pescallao
1.pudes hacer eso transfiriendo todos los jugadores de uno al otro al igual que los kits ,ejemplo poner a venezuela por uno de centroamerica eh intercambiar kits y lo demas ahora para el relinkeo de teams se necesita encontrar el bin donde esta la distribucion de equipos por zona y por torneo ,azi como en pc en el unamed 1166 .
2.-si puedes cambiar el model lo unico que no puedes alterar es la licensia si ah un equipo al hacer el relinkeo por ejemplo peru tienes que ponerle la licensia en ese bin atlantis dejo un mapa sobre eso en la pagina 2 o 3
3.-lo eh pensado mas no intentado ,si puedes podrias intentarlo pero como direccionas ese kit en el SLES(piensalo)
4.-perdereias un kit y posible cuelgue del juego quizas
5.- en el sles esta la distribucion de los kits del 0_text para cad equipo va en orden,se le asigna el numero del lugar de cada equipo ,(lee la parte del tuto sobre eso)y en el bin viee la configuracion de ese kit colores de camiseta ,cuellos ,numero ,modelo,licensia,etc
lee una de mi respuestas 000 paises y 001 clubes
6.-es igual, los dos usan 248 offset utiles ,solo cambia el espacio entre configuracion de un kit al otro
(lee una pgina anterior,ya lo habia dicho)
el problema es o no le pusiste los archivos anticoprruptos ,siempre se ponen,o hiciste un cambio y no
hiciste el truco para obviar el cuelgue ,ya me dieron el modem y lo probe esta bien ,sino algo mas capaz usaste of ,saludos
posdat:porfavor eso de sabiduria y demas te lo agradesco amigo ,pero estoy mas contento con un "gracias jugon",saludos crack
a lo de edri ,bueno el es de ecuador y es hincha dire fanatico del LDU(volveran a ganar la copa)uhmmmmmmmmmmm ,saludos ,una broma edri