-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado : Manuales PS2 - Página 7

• Patrocinios

tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: xeneize_77, Cop, ROBIMEX2002, dieyo, KADIRABDULL, erjose, hywel

Notapor pescallao144 » Lun Abr 13, 2009 11:09 am

Hoal amigo ROBIMEX,ya me funciono el relinkeo...gracias,disculpa pero tendras la respuesta a lo dlos kits 2D,es que tambien hay que relinkear algo ahi¿verdad?,otra cosa viendo el mensaje que dejo Atlantis,entonces ¿se ueden editar todo eso desde el editor hexadecimal,es decir el color del kit,el modelo del kit,si es con o sin cuello,si lleva letras o numeros,cambiar de lado el numero,si es asi se pueden editar las selecciones no seleccionables¿verdad?,otra cosa si se puede cambiar el color de l kit desde el editor hexadecimal se podra abrir un bin de un peinado especial y cambiarle el color tambien,asi como de las caras es una duda que me he puesto a pensar pero no intente nada todavia no vaya a fregar algo.

Otra dudilla sabes como puedo cambiar el formato de las letras del juego,me refiero al modelo de las letras con que se escriben los nombres de los jugadores,ah me olvidaba al adaptar algunos kits de pc a ps2 el color es muy brilloso e intenso asi que recomiendo bajarle el color y contraste,alguien sabe como adaptar los numeros ysu color ya que aparece como una paleta al costado de ellos y la verdad que ahi si estoy perdido.

Bueno gracias jugon....jeje

PD. No pasa nada amigo Edri,sino que a veces ya me tienen hasta la coronilla con esa palabrita,chao cuidate
pescallao144
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dieyo » Jue Abr 16, 2009 12:10 am

ola rob ke pasa con lo de los kits 2d solo keroa chile porfa si puedes hazlo i lo subes xau tengo ek estudiar pa unas pruebas suerte friend
dieyo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Abr 17, 2009 12:06 am

pezcallao: amigo ,estoy vivo jejjejeje XS ,ya lo hecho pero lo voy a
poner el fin de semana, aparezco para ver algo interesante en edicion
mas que nada ,y me llevo muchas sorpresas gratas,que aparescan
gente que les guste editar y formen sus grupos para parches, o ya hallan
aparecido ,perdon mi ignorancia es que recien con este pro eh aprendido
y comenzado en la edicion y no los conosco a muchos de aca ,puedes hacer los cambios
que dices ahi sin ningun problema,solo ten cuidado con el offset de la licensia
,de los peinados tambien ,podrias usar el wdb workshop ,es mejor
usar los kits de pes06 pc ,lo de las letras usa el mapa afs y localiza el bin y cambialas
esta en los primeros del 0_text,saludos jugon

dieyo,palagol el fin de semana cuelgo los bins ,disculpen pero ya comenzo la uni
y a estudiar se ah dicho ,saludos jugones

Imagen
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 139 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Abr 17, 2009 5:55 pm

para los que quieren el significado de los offset de configuracion de kits va una ayuda ,gracias ah ATLANTIS ,saludos jugones

http://files.filefront.com/www+webrasil ... einfo.html

Imagen
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 139 gracias

Notapor dieyo » Vie Abr 17, 2009 10:14 pm

gracias por la repseusta me kedo ams tranki jugon vale
dieyo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pescallao144 » Dom Abr 19, 2009 5:54 am

hola amigo ROBIMEX esperando la localizacion y el metodo para relinkear los kits 2D ,otra consulta al relinkear estos kits relinkeamos tambien el bloqueo de este kit en el editor interno verdad,es decir si yo pongo el kit de holanda en sudafrica,a sudafrica ya no le voy a poder cambiar nada desde dentro del juego(nombre,kits estadio ,color de la hinchada,etc).

Encontraste la manera de cambiarle los colores a las hinchadas de equipos licenciados

Ah otra cosita disculpa el relinkeo de kits y la edicion del workshop y con el dbe del dkz,es mejor hacerlo con una iso limpia del 0_TEXT o una con los archivos anticorrupts puestos o no influye en nada...gracias

Amigo ROBIMEX disculpa por insistir pero es lo unico que me falta para terminar el relinkeo,si al menos me pudieras dar al ubicacion de los kits 2d donde se encuentran...gracias
pescallao144
Aficionado
Aficionado

Notapor dieyo » Mié Abr 22, 2009 6:16 am

rob cuando publicaarasa chile kit 2d porfa espero confirmacion ( no es ke te obligue men perokero tener eso luego) xau jugon
dieyo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dieyo » Vie Abr 24, 2009 6:37 am

rob necesito pedirte otro favor ojala me puedas ayudar estube tratando de comprender los offset y todo eso pero no ahy manera no me cae en la cabeza soy para la matematica y bueno al parecer tu si puedes ayudarme de ante mano gracias
dieyo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Atlantis » Vie Abr 24, 2009 1:00 pm

Robi también va a la universidad y también tiene que estudiar, así que no seáis tan insistentes y dejarle también hacer sus cosas. Estoy seguro de que cuando tenga un poco de tiempo libre se pasará por aquí y os dirá algo, pero no porque le preguntéis 20 veces va a contestar antes.

Gran trabajo robi una vez más, sobre los kits 2d hay dos tablas en el SLES, una para los kits 2d del menú editar y otra para los kits 2d de seleccionar equipación. El modo de relinkear en cada una de ellas es distinta, en una hay que poner el número del archivo desde donde carga el kit 2d (como en el relinkeo de cánticos), y en otra un ID que identifica el kit 2d de cada equipo licenciado. Si tienes problemas en encontrar ambas tablas lo mejor que puedes hacer es usar el WeSetDefaultColor, relinkear un kit a austria que no tiene, y luego comparar con un editor hex qué valores han cambiado del SLES original al relinkeado, así encontré yo las tablas en el pes20008, aunque en el 2009 no las he buscado.

Un saludo.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor dieyo » Vie Abr 24, 2009 3:11 pm

Con ese post tuyo creo o debo pensar ke aun no te retiras de la edicion o por lo menos si lo estas haciendo no eres publico, bueno me alegra ya ke eres un buen editor en toda la area una pregutna atlantis habra alguna manera de poder actualisar el wesetdefaultcolor para pes2009, lo otro durante la nocheestube pensando y tratando de unir cables y llegue a lo siguiente, es ke tanto en el pes 2008 como en el pes2009 se mantienen los mismo lugares para editar en el wesetdefaultcolor pero no me deja guardar los cambios solo kero cmabiar cuello por ejemplo en el madrid para poner la camiseta nueva hay alguna manera de hacer esto posible si es asi podrias responder mi psot porfavor gracias atlatis y hatsa luego.
dieyo
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS2