Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Dom Ago 21, 2011 5:35 pm

Increible aporte el de los estadios Robi, aver si alguien se anima a poner de nuevo el viejo Highbury.
un saludo ;)

Dom Ago 21, 2011 5:56 pm

Melenuo69 escribió:Increible aporte el de los estadios Robi, aver si alguien se anima a poner de nuevo el viejo Highbury.
un saludo ;)

Ps si teneis el bin de pes06(que de esto nada xdxd)os hago una prueba ;) ,un saludo

Dom Ago 21, 2011 7:34 pm

Vamos vamos, pruebas :aplauso: , pruebas :aplauso: :banana:, tomemos lo que necesitemos si es posible, un juego de epoca se viene??

Dom Ago 21, 2011 7:50 pm

standdeKubrick escribió:Vamos vamos, pruebas :aplauso: , pruebas :aplauso: :banana:, tomemos lo que necesitemos si es posible, un juego de epoca se viene??

-punk

Lun Ago 22, 2011 2:43 am

Yo no tengo problema en subirle todos los estadios del 06 para que prueben transformarlos, el highbury, stamford Bridge, etc, solo diganme, quieren el que viene por bines en el 0_text o alguno con Rhino??

PD: Con ganas de crear el menu de next gen -nosweat

Lun Ago 22, 2011 2:49 am

suipachense escribió:Yo no tengo problema en subirle todos los estadios del 06 para que prueben transformarlos, el highbury, stamford Bridge, etc, solo diganme, quieren el que viene por bines en el 0_text o alguno con Rhino??

PD: Con ganas de crear el menu de next gen -nosweat

Enviaros los de pes06 paso ah pasillo como diria alguien jej ,un saludo

Mar Ago 23, 2011 11:35 pm

Robi disculpame si es off-topic, y a lo mejor lo que te pregunto es un imposible, pero ¿seria posible hacer esto con los estadios en la PSP sin tener un precedente de estadios en el juego hasta este año (PES 2011)?
un saludo crack ;)

Vie Ago 26, 2011 7:04 am

Melenuo69 escribió:Robi disculpame si es off-topic, y a lo mejor lo que te pregunto es un imposible, pero ¿seria posible hacer esto con los estadios en la PSP sin tener un precedente de estadios en el juego hasta este año (PES 2011)?
un saludo crack ;)

Igual en PSP ;) ,aunque no se como esta el tema de estadios en el 2011 es lo misma que las faces ;),un saludo

Vie Ago 26, 2011 4:05 pm

oye robi este estadio depc se podra convertir a ps2

Vie Ago 26, 2011 6:10 pm

sigo teniendo problemas con la configuracion de los kits, hay equipos que no tienen cuello y en la configuracion dice q si tiene y viceversa, cambio el madrid como en el ejemplo y sale sin cuello, no me aparece ningun cambi....

Full Version