Re: tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado

Lun Dic 14, 2009 2:12 am

Tengo un problema y me estoy quemando la cabeza, estoy tratando de relinkear equipos del PES 2010, algunos de la "premier league" por algunos de "otras ligas A", y en el sles no encuentro la pocicion de los equipos, como que no concuerda a partir del segundo par que seria 0500, y segun me parece que el equipo ID de esa pocicion (0500) tendria que ser Republica checa, pero republica checa no esta licenciado, ese es mi problema y es ahi donde se me mezcla todo, ya habia relinkiado muchos equipos del PES 2009 tomando en cuenta la guia de offset y pociciones, pero sinceramente no logro entender los id de equipos, espero alguna ayuda salvadora.

PD: Estube viendo que Robimex licencio toda la premier por la holandesa, mi pregunta es, ¿ Las capturas son para ver como le quedo a el o subio los link con los archivos a sustituir ? por que no los encuentro por ningun sitio.

Saludos. :roll:

Lun Dic 14, 2009 2:20 am

tengo una pregunta estoy con el pes 2009
quiero licenciar a costa rica y a canada y estoy en el paso de 3d con el sles
con el offset 2902416 que codigo le pongo
ya que para poder colocar a chile es 2E y el de grecia es 0A

Pienso licenciarlo:
Irlanda del Norte por Canada
Escocia por Costa Rica

Lun Dic 14, 2009 2:24 am

al que logro relinkear en el pes 2010, que me diga cuantos offtests tienen los clubes....
gracias...
emmanuel08: para saber la id de los equipos ayudate con el nomad ;)

un saludo

Lun Dic 14, 2009 4:49 am

Gracias Luks22, era lo que necesitaba saber, espero que me vaya bien, otro saludo. ;) ;)

Lun Dic 14, 2009 6:46 am

emmanuel08 escribió:Tengo un problema y me estoy quemando la cabeza, estoy tratando de relinkear equipos del PES 2010, algunos de la "premier league" por algunos de "otras ligas A", y en el sles no encuentro la pocicion de los equipos, como que no concuerda a partir del segundo par que seria 0500, y segun me parece que el equipo ID de esa pocicion (0500) tendria que ser Republica checa, pero republica checa no esta licenciado, ese es mi problema y es ahi donde se me mezcla todo, ya habia relinkiado muchos equipos del PES 2009 tomando en cuenta la guia de offset y pociciones, pero sinceramente no logro entender los id de equipos, espero alguna ayuda salvadora.

PD: Estube viendo que Robimex licencio toda la premier por la holandesa, mi pregunta es, ¿ Las capturas son para ver como le quedo a el o subio los link con los archivos a sustituir ? por que no los encuentro por ningun sitio.

Saludos. :roll:

premier por holandesa ????,eso no fue asi ;) ,la holandesa esta licensiada al igual que la premier ;) ,un saludo

Lun Dic 14, 2009 3:52 pm

hi mister rob, amigo es posible licensiar a todos los ekipos del pes10?

Lun Dic 14, 2009 8:24 pm

ROBIMEX2002 escribió: premier por holandesa ????,eso no fue asi ;) ,la holandesa esta licensiada al igual que la premier ;) ,un saludo

Perdon habre entendido mal; ( Robimex si me pasarias el sles y el 38 del pes 2010 con la premier licenciada me haces un favor enorme :lol: ); ahora me surgio otro problema, y es ¿ como saco los Offset iniciales de cada equipo, ya sea pais o club ? estube probando de comenzar de 0 e ir sumandole 352 y no me da, tambien de comenzar de 0 y sumarle 544 y tampoco me da, no se que estare haciendo mal. Otro Saludo. ;)

Lun Dic 14, 2009 9:33 pm

Aulguien podria decirme cual es el archivo correspondiente para la psp al unknow_00039 del o_text de ps2??

Mar Dic 15, 2009 7:44 pm

Luks22 escribió:al que logro relinkear en el pes 2010, que me diga cuantos offtests tienen los clubes....
gracias...

Reformulo la pregunta, necesito saber lo mismo que Luks22. :R1: :R1: :R1:

Mar Dic 15, 2009 9:17 pm

amigos tengo un problema
acabo de relinkear la liga inglesa por la francesa y estan bien todo todos los equipos ingleses y todo pero cuando reviso al valenciennes se me cuelga el juego
alguien me podria ayudar....

es PES 2009

Full Version