Lun Feb 15, 2010 10:48 pm
y esto se puede hacer para ver peliculas tambien?
Mar Feb 16, 2010 8:52 am
A mi me funcionó a la primera, será porque no tengo chip? gracias rodryps, yo leí tus explicaciones hace meses en otro foro. un saludo.
Mar Feb 16, 2010 11:35 am
jusenico escribió:y esto se puede hacer para ver peliculas tambien?
no, para ver peliculas existe otro programa llamado SMS
aleval101 escribió:A mi me funcionó a la primera, será porque no tengo chip? gracias rodryps, yo leí tus explicaciones hace meses en otro foro. un saludo.
me alegro que le funcione a alguien
como la mayoria teneis chip (podeis probar desactivandolo) , lo mejor, si quereis usar este metodo es instalar Free mc boot
(podeis buscar info en la red)
un saludo
Mar Feb 16, 2010 10:49 pm
rodryps escribió:jusenico escribió:y esto se puede hacer para ver peliculas tambien?
no, para ver peliculas existe otro programa llamado SMS
y donde puedo conseguir un tutorial de este programa SMS?
Mié Feb 17, 2010 7:27 am
no es nada dificil..nadamas necesitas descargar el programa... buscalo...palabras clave.. "sms elf scene" tienes q saber como ejecutarlo en la PS2.. puesto q el .ELF es como un .EXE y listo... el sms tiene un menu muy facil.. practicamente en el menu ..abres el pendrive y seleccionas el archivo de la pelicula.... pero revisa que formatos reproduce.. evita usar discos porke desgastan el lente de la PS2
espero te funcione..
Vie Feb 26, 2010 5:50 pm
yo tngo un pendrive de 4 gb de kingston y no me tira el open USB desde el pendrive
tngo swap magic cambie el nombre al .elf
alguna otra manera que no sea la del cd ??
salu2
Vie Mar 12, 2010 5:02 pm
cuanto aproximadamente medira la ISO del juego para pasarla al pendrive?
Dom Mar 14, 2010 11:00 pm
directvplus escribió:cuanto aproximadamente medira la ISO del juego para pasarla al pendrive?
unos 3gb, sin archivos para disminuir tamaño.
Dom Mar 14, 2010 11:21 pm
uh mi pobre mp3 no sirve

tiene para un gb nomas
Dom Abr 04, 2010 8:25 pm
hola les pido que arreglen el usbutil2.0, por que no lo puedo bajar gracias.
Full Version