Dreadlocks escribió:El principal problema de esto Robimex, es que no estamos todo el dia en la PC investigando como hacer todas esas cosas con codigos hexadecimales.. Si vos lo podés hacer te felicito, pero yo creo que es incomodo que vos sepas y nosotros los usuarios comunes NO.. Pero vos haces lo que querés con tus cosas, pero mi opinion estas muy equivocado.
Saludo
"es que no estamos todo el dia en la PC investigando como hacer todas esas cosas con codigos hexadecimales.. "
-pues yo tampoco estoy todo el dia dreead y mas ahora con las primeras practicas(felizmente el ciclo ya acabo),esto es algo que ah ido con el tiempo no que un dia y dos lo eh aprendido.
"Si vos lo podés hacer te felicito, pero yo creo que es incomodo que vos sepas y nosotros los usuarios comunes NO.. Pero vos haces lo que querés con tus cosas, pero mi opinion estas muy equivocado"
comunes ,no entiendo porque os minimizas ,ya hay ususarios anteriores que ya os enseñe en pes 2009 y tuvieron dandole paulatinamente,pero no es tu caso ,sino tomaste interes en un tema y ah ultima hora pienas venir y aprender ,enhorabuena si lo haces ,pero yo tengo un tiempo y una idea de esto,que ya algunos amigos
editores han manejado el tema,estamos en el ultimo pes2010 es hora de dar un poco mas de esfuerzo en aprender,si uno no quiere hacerlo ,pues bueno es cuestion de uno,mas yo lo hice hace tiempo y por eso aprendi ah manejar estos temas en un nivel basico ,ya un amigo esta trabajndo en un programa ,pero s para el pe2009 ,ya pronto se hara para el pes201,yo no tengo ni las mas minima obligacion en esto,ya sabeis que es algo gratuito,un saludo
pd:ya hay muchos que estan cerca ,eso agrada,ya os dare la ayuda final ,al que se la merece,si la necesita