Vie Sep 26, 2008 3:37 pm
elniko escribió:atlantis se te olvido poner los creditos al tuto k hice io ese de titlescreen ponele by elniko
Vie Sep 26, 2008 3:55 pm
Sab Sep 27, 2008 2:14 am
Atlantis escribió:elniko escribió:atlantis se te olvido poner los creditos al tuto k hice io ese de titlescreen ponele by elniko
No me puedo fiar de que lo hayas hecho tú, así que mejor lo quito.
Sab Sep 27, 2008 7:18 pm
Encima insultando, tio te hemos pillao, reconocelo...Atlantis escribió:elniko escribió:atlantis se te olvido poner los creditos al tuto k hice io ese de titlescreen ponele by elniko
vayanse a la mierda si kero lo sakai o lo poni la wea lo hice ia asik andate a la xuxa conxetumare
Mar Sep 30, 2008 3:14 am
BVZ escribió:Encima insultando, tio te hemos pillao, reconocelo...Atlantis escribió:elniko escribió:atlantis se te olvido poner los creditos al tuto k hice io ese de titlescreen ponele by elniko
vayanse a la mierda si kero lo sakai o lo poni la wea lo hice ia asik andate a la xuxa conxetumare
Mar Sep 30, 2008 5:06 pm
Mar Sep 30, 2008 5:37 pm
Mié Oct 01, 2008 4:12 pm
Vie Oct 03, 2008 4:50 pm
Atlantis escribió:El hilo es para tutoriales, no para discutir estas tonterías, por favor.
elniko si tienes alguna queja sobre mí hazla llegar a cop, que es el administrador de la web, y que él decida.
Pero las normas son iguales para ti, para mí y para todos, e insultar no está considerado en ellas.
Mié Oct 22, 2008 4:53 pm