¿Qué te parece este tutorial?

Es muy útil.
23
28%
Atlantis eres un genio, queremos un hijo de Josdj.
25
30%
Quiero fumar lo que fumas tú.
35
42%

Votos totales : 83

Mié May 07, 2008 7:18 pm

Hola lo sento por la pregunta de antes ,,,,, jeje.... ahora me encontre con un problema,,, al final del paso 2 al poner lo de " file/export iml file " ... me da un error el programa que dice "too short location lenght on layer 1. (less then 600000 sector) que puedo hacer para arreblar eso??

Mié May 07, 2008 7:36 pm

una vez lo siento por mis preguntas sin sentido jaja ...ya esta erreglado el problema

Dom May 18, 2008 11:34 pm

y si quiero poner otro juego que no sea pes o we?
que tengo que hacer?
sigo poniendo SLES-54319 ??? o con cada juego es un codigo diferente?:S
que puedo hacer porfa :S

Dom May 18, 2008 11:48 pm

y porque en las imagenes que pones tu cd dice SLES 54913 y luego tu pones en el CDVDGEN el codigo SLES 54319 ??
aaaahh??
o es que tu te haz equivocado al escribir?? :S
no entiendo??¿¿?:S:S:S:S

Lun May 26, 2008 8:59 pm

oigan en mi laptop no me funciona es windows vista y tiene tarjeta de video de 256 no so xq no me sale me sale
pscx2 ha dejado de funcionar
alguien ayudeme por favor

Jue May 29, 2008 6:19 pm

yo no puedo abrirlo cn el emulador porque me dise que hay un error al abrir el plugin del cdvd

Mié Dic 03, 2008 5:11 pm

ATLANTIS perdona mi ignorancia yo quiero jugar al pes2009 tengo q poner el mismo sles?

Mié Dic 31, 2008 5:28 am

amigos para los que tengan problema con el plugin gs es por su tarjeta pero igual pueden entrar en los menus pero jugar no es muy cortado par resolver el tema de plugin sigue los pasos de esta pagina aca dejo el link :

http://www.pcsx2.net/guide.php?lang=es_ES#Gfx

espero les sirva con esto pueden ver los parches como le quedan ejemplo el de caras ,saludos

Sab Mar 28, 2009 4:30 pm

amigos una pregunta sobre el tema,al hacer el iso con los 11 archivos y digamos me sirve en el emulador todos los cambios que hice esta bien,,para quemarlos al dvd ,es la iso con los 2 archivos pss que tengo que quemar? o son los 13 archivos normal.......no cambia nada el resultado?

contestenme por favor

saLu2

Re: [Tutorial pes2008]Emulador ps2 en pc y OF's By Atlantis.

Vie Jul 31, 2009 4:42 pm

Buenas atalntis...... soy de uruguay (ya te ecribi otras beces)... yo edito el pes pero con ligas de america...

ahora estoy tratando de editar el 2009...en si ya esta editado.....con la liga uruguaya aparte de todas las demas ligas de europa..........

el asunto es que quiero editar la liga argentina y mas cuadros de america...... pero quiero probar el emulador en el PES2009.....

YO EDITE EL PES 2008 ASI CON EL EMULADOR Y TE DOY LAS GRACIAS PORQUE SE ME hiso muy fasil...

MI pregunta en si es:

se puede usar el emulador para editar el pes2009, cual es el sles o slpm?

como edito un jugador desde la pc ..sus carasteristicas fisicas si el emulador no marcha....ejemplo .. el cebolla rodriguez del oporto esta pelado....y tiene pelo largo (o el peinado que tenga ahora y su cara)

GRACIAS POR LA RESPUESTA

Full Version