un saludo
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
ROBIMEX2002 escribió:Maskered escribió:Estan filetes esas previas ROBI![]()
Un saludo
talvez sip:
and more
preparate a vivir una liga master diferente
see you buddys:BYE:
ROBIMEX2002 escribió:and more
preparate a vivir una liga master diferente
see you buddys:BYE:
Luks22 escribió:no robi... yo te digo que bin del pes 2010 tengo que agarrar para hacer el relinkeo
slash93 escribió:Robi estoy tratando de sustituir a canadá por venezuela, ya conseguí redireccionar los jugadores osea que aparezcan los venezolanos en canadá, y con su respectiva nacionalidad cara stats etc...
Ahora lo que quisiera saber es como relinkear los kits 3d y los 2d, pues bien las guías que dejó alex no sirven xq estamos hablando de equipos sin licencia, Ademas los ofset para los 2d no me parece que sean los correctos, y lo último es que queria preguntarté si es posible relinkear la posición de las banderas tanto las que se ven a la hora de eligir el equipo para jugar(cuando salen los equipos elegibles para jugar partidos) como a la hora de elegir la nacionalidad (salen absolutamente todas las banderas) algo parecido a lo que se hacia en la demo.
Se que se puede hacer cambiado los flags, pero quedaría mejor relinkeando.
Pensé que los kits de las selecciones ocultas estaban en el unknown_0002.bin del 38
Espero me expliques y me guíes es que amigo ahora esto de los numeritos me esta encantando y estoy muy metido, espero tú respuesta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados