1.En uno de tus posts pusiste que habia forma de cambiar de lugar un equipo ¿se logro hacer eso?,me refiero a que por ejemplo yo quiero una liga pero con 16 equipos y me sobran 4,los puedo pasar a otras ligas C por ejemplo,y si es asi como se hace
2.Al momento de relinkear kits le puedo cambiar manualmente el model o me dara cuelgue,y tambien se puede configurar el kit hexadecimalmente,si dieras un ejemplo seria magnifico,por ejemplo mi kit lo quiero con el numero en lado ixquierdo del pecho,pero en el kit relinkeado aparece en el centro como se hace eso...
3.Al saber que un kit consta de cuatro partes:dos de jugador y dos arquero,puedo cambiar solo una parte de las cuatro a otro kit licenciado....
4.Dos kits licenciados pueden compartir losmismos valores,es decir si copio y pego los mismos valores de un conjunto de offsets de un kit licenciado a otro que tambien esta licenciado ¿funcionara?
5.dejame ver si entendi bien en el sless solo estan los datos de los kits licenciados,mientras que en el o'text aparecen los de todos los equipos ya sean liceados o no licenciados¿es asi?en el 001 los de las selecciones y en el 002 los de los clubes
6.habria forma de que pusieras un ejemplo bien detallado de un relinkeo de un kit de un club al de una seleccion o eso no se puede ya que la cantidad de offsets de un club es mayor al de un pais
Buen ROBI muchisimas gracias por todo,que Dios te siga dando salud y sabiduria,saludos a todos
Hola amigo ROBIMEX me cito porque ojala me puedas responder estas preguntas ya que tengo muchas dudas...
Veras mas aun cuando me acaba de pasar esto: Desargue lo que subiste,hice los cambios reemplaze el sless completo(ya que no tenia canticos que malograr),reemplace el bin en el 0_TEXT con el GGS,todo va bien hasta ahi creo,grabe el juego,el juego lo lee la PS2,voy al mod editar se reflejan los cambios,los relinkeos se observan,salgo voy a jugar una partida,el arbitro pita i entonces SE COLGO...y asi con varios intentos que hice,no se amigo ROBI veras estoy muy desconcertado ya que tambien me sucedio cuando hice mi relinkeo propio,y es por eso que te hice tantas preguntas, estoy seguro que hice algo mal o cambie algo mal,espero puedas resolver mi problema...
-Veras viendo otros parches vi que en estos el numero de faces y peinados era considerablemente mas alto,el juego es de pes 6,no pongo el nombre del parche por respeto,esto tambien es posible con edicion hexadecimal o ya es forzar demasiado el lente de la PS2,,porque cuando juego este parche mi consola hace unos ruidillos sospechosos...
Buen amigo ROBIMEX me despido esperando que haya sido fallo mio ,espero me puedas contestar las preguntas de arriba y resuelvas mi duda ya que llevo muchos dvds quemados,(estoy pensando poner un negocio de fressbees jaja....felices pascuas
PD.Amigo Edri no me parece para nada tu formadexpresarte hacia la gente de este lado del mundo,nos dices sudakas como queriendo minimizar y demostrar que vives en un mundo desarrollado,pues te digo que hasta en los paises subdesarrollados existe cultura y respeto,que es lo que tu no demuestras tener.