Vie Feb 02, 2007 4:45 pm

Yo sk ya no tengo el archivo k me baje, solo tengo el disco

Vie Feb 02, 2007 4:51 pm

Pues pasa los archivos del CD al PC y comprimelos ;D. Pero bueno es tu eleccion si no quieres es normal ;).
PD:Hacerlo POSTIT los tutos son muy bueno y necesarios.

Vie Feb 02, 2007 5:28 pm

No se pueden subir programas (a no ser que sean de prueba) o cracks para bajar... Esta prohibido colgar estos enlaces en el foro yah que pueden cerrarlo por ello.

Usad el buscador del emule pa buscarlo...

jime gracias por ayudar nen :wink:

un saludo

Vie Feb 02, 2007 5:43 pm

Nose puede colgar un programa para parchear el pes? lol :D.
Tu postealo y si no pos por private o msn edu_cs_05@hotmail.com
PD:Las normas es tan pa no cumplirlas o quien no tiene un juego grabao?, millones de cosas que son delito y hacemos habitualmente.

Vie Feb 02, 2007 5:51 pm

PuN1 escribió:Nose puede colgar un programa para parchear el pes? lol :D.
Tu postealo y si no pos por private o msn edu_cs_05@hotmail.com
PD:Las normas es tan pa no cumplirlas o quien no tiene un juego grabao?, millones de cosas que son delito y hacemos habitualmente.

pero si lo haces con descaro y en el foro te quedas sin el... leete las normas sino...

saludos

Vie Feb 02, 2007 5:51 pm

Chico, a nadie le gustan las normas, pero lo que no puedes hacer es ser tan egoista porque por subir tu programita pueden cerrar la web entera por difusión de contenido privado de manera ilegal...Pero tu sigue pensando en ti mismo...Si tuvieses dos dedos de frente sabrías donde encontrar las cosas...

Vie Feb 02, 2007 7:31 pm

No soi egoista solo pienso que por subir un archivo para que la gente se lo pueda descargar no es motivo de difusion de contenido ilegal.No van a cerrar la web por que suba a megaupload,rapidshare o otro lugar el action replay max.
PD:Enviame el link si lo puedes subir por private si no pos me jodere ;).

Parcheando el PES6

Dom Feb 04, 2007 4:17 am

Como va eso PROleros!!!
Me gustaria saber si es necesario tener un archivo de option file original del pes6 en la memory antes de grabar el nuevo, he seguido todos los pasos bien, pero los nombres de los jugadores y tal siguen siendo los mismos :? :? El caso es que si sigo los pasos sin el archivo de opciones original no me aparece el archivo .NPO. Por ahora sigo con el juego original.
Espero q me echeis un cable mostros

Dom Feb 04, 2007 3:47 pm

ami grabo to bn pero kuando lo meto en la play no me va k puede pasar????????

Re: Parcheando el PES6

Mar Feb 06, 2007 1:49 am

11Romario11 escribió:Como va eso PROleros!!!
Me gustaria saber si es necesario tener un archivo de option file original del pes6 en la memory antes de grabar el nuevo, he seguido todos los pasos bien, pero los nombres de los jugadores y tal siguen siendo los mismos :? :? El caso es que si sigo los pasos sin el archivo de opciones original no me aparece el archivo .NPO. Por ahora sigo con el juego original.
Espero q me echeis un cable mostros

No hace falta tener el option file del juego original... puedes tener mas de un option file si quieres...

si te bajas un parche, te aconsejo que le pongas el respectivo option file de ese parche...

un saludo

Full Version