Re: tutorial base de datos de jugadoresy relinkeo hexadecima

Mar Abr 24, 2012 1:16 am

Thanks Robi!
You are super!!!

Re: tutorial base de datos de jugadoresy relinkeo hexadecima

Mar Dic 04, 2012 9:16 pm

podes continuar con esto robi?

Re: tutorial base de datos de jugadoresy relinkeo hexadecima

Mié Dic 05, 2012 7:49 pm

marqisspes6 escribió:podes continuar con esto robi?


Continuar que ? ,un saludo

Re: tutorial base de datos de jugadoresy relinkeo hexadecima

Sab Dic 08, 2012 12:56 pm

me gustaria saber mas sobre la base de datos del archivo 45 ejemplo en el 000 se encuentran los datos de los jugadores, pero como les cambio el nombre? en el 001 se encuentra la distribucion bueno en eso no hay problema, pero en el 002 que se encuentra? porque no hay distribucion de clubes, otra cosa en el 000 del 43 arranca con esos 124 bits pero en el 000 del 45 arranca directamente con los jugadores porque es asi? esa es parte de la clave para desbloquearlos en el modo exhibition?
que mas se encuentra en los demas archivos del 45? y la ultima, como es eso de agregar jugadores? podrias explicarlo?
Muchas gracias robi por la atencion

Re: tutorial base de datos de jugadoresy relinkeo hexadecima

Sab Dic 08, 2012 1:01 pm

Consulta puede que en el 002 del 43 se encuentre los numeros de camisetas menos 1?

Re: tutorial base de datos de jugadoresy relinkeo hexadecima

Sab Dic 08, 2012 1:12 pm

(perdon que siga molestando)
pero digamos yo tengo esta informacion de un jugador, osea estos 124 bits

Imagen

como le modifico los stats? el nombre etc podrias hacer un tutorial sobre que es cada bit en especial?

Re: tutorial base de datos de jugadoresy relinkeo hexadecima

Sab Dic 08, 2012 1:41 pm

marqisspes6 escribió:me gustaria saber mas sobre la base de datos del archivo 45 ejemplo en el 000 se encuentran los datos de los jugadores, pero como les cambio el nombre? en el 001 se encuentra la distribucion bueno en eso no hay problema, pero en el 002 que se encuentra? porque no hay distribucion de clubes, otra cosa en el 000 del 43 arranca con esos 124 bits pero en el 000 del 45 arranca directamente con los jugadores porque es asi? esa es parte de la clave para desbloquearlos en el modo exhibition?
que mas se encuentra en los demas archivos del 45? y la ultima, como es eso de agregar jugadores? podrias explicarlo?
Muchas gracias robi por la atencion


000--jugadores stats caracteristicas
001--distribucion de nominas de selcciones
002--numeros shirt

porque el 43 arranca asi es la copia base de un jugador creado ,digamos el model para ello asi como de un kit sin editar
en blanco ,para agregar los jugadores ps no lo eh explicado mas ya habra oportunidad ,aunque ya os hecho en anteriores versiones del SST lastima que no pillaron ello ;) ,un saludo

Re: tutorial base de datos de jugadoresy relinkeo hexadecima

Sab Dic 08, 2012 1:44 pm

marqisspes6 escribió:(perdon que siga molestando)
pero digamos yo tengo esta informacion de un jugador, osea estos 124 bits

Imagen

como le modifico los stats? el nombre etc podrias hacer un tutorial sobre que es cada bit en especial?


Jaja usa el edb workshop os marca la mayoria de modificaciones asi como el nodmad alguien de pes anteriores y no sepa esto ummm va veo muchos en pañales xdxd,un saludo

Re: tutorial base de datos de jugadoresy relinkeo hexadecima

Dom Dic 09, 2012 1:56 am

Gracias robi! me gustaria hacer equipo con vos para algunas cosas si te interesaria

Re: tutorial base de datos de jugadoresy relinkeo hexadecima

Lun Dic 10, 2012 12:25 am

marqisspes6 escribió:Gracias robi! me gustaria hacer equipo con vos para algunas cosas si te interesaria


Como cuales jeje? equipo solo soy de un equipo sin pesnar mal cabrones ,del SST ,pero os puedo ayudar en caso interese claro esta,
editar pes06 ps2 ??,un saludo

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