Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Mar Jul 09, 2013 3:38 am

Bueno por lo menos en el Tosu Stadium del J.League 2007 el problema de las redes y el cielo no es gráfico, lo probé llevándolo al extremo y reemplazando todas las texturas por la del cielo (soy tan rudo XD) y el cielo y las redes siguen igual, probé cambiando la dirección del cielo en el unknow_00 y tampoco, a seguir intentando pues :mrgreen:
Imagen

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Mar Jul 09, 2013 5:37 am

oye es de pc a ps2??

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Vie Ago 23, 2013 2:16 am

Robi como calculo el tamaño de de una textura del estadio porque hay direcciones que corresponden a mas de una textura o sea lo quisiera calcular es en que ofsset empieza y termina cada textura o donde hay un tuto para redireccionar texturas de estadios y respecto al tipo de césped cambio la textura por todos los tipos posibles (líneas, círculos cuadros,) pero me siguen saliendo detalles negros será la estructura 3d y como editarla?

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Lun Ago 26, 2013 3:38 pm

moro 55 escribió:Robi como calculo el tamaño de de una textura del estadio porque hay direcciones que corresponden a mas de una textura o sea lo quisiera calcular es en que ofsset empieza y termina cada textura o donde hay un tuto para redireccionar texturas de estadios y respecto al tipo de césped cambio la textura por todos los tipos posibles (líneas, círculos cuadros,) pero me siguen saliendo detalles negros será la estructura 3d y como editarla?


Cada textura oh grupo esta direccionada en el bin_000---001 y cada una de estas tiene un particular inicio poneros atencion
ah ello es caracteristico de toda imagen en el pes ,puedes usar busqueda en caso quiera eliminar una ,para direccionar esta la
explicacion del mismo tuto leeros bien,sobre los detalles negros puedes iros empezando de cero iros direccionando texturas hasta que os quede ok igual para el 3d model ya con eso mas que servido !!el resto es vuestra tarea :cerveza: ,un saludo

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Jue Ago 29, 2013 3:29 am

Robi probe cambiando la primera direccion de el unknow 002 por el modelado 3d de otro estadio pero se me cambia todo el estadio y yo necesito el del campo nada mas donde esta mi error

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Dom Sep 01, 2013 5:15 am

moro 55 escribió:Robi probe cambiando la primera direccion de el unknow 002 por el modelado 3d de otro estadio pero se me cambia todo el estadio y yo necesito el del campo nada mas donde esta mi error



Lo siento crack mas tendria que ver los archivos y esa parte de edicion ya quedo atras para mi ,os eh dejado el tuto que claro que no es todo pero desde este se puede desprender varios detalles que os llevara ah adaptar estadios de version ah version pes/we,oh por lo menos me fue suficiente para hacerlo en el SST2012 ,lo que pase en adelante es tarea vuestra un saludo y suerte :cerveza:

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Vie Sep 27, 2013 2:09 am

entonces no se puede convertir estadios de pc a ps2 hablando pes6mente

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Dom Sep 29, 2013 6:13 am

miguelfutbolmexico escribió:entonces no se puede convertir estadios de pc a ps2 hablando pes6mente


No se puede oh no puedes ;) ,un saludo

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Mar Oct 01, 2013 9:48 pm

no es que no pueda si no que necesito que me puedas ayudar o explicar ok :cerveza:

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Mié Oct 02, 2013 11:45 pm

miguelfutbolmexico escribió:no es que no pueda si no que necesito que me puedas ayudar o explicar ok :cerveza:


Ahi esta el detalle como os diria un comico mexicano jejej ,no creo poder ..ayudaros :? ,un saludo

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