Lun Ene 07, 2008 4:13 am
uso el nero 8!!! pero es el mismo proceso q con el 7!!!
Salu2!! FELIZ AÑO!!!!
Mar Ene 08, 2008 6:10 pm
Todos los nero funcionan practicamente igual
Mar Ene 08, 2008 6:30 pm
leon14 escribió:ok, por lo que entendi los parches son para los qs2 con chip o el disco swap magic, entonces si quiero un parche para jugar el winin eleven 9 x lo quiero jugar el ps3 no sera posible, o el swap magic lo hace posible.
Yo soy pro-swap magic, porque no tienes q tocar nada de tu consola, dependiendo de version de ps2 tienes q tapar un sensor o otro.
Llego utilizandolo 3 años y tod perfecto lo unico con los juegos jap coom el winin eleven 9 q te sale en blanco y negro si no tiene el cable RGB o una TV moderna
Jue Ene 10, 2008 3:27 pm
Hola a mi me gustaria saber como tengo q meter el parche de wado.of 1.2 xq soy 1 poco novatillo para stas cosas y si no me viene de la forma tipica me ago un lio.yo tengo el juego completo bajado y el parxe tb solo me falta saber como se lo pongo.muxisimas graciaaaaaaas
Jue Ene 10, 2008 8:27 pm
Disculpa pero se nota q eres bastante novato xq eso no es un parche es un OF (OPTION FILE=ARCHIVO DE OPCIONES)
Sab Feb 16, 2008 4:10 am
yo quiero las fotos de mari en el zoologico
Sab Feb 16, 2008 3:13 pm
disculpen la pregunta de principiante, pero hay este tutorial sirve para meter los parches q se hacen para pc (me refiero al contenido de los archivos)?? es eso posible o son distintos tipos de archivos?? pongo un ejemplo para q se entienda lo q digo: si sigo un tutorial para editar la musica del PES 2008 con este tutorial puedo grabar el juego para leerlo en la play?? espero se entienda mi duda... muchas gracias de antemano
Sab Feb 23, 2008 11:16 pm
una pregunta, tengo la play 2, comprada hace un año maso menos, y nunca hice nada de parchear algun juego, y me baje el parche para el pro2008 (Parche DKZ Edit [PES2008]), hice todo como decia el tutorial del parche, luego lo grabe como dice este tutorial, y no me carga el juego, me aparece la pantallita de ps2, la cual se va muy rapidamente y luego se me queda la pantalla en negro....alguna ayudita plis???
Jue Mar 27, 2008 7:18 pm
si que si no tienews la play pirateada no te sirve.
Mié May 28, 2008 6:18 pm
necesito ayuda,he grabado el parche paso a paso segun este tutorial pero al meterlo en la play de dice k no es valido.he probado kon diferentes marcas de dvd y sigue igual lo he grabado kon el nero a 4x,alguien me puede ayudar?? tengo la play pirateada con el swap magic eso influye en algo??gracias
Full Version