felipeneos escribió:ROBIMEX2002 escribió:Ajam es una posibilidad ,pero claro os reduce la calidad de las vallas ,haceros esto ,subiros tu vall 4 en 1 y ah base de esta os hare el minituto,un saludo
Listo Robi, te emvié las vallas por MP

" ESTADIOS " Estructuras de estadios : Vallas VALLAS
Bueno cuando queremos editar vallas mas alla de lo grafico
y combinando con esto claro esta hay que ver lo que mejor se
nos acomoda.
El bin de una valla cuenta con 2 sub_bins(doble click sobre el bin con el dkz )

Exportamos los bins ah una carpeta :
uknow_000 bin donde se alojan las texturas
unkow_001 bin conf de vallas y distribucion
vamos ah tratar en este primer caso el bin 001,para esto usaremos de ejemplo
el sgte bin :
http://www.megaupload.com/?d=HYX6H6S0
como ven compuesto por 2 texturas cada una con 4 adboards :
Ahora con el zlibtool habrimos este bin y exportamos el sub-bin de
configuracion y distribucion(unknow_001)
Usamos nuestro Hex-Workshop y open este sub_bin

Y cargamos este mapbook
http://www.megaupload.com/?d=6DNQUD68Menu Tools-bookmark -open bookmarl colecction
y como veran se habre una descripcion por franjas
desde el byte de numero de vallas distribuidas y su descripcion por zona
,por ejemplo la primer a descripcion "2E" nos indica el numero de
vallas y ahora si hacemos esto oh selccionamos todoslos bytes ah continuacion del primer cuarteto

tenemos 184 bytes selecionados entre 4 jej nos da 46 ??si 46 espacios para
la distribucion de las vallas atraves del campo la cal es de la sgte manera:

Entonces ya tenemos la DESTRIBUCION ahora la configuracion ??seguimos,
ps vamos con lo sgte ,recordaros que tenemos dos texturas con 4 vallas
las cual se reparten asi oh se identifican
00 00 --- primera valla textura 1
00 01 --- segunda vala textura 1
00 02 --- tercera valla textura 1
00 03 --- cuarta valla textura 1
01 00 --- primera valla textura 2
01 01 --- segunda vala textura 2
01 02 --- tercera valla textura 2
01 03 --- cuarta valla textura 2
y si hubiera un tercera textura ??
02 00 --- primera valla textura 3
02 01 --- segunda vala textura 3
02 02 --- tercera valla textura 3
02 03 --- cuarta valla textura 3
y asi 4 y esto de donde depende robi ?, asi como que sean 4 vallas por textura
del sub_bin 0000 ,ya sera en otra ocasion
Bueno ,pero robi yo veo lo sgte :
000001FF y no 00 00 ??ajam ps 01FF es un acompañamiento ?es para indicar
la rotacion oh no de la valla en mencion 01FF indica rotacion Y 00FF
indica no rotacion por tal como veran las vallas detras del arco rotan
peor como ?? "00 00 01 FF" indica que esa valla rota dentro
de la primera textura :
00 00 --- primera valla textura 1 , luego:
00 01 --- segunda vala textura 1 , luego:
00 02 --- tercera valla textura 1 , luego:
00 03 --- cuarta valla textura 1 , para regresar al inicio
00 00 --- primera valla textura 1 , y retomar el ciclo en mencion.
Con eso creo que par un avance del TUTO de estadios y vallas
os valdra ........continuara