Dom Jun 24, 2007 6:22 am

si.. por favor... me sumo a los que piden un videotutorial para meter kits licenciados en la liga francesa...

Veras.. yo lo hago.. pero cuando arranco el juego en la ps2, en el momento que voy a a liga que tenga los kits modificados (por mi) se cuelga...

Ya no se que estoy haciendo mal... necesitaria saber de principio a fin como lo haces... y que verdaderamente FUNCIONE durante el juego... GRACIAS!

Mar Jun 26, 2007 11:51 am

k pasa con los videos ??

Vie Jun 29, 2007 11:49 am

EY TIO MUXAS GACIAS X AVER PUETO ETO X Q TENI VARIAS DUDA
ENGA UN SALUDO Y GRACIAS

Vie Jun 29, 2007 3:39 pm

un tuto para poder insertar las caras que queramos? x mas q puebo no doi cn la manera d sacar ls caras. kiero hcer un ekipo de mis colegas i tal. graciasss

Dom Jul 01, 2007 4:55 pm

Aver pasa todos aquellos k no podais ver los videos abrirlo con este programa k si lo abre, cone ste lo veo yo VLCPortable.
Venga saludos y gracias por los tutoriales

Jue Jul 05, 2007 11:10 pm

como cambiar emblemas

Dom Jul 08, 2007 10:56 pm

yo no consigo ver los videotutoriales siempre me dice que faltan codecs :S

Jue Jul 12, 2007 11:28 pm

matrix69 escribió:yo no consigo ver los videotutoriales siempre me dice que faltan codecs :S

me pasa lo mismo haber si alguien sabe por que?¿

Vie Jul 13, 2007 1:52 pm

Muchas gracias por los videotutos,podria alguien decir algun sitio de dond descargar canticos????
Tambien agradeceria ke alguien me explicase, el tema de los Option File yo kiero editar el pes 6 pero sin ke se necesite un OF especial.muchas gracias de antemano

Salu2

Vie Jul 13, 2007 2:39 pm

podias hacer un videotutorial de como ver estos videos porque yop no lo consigo cojones ya!!!! :evil:

Full Version