Lun Ago 04, 2008 11:30 pm

Muy buena recopilacion

Mar Ago 05, 2008 11:22 am

Hola. Alguien me podría decir donde puedo encontrar un tutorial en el que te explique como insertar kits en el pes 2008 de la ps2 con el Game Graphic Studio. Por favor que alguien me ayude, lo agradecería muchísimo.

Mil gracias de antemano y Saludos.

Mar Ago 05, 2008 11:25 am

Se insertan igual que en el pes6, aunque no hace falta desencriptar los kits. Simplemente abres el kit en png y arrastras sobre el archivo del kit. El archivo del kit tiene 3 imágenes, tienes que poner el kit en png en todas, si no lo haces a lo mejor se te ve bien el kit de cerca, pero de lejos se te ve otro kit jaja.

Mar Ago 05, 2008 11:31 am

Atlantis perdón por mi ignorancia, pero el tutorial que hay en este post tuyo sobre insertar y configurar kits para pes 6, me sirve si lo sigo paso a paso?. Y tengo que descargar todos esos programas?. Esque lo he leido y pufff no me entero de mucho. Muchas gracias por ayudarme. Saludos.

Mar Ago 19, 2008 7:50 pm

Te sirve si lo haces paso a paso para el pes6. Para el pes2008 tienes que saltarte algunos pasos y cambiar algunas cosas, pero el mecanismo es similar.

He añadido mi nuevo tutorial, e informo de que hace unos días añadí también un par de tutoriales de kako30 sobre cómo hacer fondos y cómo hacer intros.

Saludos.

Mié Ago 20, 2008 1:06 pm

una pregunta se pueden insertar los kits en el option file de pes 2008 ps2 en vez de tener que insertarlos al 0.text y tner k grabar un pes 2008 nuevo? o ay alguna manera de insertarlo en el mismo pes 2008 que tengo? gracias de antemano

Jue Ago 28, 2008 5:18 pm

espectacular, ahora le voy a pegar un par de leidas :)

Sab Sep 06, 2008 11:41 am

alguien puede decirme como se sustityuyen las cancione ske me da error??? o decirme un tuto donde venga?? gracias

Vie Sep 26, 2008 7:05 am

atlantis se te olvido poner los creditos al tuto k hice io ese de titlescreen ponele by elniko 8)

Vie Sep 26, 2008 7:07 am

AdventuX escribió:una pregunta se pueden insertar los kits en el option file de pes 2008 ps2 en vez de tener que insertarlos al 0.text y tner k grabar un pes 2008 nuevo? o ay alguna manera de insertarlo en el mismo pes 2008 que tengo? gracias de antemano

te aviso altiro k eso es imposible la unika forma es el 0_text i grabar un new cd ye recomiendo k trata de parchar todos lo k kieras de una ves si no vas a gastar millones de DVD´S parchando uno por uno :oops:

Full Version