Lun Ago 20, 2007 12:55 pm

oye yo intento deslicenciar equipos y no me sale.me podeis decir algun optin file pa poder desbloquearlos?

Lun Ago 20, 2007 3:41 pm

Cualquier OF que tú tengas sirve...

Lun Ago 20, 2007 4:57 pm

hola disculpa pero no peudo instalar el pes editor =S me sale error....me dice q non se encuentra el archivo javw algo aasi q puedo hacer?

Lun Ago 20, 2007 5:12 pm

Vas aquí y buscas máquina virtual de java. Sin ella no puedes usar el PesFanEditor.

Lun Ago 20, 2007 5:13 pm

soy yo de vuelta....me baje el jaba y ahora me slae otro error, me dice q noce q cosa d no soporta op algo asi =S

Dom Ago 26, 2007 2:47 am

Se puede volver a licenciar el equipo tras haberlo deslicenciado? Es decir, dejarlo como estaba antes

Lun Ago 27, 2007 9:08 pm

Sí, simplemente vete al modo editar y ponlo todo por defecto, pero acuérdate de quitar los logos porque si no te puede pasar que tengas el kit licenciado y encima un logo del modo editar...

Dom Sep 16, 2007 3:42 am

hola te ago una pregunta....ya la hice en otro post pero noc si me van a poder contestar...x eso t pregunto a vos...yo ya hice el juego cambiandole camisetas y demas, entonces yo queria crear una of xq si le pongo cualqueir otra los equipos q instale se ven mal y noc xq razon es....q me recomnedarias q aga??osea yo esataba pensado en bajarme una of sin tocar pero me aprec q tmp va a funvcionar...xq t explico asi me entedes mejor mi situacion...yo cambie todas las camisetas y escudos d la liga francesa x la liga argentina d ahora osea 07/08....desd ya muchas gracias x cualquier respuesta q me des...

beto

Lun Dic 03, 2007 6:25 pm

cuando l ograbo q tengo q grabar el cue?

Vie Dic 14, 2007 6:35 pm

xracias por el tuto

Full Version