Lun Ene 29, 2007 12:15 pm
pon un link dnd me pueda descargar el nero plisssssss
Lun Ene 29, 2007 1:57 pm
shangai escribió:pon un link dnd me pueda descargar el nero plisssssss
registrar otro nick para eso xDDDD deberian de coger las ips y las que se repitieran banear por multicuenta...
ESTA PROHIBIDO PONER ENLACES DE PROGRAMAS Y SUS CRACKS...
Lun Ene 29, 2007 2:00 pm
agregame y dame el link este es mi msn
k231093@hotmail.com
Lun Ene 29, 2007 8:16 pm
Grandes tutoriales pero lo paso a la memory card , me ocupa el espacio pero al poner el juego y cargarlo no lo reconoce es decir como si no tubiera datos por que? :S
Lun Ene 29, 2007 8:49 pm
yo no agrego a nadie... como para fiarse de la mitad de la cuadrilla...
Mié Ene 31, 2007 2:01 pm
Venti a ver si me puedes contestar tienes el menjase arriba.
PD:ponerlo como postIT es muy interesante y no seria bueno que se perdiera por el foro
Mié Ene 31, 2007 2:12 pm
PuN1 escribió:Grandes tutoriales pero lo paso a la memory card , me ocupa el espacio pero al poner el juego y cargarlo no lo reconoce es decir como si no tubiera datos por que? :S
no lo se... sigue los pasos punto por punto o sino prueba en hacerlo de otra manera... a mi me van perfectamente cargandolos con CD y DVD tal como viene en el manual...
y sino pon paso por paso como lo cargas.
saludos y suerte
Mié Ene 31, 2007 6:48 pm
Mira lo cargo me sale la pantallita señalo en el archivo cdfs o algo asi el ultimo creo que es,me sale todo correcto señalo el archivo que acaba en opn y le doi a la X luego señalo el mismo y le doi a la X y al TRIANGULO /\.
Si quieres te lo digo mas detalladamente pero es eso lo que hago.
Mié Ene 31, 2007 6:52 pm
Tienes el pro en la versión española o el of que te has bajado es inglés o algo? Puede que sea por eso...
Mié Ene 31, 2007 7:09 pm
Tambien puede ser que no coincida con el parche
Full Version