Lun Mar 17, 2008 1:57 pm
Pos perdona x lo de la foto la recorte xn el paint y la subi tal cual... Sorry
Gracias por contestar...joer soi un desgraciao sin ps2 y no m va el emulador
Mar Mar 18, 2008 4:48 pm
Hombre, si pretendías usar el emulador para jugar lo llevabas claro... Yo tengo un amigo con un pepino de ordenador y el sonido le sigue yendo mal, él usa el emulador para probar los parches del guitar hero y no puede porque nose oye bien...
Jue Mar 20, 2008 1:00 am
alguien podria darme ideas de como puedo configurarlo para q me rule ...ma o meno bien, x lo meno pa probar las faces aver si van y todo eso? informarme sobre eso saludos cracks
Jue Mar 20, 2008 9:37 pm
eres un crack atlantis!!!!!!! segui tu tutto y me fue bien aunq lo de la coca cola no me fue hasta me tuve q ir a la tienda por unas papas xD!!!!!!!!!
Sab Mar 29, 2008 9:08 pm
tngo un problema, estoy provando el emulador este con el iso del pro original, oeri cuando llega el video el windows dice que el emulador ha encontrado un problema y debe cerrarse. He probado con distintos plugin de graficos y con todos me pasa lo mismo. Alguien me puede ayudar gracias!!
Sab Mar 29, 2008 9:58 pm
sera q tienes activados los videos??? porq tienes q hacer una iso sin los videos y ahi te coge esta en el tutorial y ya sabes si eso es HAY QUE LEER LA PROXIMA VEZ
Mar Abr 01, 2008 1:31 pm
ok es verdad, una cosa solo tngo que quitar los videos para que vaya en el emulador no? para jugar en la pley si k tienen ke star no?
Mar Abr 22, 2008 12:40 am
Muy bueno te lo agradesco mucho
Mar Abr 29, 2008 7:17 pm
el mejor tutorial q hay
me ayudo a poner la iso de mlb 2k8, pero cuando esta por la intro del juego se pega... y no carga
mi targeta es una GeForce 7100 GS series y nose, ta pegao
creo q le kite los intros, no salia archivos .pss pero habia 5 archivos de q pesaban 1GB cada uno, los borre... pero cuando toy en el cddvd generator y lo voy a exportar dice q el archivo es muy short (corto)
Soluciono ese problema dejando dos nada mas, pero sigue kedandose en el intro
plis ayuda, ese juego no ha salido para PC
Mar May 06, 2008 11:41 pm
hola ...por lo que veo en el tutorial ...el archivo SLES es " SLES_549.13" y pone ... archivo 13... en mi caso .. la imagen que quiero emular es la del PES6 ...que me imagino que sera lo mismo ...pero en este caso el archivo SLES se llama " SLES_543.62" archivo 62 ...eso no afecta a lo que hay que poner en el programa " CDVDGEN" en el "DiSC NAME"... que tendria que poner yo en mi caso ?? ...gracias!
Full Version