Mar Mar 16, 2010 4:42 pm
Maskered escribió:Isaac93 escribió:Hola, cuando le doy a exportar en el ggs me sale que lo tengo que guardar en algun sitio, lo guardo en el escritorio pero luego no se como se abre en el dkz, saludos!
mmmm....
Abre el 0_TEXT con el DKZ y exporta el bin k necesites (NO con el GGS) luego abre el bin con el GGS e inserta los kits,luego Abre el 0_TEXT con el DKZ e inserta el bin con los cambios,guarda un nuevo 0_TEXT y listo
Mié Mar 17, 2010 5:09 am
Blackmore_UC escribió:Maskered escribió:Isaac93 escribió:Hola, cuando le doy a exportar en el ggs me sale que lo tengo que guardar en algun sitio, lo guardo en el escritorio pero luego no se como se abre en el dkz, saludos!
mmmm....
Abre el 0_TEXT con el DKZ y exporta el bin k necesites (NO con el GGS) luego abre el bin con el GGS e inserta los kits,luego Abre el 0_TEXT con el DKZ e inserta el bin con los cambios,guarda un nuevo 0_TEXT y listo
Hice eso y no me funciona, guardo el nuevo 0_text, lo reemplazo con un software para crear imagen iso... se crea la nueva imagen con el 0_text nuevo q hice más todos los demas archivos y nada... el kit q reemplacé no queda guardado y me sale el q viene originalmente... que podría estar haciendo mal??
GrACIAS.
Dom Mar 21, 2010 1:28 am
Abre el 0_TEXT con el DKZ y exporta el bin k necesites (NO con el GGS) luego abre el bin con el GGS e inserta los kits,luego Abre el 0_TEXT con el DKZ e inserta el bin con los cambios,guarda un nuevo 0_TEXT
Dom Mar 21, 2010 7:02 am
Mié Mar 24, 2010 5:08 pm
Maskered escribió:Listo compa mañana o el lunes te envio los archivos
Jue Mar 25, 2010 5:12 am
Blackmore_UC escribió:Maskered escribió:Listo compa mañana o el lunes te envio los archivos
Sería ideal compa, porque capaz que en el kit esté el problema...
Gracias! espero los archivos...
Vie Mar 26, 2010 3:17 pm
Vie Mar 26, 2010 6:10 pm
Blackmore_UC escribió:Gracias!! cuando llegue a mi casa probaré a ver que tal resulta... ahora estoy en el trabajo.
Te aviso... Gracias de nuevo!
Dom Mar 28, 2010 1:18 am
Lun Mar 29, 2010 4:07 am
Blackmore_UC escribió:Compadre, le aviso que el kit se cambió OK... era ese el problema. Muchas gracias por la solución!
Ahora bien, note q no puedo modificar nada del uniforme, por ejemplo colocar las dorsales de otro color o cambiarle el escudo al equipo. Tengo que elegir entonces algún ekipo en donde esas pociones de uniofrme, escudo, etc se puedan cambiar en el modo edición?? por ejemplo el almeria de españa o el suderland de inglaterra, etc???
Ahora -si no es mucho pedir despues de todo lo anterior- como sé cuál es el ekipo PES united? dentro del mapa AFS ya que ese es el ekipo que edité con la Católica, pero dentro del mapa no lo encuentro y no se realmente si se le puede insertar un kit...
De todas formas muchas gracias por todo! Saludos!