, queria preguntarte como haces para que al mover a los equipos de holanda (ajax, psv, az) tengan sus escudos, porque al ver todos los escudos que colocaste en la solapa "emblem" ahi no estan, y es bueno como lo haces vos porque no te ocupan lugar ahi, bueno eso nomas, espero q leas mi pregunta y la puedas contestar ;) saludos

Dom Oct 09, 2011 9:22 pm

guerrero86 escribió:hola kratos!, queria preguntarte como haces para que al mover a los equipos de holanda (ajax, psv, az) tengan sus escudos, porque al ver todos los escudos que colocaste en la solapa "emblem" ahi no estan, y es bueno como lo haces vos porque no te ocupan lugar ahi, bueno eso nomas, espero q leas mi pregunta y la puedas contestar ;) saludos

-hi Solo importa el equipo del of de kratos82 a tu nuevo of y ya se pasa todo como kratos lo tiene ;)

Lun Oct 10, 2011 12:33 pm

Hola como estan alguine quien me pueda ayudar con esta cuestion ? tengo todo los archivos del juego pes 2011, he visto en el tutorial que ponen que debo tener un Option File, la pregunta es de donde saco ese option file de mis archivos porque tengo el pes editor y nose que archivo o extension abre necesito probar esto soy nuevo... de donde saco ese Option File con la extension correcta para que el Pes Editor lo reconosca mis archivos los tengo en mi PC los archivos son del PES 2011 PS2, alguien que me ayude?...

Mar Nov 08, 2011 4:11 pm

Una pregunta, se podría pasar al PES EDITOR 2011 PS2 una Option File de algún juego viejo como por ejemplo un PES 6, donde Zidane y algunos otros jugadores que están retirados o no puedan tener las caras que tenían antes?
No se si me exprese bien, a lo que voy es si es que se puede pasar esos jugadores al PES EDITOR 2011 PS2 para tenerlos en el juego PES 2011 PS2

Full Version