Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
ROBIMEX2002 escribió:Bueno solo falto de los free slots,sobre que actualize el post,creo que sip ,ya tengo mapeado la configuracion byte por byte y con alguna sorpresa ,el mapa cuando lo actualize lo posteare ,creoq ue es el mas completo ,inclusive eh añadido algo fuera de lo normal de konamy
,un saludo
rubigarsa :todo merito de silas que lo busco yo solo le di un dato y right ,pero ahora si se podra combinar ambas versiones para la edicion,a falta de pesditor que mejor que un amigo con psp y plugin dreemer(asi creo que se llama)
Doezgz escribió:ROBIMEX2002 escribió:Bueno solo falto de los free slots,sobre que actualize el post,creo que sip ,ya tengo mapeado la configuracion byte por byte y con alguna sorpresa ,el mapa cuando lo actualize lo posteare ,creoq ue es el mas completo ,inclusive eh añadido algo fuera de lo normal de konamy
,un saludo
rubigarsa :todo merito de silas que lo busco yo solo le di un dato y right ,pero ahora si se podra combinar ambas versiones para la edicion,a falta de pesditor que mejor que un amigo con psp y plugin dreemer(asi creo que se llama)
Robimex, ¿vas a subir el mapa o no te lo planteas? porque desde noviembre ya ha llovido.
ROBIMEX2002 escribió:Doezgz escribió:ROBIMEX2002 escribió:Bueno solo falto de los free slots,sobre que actualize el post,creo que sip ,ya tengo mapeado la configuracion byte por byte y con alguna sorpresa ,el mapa cuando lo actualize lo posteare ,creoq ue es el mas completo ,inclusive eh añadido algo fuera de lo normal de konamy
,un saludo
Robimex, ¿vas a subir el mapa o no te lo planteas? porque desde noviembre ya ha llovido.
Ps seguira lloviendo ,que le vamos hacer , lo tienen lo que deben tenerlo y otros que por ahi no xdx,total uno lo puede hacer porsimismo, sino usad el nomad ,por otra parte los acomodados es algo que tambien no para de llover y esto es de uffffff mucho antes,un saludo
Doezgz escribió:ROBIMEX2002 escribió:Doezgz escribió:ROBIMEX2002 escribió:Bueno solo falto de los free slots,sobre que actualize el post,creo que sip ,ya tengo mapeado la configuracion byte por byte y con alguna sorpresa ,el mapa cuando lo actualize lo posteare ,creoq ue es el mas completo ,inclusive eh añadido algo fuera de lo normal de konamy
,un saludo
Ps seguira lloviendo ,que le vamos hacer , lo tienen lo que deben tenerlo y otros que por ahi no xdx,total uno lo puede hacer porsimismo, sino usad el nomad ,por otra parte los acomodados es algo que tambien no para de llover y esto es de uffffff mucho antes,un saludo
No importa, conseguiré lo que se pueda; actualmente estoy descifrando cada parte de los jugadores, pero una ayuda no me hubiera venido mal, que no dispongo de mucho tiempo.
Ya he comentado alguna vez que no entiendo tu manía por no mostrar más las cosas, pero no te exijo ni te voy pidiendo.
Saludos crack !!!!
ROBIMEX2002 escribió:Doezgz escribió:ROBIMEX2002 escribió:Doezgz escribió:ROBIMEX2002 escribió:Bueno solo falto de los free slots,sobre que actualize el post,creo que sip ,ya tengo mapeado la configuracion byte por byte y con alguna sorpresa ,el mapa cuando lo actualize lo posteare ,creoq ue es el mas completo ,inclusive eh añadido algo fuera de lo normal de konamy
,un saludo
No importa, conseguiré lo que se pueda; actualmente estoy descifrando cada parte de los jugadores, pero una ayuda no me hubiera venido mal, que no dispongo de mucho tiempo.
Ya he comentado alguna vez que no entiendo tu manía por no mostrar más las cosas, pero no te exijo ni te voy pidiendo.
Saludos crack !!!!
Ps yo no lo llamaria mania , "obligacion" no es para llamarlo asi ,"deber" tampoco ,cuando son esas cosas se llama asi ,por otra parte adelante con lo que llevais ,un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados