-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[TUTORIAL]Insertar y configurar kits licenciados.Actualizado : Manuales PS2 - Página 5

• Patrocinios

[TUTORIAL]Insertar y configurar kits licenciados.Actualizado

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

¿Te parece útil este tutorial?

Sí.
57
40%
Por supuesto.
28
20%
Dani15 te amo.
57
40%

Votos totales : 142

Favoritos: Zapatera, cristianoronaldo97
Seguidores: AdventuX, Cuervo_10

Notapor thematris » Lun Jul 02, 2007 1:09 am

Sirve para el WE PES 2007?
thematris
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor CCF1910 » Mar Jul 03, 2007 6:30 pm

alguien ave cambiar la fonts por otra have si me lo explican
Imagen

Imagen
CCF1910
Pichichi
Pichichi

Notapor franchute25 » Mié Jul 04, 2007 6:44 pm

dani una preguntita, yo he creado un nuevo option file limpio con mis kits bien configurados como pone el tutorial, hora ese opcion file que tengo en la memory card como lo paso al pc para que con pesfaneditor pueda configurarlo y meter traspasos y cambios
franchute25
Utillero
Utillero

Notapor ruben_7_ » Mié Jul 04, 2007 11:05 pm

teneis tambien la segunda
ruben_7_
Aficionado
Aficionado

Notapor bertmen » Sab Jul 07, 2007 10:43 am

4º-->Arrastramos el kit con el botón izquierdo hasta cada uno de los huecos (o slots) donde están los archivos del kit. Nota: Si veis que el GGS os reduce los colores a lo bestia probar a insertar el kit con el WePictureDecoder, que con ese programa no hay problemas de reducción de color ni de transparencias.
5º--->Ahora encriptamos el kit con el WE10KitTool, igual que hemos desencriptado antes, pero esta vez arrastrando hacia donde pone "encrypt". Después de esto ya podemos insertar el kit en nuestro O_text.

Una vez arrastrado cerramos el programa y ya esta? no grabamos?

2º--> Ahora hacemos click en el botón "retrieve file" y esperamos hasta que ponga "data loaded from file: xxxxxx". Una vez hecho esto vamos a la lista desplegable "teams", arriba a la izquierda y seleccionamos el del barcelona (porque en este caso quiero sustituir sobre el del barça, pero vosotros tenéis que elegir el equipo sobre el que habéis puesto el kit, que saldrá con su nombre original. Consejo: Si aplicáis primero los kits sobre el o_text y luego abrís el WeSetDefaultColor, al hacer click sobre el botón "player(home)", veremos el kit que hemos insertado, y así será más fácil configurar el kit y saber sobre qué equipo hemos sustituido)

yo lo he introducido poke lo habro con el GGS y lo veo ya modificado y en cambio cuando lo habro con el Set default color se me ve el antiguo kit. A y otra cosa ke me asustado cuando dices eso de seleccionar el ekipo en la ventana de arriba para modificar el kit, a mi no me corresponde es decir yo toy modificando el del bayern ke segun las iniciales son 166 BYM me sale el olimpiacos y en la 166 KNH me sale el bayern, si lo hago asi dara igual? venga tio y gracias a ver si nos ayudas a los novatillos! jejeje
bertmen
Aficionado
Aficionado

Notapor escuadracasillas » Vie Jul 13, 2007 9:50 am

Tio los kits se me ven pperfecos pero las caras d los jugadores se an cambiado x la kara
se ven piel blanca y cara negra cosas asin
escuadracasillas
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Atlantis » Vie Jul 13, 2007 11:26 pm

Jajaja ¿y eso? Eso sí que no me ha pasado nunca, mira a ver si es por tema del OF, o que hayas tocado algo más aparte de los kits...
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor escuadracasillas » Sab Jul 14, 2007 9:23 am

Me parece q va ser d un facepack q me baje q estavan ma colocaods pa joder nada mas voy a ver lor archivos dl 0_text d las caras a ver
EDITADO:
Lo acabod mirar y es eso xDDD am mira la primeraquipacion dl madrid se me ve transparante , en el game graphic no puedo menter el seguna rchivo d la primera ewquipacion xq me pone q se va qedar transparente me podias acer tu un archivo con la rquipacion ara meterlo al pro directmente ?
escuadracasillas
MedioCentro
MedioCentro

Notapor escuadracasillas » Sab Jul 14, 2007 1:26 pm

Donde me puedo descargr el ac pack d torres con 160 caras dl klurosu v4
Imagen
Imagen
escuadracasillas
MedioCentro
MedioCentro

Notapor amb7674 » Dom Jul 15, 2007 3:59 am

SEEEEEE!!!! LO LOGREEEEE!!!!! LOGRE PONER UN KIT!!!! AL FIN!!!!

No saben que PIEDRA que me saque de encima!!!

Dani, estuve leyendo tu tutorial una y otra vez porque hace meses que no lograba entender porque no podia poner mis propios kits (salvo el tuyo del barca que habias puesto como ejemplo)... y por fin encontre que estaba haciendo mal! (y es algo que mencionas pero que pasa desapercibido y me gustaria que lo resaltes en negrita para que a los demas no les pase como a mi)...

Cuando dices:

Segundo, es importante saber cómo están organizados los kits en el O_text. Cada kit consta de 3 archivos: uno en el que van los KITS y ESTAN encriptados y los otros dos que contienen la fuente y los dorsales de las camisetas (estos archivos NO están encriptados).

Me gustaria si pudieses resaltarlo porque te juro que estuve meses sin darme cuenta de detalle (importantisimo)

Aviso que:
- los Kits VAN ENCRIPTADOS al O_text
- los dorsales y NO VAN ENCRIPTADOS al O_text (es decir, van desencriptados)

Es FUNDAMENTAL esto, sino les ocurrira como a mi, que cuando iba al editor(o al partido mismo) para ver como habia quedado la indumentaria, el juego se colgaba (y obviamente solo con ESA indumentaria)

PD: fijandome mi error, me doy cuenta que looser que soy.. como pude no darme cuenta!!

Que feliz me siento!!.. me saque una PIEDRA de encima!!.. ahora soy feliz y voy a poner muchos kits!!
amb7674
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS2