Mié Ene 09, 2008 8:26 pm
Hombre, es que si no has quitado las intros es normal que no funcione, para algo está el tutorial de la primera página. En serio, si no leéis y hacéis caso de las indicaciones que se ponen en el tutorial es normal que pueda no funcionar correctamente... Lo de las intros es esencial para que funcione el pes con el emulador. Con intros no funciona...
Jue Ene 10, 2008 1:22 pm
Ya consegui q funcionara quitnado la intro, pero cuando doy a comenzar un partido, cuando esta cargado ya para jugar me sale esto.(Es para ver los comentarios)
Jue Ene 10, 2008 10:05 pm
hombre atlantis me ha servido crack pasate por mi post de faces te lo agradeceria porfa bye link en mi firma
Jue Ene 10, 2008 11:31 pm
Primero y antes de nada, gracias Atlantis, es una gran aporte, asi puedo probar cositas antes de grabarlo y petar un DVD para nada XD
A ver he conseguido cargar el juego haciendo una ISO del PES2008 original y quitando las presentaciones.
Pero en el momento que intento cargar el juego habiendo editado cualkier cosa, no me deja cargar.... pantallazo negro y asi se queda...
Incluso e probado cambiando solo un balon, pero ni asi, los AFS son del mismo tamaño pero no me deja cargar-lo.
P.D: He seguido tooooodos los pasos q das Atlantis, pero no me deja...
Jue Ene 10, 2008 11:55 pm
cuando cambias los balones pasa eso cambialos pero con un parche dkz
Sab Ene 12, 2008 4:14 pm
resuelto, metiendo los balones conu parche dkz, me funciona ^^
asias nico.
Aora solo me faltan las botas, equipaciones, banderas, estadios, vallas, comentarios xD
Lun Ene 14, 2008 9:36 pm
A ver si me podeis ayudar
Puedo cargar el juego con el parche de DKZ, pero al aplicar la parte del 0_SOUND, y del S_SOUND no me deja cargar en juego, se me queda en pantallazo negro...
Eso si, creando la ISO con el 0_TEXT y el S_TEXT parcheado si que puedo, pero con los otros dos.. no.
Incluso he aprovexado el OVER.AFS y el SLES del parche de DKZ, pero tampoco nada...
Gracias por la ayuda.
Lun Ene 14, 2008 9:41 pm
seguro las canciones q has cambiado lo da;a
Lun Ene 14, 2008 10:01 pm
Eso parece... pero ahora ni me carga la imagen con el 0_TEXT cambiado.... a ver si lo puedo arreglar, pq esto no es normal...
Mar Ene 15, 2008 3:17 pm
Solucionado, metiendo el parche de DKZ en una ISO limpia, me ha funcionado de perlas.
Ahora solo intentare si puedo cambiar alguna cancion, y si no nada
Full Version