-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado : Manuales PS2 - Página 31

• Patrocinios

tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: xeneize_77, Cop, ROBIMEX2002, dieyo, KADIRABDULL, erjose, hywel

Re: tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado

Notapor emmanuel08 » Mar Dic 15, 2009 9:19 pm

Carlos_Diaz9508 escribió:amigos tengo un problema
acabo de relinkear la liga inglesa por la francesa y estan bien todo todos los equipos ingleses y todo pero cuando reviso al valenciennes se me cuelga el juego
alguien me podria ayudar....

es PES 2009

Proba retirando la memory card de la consola, y proba si no se te sigue colgando, si no se te cuelga sin la mc es un problema del OF, si se te sigue colgando es un error de relinkeo.
Saludos.
emmanuel08
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Dic 15, 2009 11:46 pm

+1,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor emmanuel08 » Mié Dic 16, 2009 1:27 am

Robimex no me vas a contestar mas ???o alguien que sepa, perdoname pero me siento esquibado en este tema del pes 2010 , si no lo quieren decir por razones privadas ( Un parche) diganme asi no espero al vicio. :| .
emmanuel08
Aficionado
Aficionado

Notapor Luks22 » Mié Dic 16, 2009 2:52 am

emmanuel08 escribió:Robimex no me vas a contestar mas ???o alguien que sepa, perdoname pero me siento esquibado en este tema del pes 2010 , si no lo quieren decir por razones privadas ( Un parche) diganme asi no espero al vicio. :| .

+1 espero que alguien nos pueda responder jejejeje :banana:
Luks22
Extremo
Extremo

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Dic 16, 2009 3:01 am

emmanuel08 escribió:Robimex no me vas a contestar mas ???o alguien que sepa, perdoname pero me siento esquibado en este tema del pes 2010 , si no lo quieren decir por razones privadas ( Un parche) diganme asi no espero al vicio. :| .

para mi es incomodo esto,si lo lograis por tus medios enhorabuena,pero hasta cierto momento toca esperaramigo,
aseguro que la espera valdra la pena ;) ,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor Luks22 » Mié Dic 16, 2009 3:08 am

ROBIMEX2002 escribió:

para mi es incomodo esto,si lo lograis por tus medios enhorabuena,pero hasta cierto momento toca esperaramigo,

esperamos entonces xD
Luks22
Extremo
Extremo

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Dic 16, 2009 3:17 am

Luks22 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

esperamos entonces xD

:roll: :roll: ,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor Dreadlocks » Mié Dic 16, 2009 5:57 am

El principal problema de esto Robimex, es que no estamos todo el dia en la PC investigando como hacer todas esas cosas con codigos hexadecimales.. Si vos lo podés hacer te felicito, pero yo creo que es incomodo que vos sepas y nosotros los usuarios comunes NO.. Pero vos haces lo que querés con tus cosas, pero mi opinion estas muy equivocado.

Saludo
Dreadlocks
Aficionado
Aficionado

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Dic 16, 2009 1:31 pm

Dreadlocks escribió:El principal problema de esto Robimex, es que no estamos todo el dia en la PC investigando como hacer todas esas cosas con codigos hexadecimales.. Si vos lo podés hacer te felicito, pero yo creo que es incomodo que vos sepas y nosotros los usuarios comunes NO.. Pero vos haces lo que querés con tus cosas, pero mi opinion estas muy equivocado.

Saludo

"es que no estamos todo el dia en la PC investigando como hacer todas esas cosas con codigos hexadecimales.. "

-pues yo tampoco estoy todo el dia dreead y mas ahora con las primeras practicas(felizmente el ciclo ya acabo),esto es algo que ah ido con el tiempo no que un dia y dos lo eh aprendido.

"Si vos lo podés hacer te felicito, pero yo creo que es incomodo que vos sepas y nosotros los usuarios comunes NO.. Pero vos haces lo que querés con tus cosas, pero mi opinion estas muy equivocado"

comunes ,no entiendo porque os minimizas ,ya hay ususarios anteriores que ya os enseñe en pes 2009 y tuvieron dandole paulatinamente,pero no es tu caso ,sino tomaste interes en un tema y ah ultima hora pienas venir y aprender ,enhorabuena si lo haces ,pero yo tengo un tiempo y una idea de esto,que ya algunos amigos editores han manejado el tema,estamos en el ultimo pes2010 es hora de dar un poco mas de esfuerzo en aprender,si uno no quiere hacerlo ,pues bueno es cuestion de uno,mas yo lo hice hace tiempo y por eso aprendi ah manejar estos temas en un nivel basico ,ya un amigo esta trabajndo en un programa ,pero s para el pe2009 ,ya pronto se hara para el pes201,yo no tengo ni las mas minima obligacion en esto,ya sabeis que es algo gratuito,un saludo

pd:ya hay muchos que estan cerca ,eso agrada,ya os dare la ayuda final ,al que se la merece,si la necesita ;)
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor aleval101 » Mié Dic 16, 2009 1:38 pm

ROBIMEX2002 escribió:
Dreadlocks escribió:El principal problema de esto Robimex, es que no estamos todo el dia en la PC investigando como hacer todas esas cosas con codigos hexadecimales.. Si vos lo podés hacer te felicito, pero yo creo que es incomodo que vos sepas y nosotros los usuarios comunes NO.. Pero vos haces lo que querés con tus cosas, pero mi opinion estas muy equivocado.

Saludo

"es que no estamos todo el dia en la PC investigando como hacer todas esas cosas con codigos hexadecimales.. "

-pues yo tampoco estoy todo el dia dreead y mas ahora con las primeras practicas(felizmente el ciclo ya acabo),esto es algo que ah ido con el tiempo no que un dia y dos lo eh aprendido.

"Si vos lo podés hacer te felicito, pero yo creo que es incomodo que vos sepas y nosotros los usuarios comunes NO.. Pero vos haces lo que querés con tus cosas, pero mi opinion estas muy equivocado"

comunes ,no entiendo porque os minimizas ,ya hay ususarios anteriores que ya os enseñe en pes 2009 y tuvieron dandole paulatinamente,pero no es tu caso ,sino tomaste interes en un tema y ah ultima hora pienas venir y aprender ,enhorabuena si lo haces ,pero yo tengo un tiempo y una idea de esto,que ya algunos amigos editores han manejado el tema,estamos en el ultimo pes2010 es hora de dar un poco mas de esfuerzo en aprender,si uno no quiere hacerlo ,pues bueno es cuestion de uno,mas yo lo hice hace tiempo y por eso aprendi ah manejar estos temas en un nivel basico ,ya un amigo esta trabajndo en un programa ,pero s para el pe2009 ,ya pronto se hara para el pes201,yo no tengo ni las mas minima obligacion en esto,ya sabeis que es algo gratuito,un saludo

pd:ya hay muchos que estan cerca ,eso agrada,ya os dare la ayuda final ,al que se la merece,si la necesita ;)

+1 :aplauso:
aleval101
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS2