Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
moro 55 escribió:Robi al fin pude pero el estadio carga solo de noche si le pongo dia no carga y en la noche salen varios errores: El cesped sale en partes negro, las mallas del arco distorsionadas solo sale el publico en las tribunas de abajo y en la escena de entrada al principio y al final no se deja ver la panoramica del estadio sale negra la pantalla pero si salen las alineaciones de los equipos. quisiera saber si es tema hex y como soluciono lo de el estadio de dia? lo unico q descubri es q se puede activar lo de la nieve porq se me activo esta opcion
moro 55 escribió::campeon: Gracias men eres un verdadero crack solo me resta preguntar donde cambio las texturas o si hay algun minituto sobre esto?El tutorial de adaptacion de faces y hairs pes me servira para redireccionar las tsxturas del estadio?
miguelfutbolmexico escribió:oye robin y para convertir de pc a ps2 osea pes 6 de pc a ps2 se pude hacer esto o necesito hacer algomas
miguelfutbolmexico escribió:ayúdame nada mas con el dia despejado pliss si quieres te paso los bienes de pes 6 de ps2
miguelfutbolmexico escribió:gracias amigo por los tutos pero la vdd no puedo convertirlo pues ya lo dejare porque no puedo gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado