-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado : Manuales PS2 - Página 6

• Patrocinios

tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: xeneize_77, Cop, ROBIMEX2002, dieyo, KADIRABDULL, erjose, hywel

Notapor pescallao144 » Sab Abr 11, 2009 8:10 am

[quote="pescallao144"]Hola ROBIMEX ,veo que cada dia que pasa nos sorprendes con tus avances en edicion,gracias por compartir tus avances,espero que no te moleste si te hago unas consultas:

1.En uno de tus posts pusiste que habia forma de cambiar de lugar un equipo ¿se logro hacer eso?,me refiero a que por ejemplo yo quiero una liga pero con 16 equipos y me sobran 4,los puedo pasar a otras ligas C por ejemplo,y si es asi como se hace

2.Al momento de relinkear kits le puedo cambiar manualmente el model o me dara cuelgue,y tambien se puede configurar el kit hexadecimalmente,si dieras un ejemplo seria magnifico,por ejemplo mi kit lo quiero con el numero en lado ixquierdo del pecho,pero en el kit relinkeado aparece en el centro como se hace eso...

3.Al saber que un kit consta de cuatro partes:dos de jugador y dos arquero,puedo cambiar solo una parte de las cuatro a otro kit licenciado....

4.Dos kits licenciados pueden compartir losmismos valores,es decir si copio y pego los mismos valores de un conjunto de offsets de un kit licenciado a otro que tambien esta licenciado ¿funcionara?

5.dejame ver si entendi bien en el sless solo estan los datos de los kits licenciados,mientras que en el o'text aparecen los de todos los equipos ya sean liceados o no licenciados¿es asi?en el 001 los de las selecciones y en el 002 los de los clubes

6.habria forma de que pusieras un ejemplo bien detallado de un relinkeo de un kit de un club al de una seleccion o eso no se puede ya que la cantidad de offsets de un club es mayor al de un pais

Buen ROBI muchisimas gracias por todo,que Dios te siga dando salud y sabiduria,saludos a todos

Hola amigo ROBIMEX me cito porque ojala me puedas responder estas preguntas ya que tengo muchas dudas...

Veras mas aun cuando me acaba de pasar esto: Desargue lo que subiste,hice los cambios reemplaze el sless completo(ya que no tenia canticos que malograr),reemplace el bin en el 0_TEXT con el GGS,todo va bien hasta ahi creo,grabe el juego,el juego lo lee la PS2,voy al mod editar se reflejan los cambios,los relinkeos se observan,salgo voy a jugar una partida,el arbitro pita i entonces SE COLGO...y asi con varios intentos que hice,no se amigo ROBI veras estoy muy desconcertado ya que tambien me sucedio cuando hice mi relinkeo propio,y es por eso que te hice tantas preguntas, estoy seguro que hice algo mal o cambie algo mal,espero puedas resolver mi problema...

-Veras viendo otros parches vi que en estos el numero de faces y peinados era considerablemente mas alto,el juego es de pes 6,no pongo el nombre del parche por respeto,esto tambien es posible con edicion hexadecimal o ya es forzar demasiado el lente de la PS2,,porque cuando juego este parche mi consola hace unos ruidillos sospechosos...

Buen amigo ROBIMEX me despido esperando que haya sido fallo mio ,espero me puedas contestar las preguntas de arriba y resuelvas mi duda ya que llevo muchos dvds quemados,(estoy pensando poner un negocio de fressbees jaja....felices pascuas

PD.Amigo Edri no me parece para nada tu formadexpresarte hacia la gente de este lado del mundo,nos dices sudakas como queriendo minimizar y demostrar que vives en un mundo desarrollado,pues te digo que hasta en los paises subdesarrollados existe cultura y respeto,que es lo que tu no demuestras tener.
pescallao144
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Abr 11, 2009 5:41 pm

pescallao

1.pudes hacer eso transfiriendo todos los jugadores de uno al otro al igual que los kits ,ejemplo poner a venezuela por uno de centroamerica eh intercambiar kits y lo demas ahora para el relinkeo de teams se necesita encontrar el bin donde esta la distribucion de equipos por zona y por torneo ,azi como en pc en el unamed 1166 .

2.-si puedes cambiar el model lo unico que no puedes alterar es la licensia si ah un equipo al hacer el relinkeo por ejemplo peru tienes que ponerle la licensia en ese bin atlantis dejo un mapa sobre eso en la pagina 2 o 3

3.-lo eh pensado mas no intentado ,si puedes podrias intentarlo pero como direccionas ese kit en el SLES(piensalo)

4.-perdereias un kit y posible cuelgue del juego quizas

5.- en el sles esta la distribucion de los kits del 0_text para cad equipo va en orden,se le asigna el numero del lugar de cada equipo ,(lee la parte del tuto sobre eso)y en el bin viee la configuracion de ese kit colores de camiseta ,cuellos ,numero ,modelo,licensia,etc

lee una de mi respuestas 000 paises y 001 clubes

6.-es igual, los dos usan 248 offset utiles ,solo cambia el espacio entre configuracion de un kit al otro
(lee una pgina anterior,ya lo habia dicho)

el problema es o no le pusiste los archivos anticoprruptos ,siempre se ponen,o hiciste un cambio y no
hiciste el truco para obviar el cuelgue ,ya me dieron el modem y lo probe esta bien ,sino algo mas capaz usaste of ,saludos

posdat:porfavor eso de sabiduria y demas te lo agradesco amigo ,pero estoy mas contento con un "gracias jugon",saludos crack

a lo de edri ,bueno el es de ecuador y es hincha dire fanatico del LDU(volveran a ganar la copa)uhmmmmmmmmmmm ,saludos ,una broma edri

Imagen
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 139 gracias

Notapor dieyo » Dom Abr 12, 2009 12:03 am

ola rob ayer en la noxe probe el sles i el bin en el emulador sin of file osea con la ke crea a el jjuego solo al mommento de no tener uno una of me sucedia algo raro vi la licencia de chile estaba licensiado por irlanda y irlanda tambn tenia su licencia hasta ahi todo bn, lo otro es ke chile no tiene kits 2d y sale un espacio invisible como lo puedo arreglar si sabes muxas gracias jugon(frase copiada a rob, pero a ael le gusta y sera no mas)
dieyo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ROBIMEX2002 » Dom Abr 12, 2009 12:38 am

ah por fin alguien pregunta eso ,ya se me hacia raro voy actualizar el post ,falta solo un movimiento mas en el sles que es para los kits 2d ,voy actualizar el post en estos dias,ya lo tengo pero ahora estoy en otra ,saludos jugon

Imagen
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor dieyo » Dom Abr 12, 2009 2:04 am

OOO VALE ROB. PODRIAS PONERLO PARA CHILE NUEVAMENTE YA CON LA OPCION DE KIT2D
dieyo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ROBIMEX2002 » Dom Abr 12, 2009 2:29 am

no hay problema voy a poner para todos y uno for you ,saludos

Imagen
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor dieyo » Dom Abr 12, 2009 2:36 am

MU XAS CRACIAS PORKE SERIA ESO NO MAS PARA PODER PONER A CHILITO EN EL MEJOR JUEGO DE LA NEGRITA

TE DEJO MI MAIL CUALKIER COSA

egha_scofield@hotmail.com
dieyo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pescallao144 » Dom Abr 12, 2009 2:45 am

Hola amigo ROBIMEX,ya sabia yo que era el que habia echo algo mal,sera que soy algo tonto pero no me sale lo volvi a intentar y nada se me sigue quedando pillado,tengo el O_text con los archivos anticorrupts insertados hago el cambio tu sless y el bin,o sera talvez que es porque lo inserto el bin con GGS y es necesario insertarlo con el DKZ studio,dices que hice mal el cambio o no hice el truco para evitar el cuelgue ¿cual es ese truco?en tu primerea pagina esta todo muy bien explicado hasta la parte de la incercion del bin esta algo confuso,tal vez ese sea mi problema,disculpa por molestar...

Otra cosa al abrir el sless estan solamente asignados los equipos que tienen licencia ¿verdad?gracias hasta luego

PD. Estoy tratando de sacarle la receta a mi abuela,ja ja...
pescallao144
Aficionado
Aficionado

Notapor ROBIMEX2002 » Dom Abr 12, 2009 3:04 am

no hay molestia friend,insertalo con el dkz studio el bin y los anticorruptos guarda el 0_text modificado y remplazalo por tu 0_text ,yo eh estado jugando y va bien ,si en sles va los equipos con licensia ,prueba con una iso limpia aunque no es necesario capaz es por otra cosa ,algun cambio mas ,ahora estoy viendo como
agregar unos kits mas aunque sea utilizando los de los pinguinos y entrenamiento ,en eso estoy ,saludos jugon

Imagen
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor edri » Dom Abr 12, 2009 10:17 pm

soy de EEUU

Vivo en sudamerica mi amigo pezcallao nosotros entre nosotros mismos muchas veces nos decimos sudamericanos nos decimos esa palabrita que tha ganado varias matices para bien para mal muchos grupos se autodenominan 100% sudacas, y no tienen nada de lo que representa esa palabra en Espana a veces.
De todas maneras disculpa si llegue a ofender no fue mi intencion

Un Saludo
Imagen

Imagen
Spoiler! :
Ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos árbitros

edri
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS2