Sab Jun 09, 2007 10:44 pm
closki me preguntabas...tienes todos los comentarios? solo me hace falta saber cuantos son para ponerme a grabarlos con un comentarista de canal sur radio. que seha ofrecido para hacerlos con mucho animo. así que si me haces el video tuto te lo agradezco. me han dicho k son mogollon. pero espero k merezca la pena.
Sab Jun 09, 2007 11:18 pm
lo he intentado todo y no me va ningun video. Podrias ponerlo aqui en el foro, explicar un poco lo que hay que hacer. Es que a mi lo de cambiar la musica me ha molao
Dom Jun 10, 2007 10:19 am
puedes acer un videotutorial de como acer paasar de formato un video de formato mpg o cualquiera a formato pc azlo por favor
Lun Jun 11, 2007 3:15 pm
weno lo 1º asias x subir stos videotutorials q stan curradisimos y m stan ayudando muxisimo xo qeria preguntarte algo q no viene muxo a cuento xo q t agradeceria moltisim si m respondieras:
¿como grabas en un video lo que aces con tu ordenador?¿no puedes grabarlo con sonido?
xfavor t agradeceria muxisimo so me respondieras a sto y m explicaras q programas son necesarios o como lo aces
muxas gracias anticipadas
Salu2
Lun Jun 11, 2007 8:52 pm
gracias por lo del fondo inicial pero podrias poner uno del fondo de adriano
Lun Jun 11, 2007 9:38 pm
Wenas closki t importaria hacer un tutorial de como insertar los kits de los equipos? esque han puesto los kits del año que viene y me gustaria inseratrlo. me ha ayudado muxo el tutorial de la música. un saludo artista
Lun Jun 11, 2007 10:50 pm
el de las vbotas no lo puedo ver pq me dice q me falta un codec!
Mar Jun 12, 2007 2:46 pm
Oye closki12, me puedes decir con que programa haces los videos-tutoriales? Gracias de antemano, por cierto, muy buenos los tuyos!!
Mar Jun 12, 2007 6:49 pm
otra cosa, en la imagen de fondo que he puesto tengo que poner el fondo en opacidad 0 o en 100
Mar Jun 12, 2007 9:36 pm
podrias hacer uno de botas NO editables,ya que le hay de editables,asi ya tenemos las botas al completo
Full Version