seria de gran utilidad si me ayudas con alguna de esas dudas
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
marqisspes6 escribió:si realmente me interesa, logre agregar jugadores al juego realmente es un gran avance para mi, aun asi, no puedo jugar con los equipos del desafio internacional, (si hablando del pes6 de ps2) cuando los selecciono se me muere el juego y realmente me gustaria saber como hacer para que no esto no pase mas y pueda jugar con estos equipos, otra cosa que me gustaria saber tambien es como cambiarle las banderas a las selecciones por ejemplo a argentina clasica ponerle la bandera de venezuela, cosa que en pes 6 de pc se puede pero intente hacer el mismo metodo en ps2 en el sles y el over y no pude realmente no encontre dicho codigo.
seria de gran utilidad si me ayudas con alguna de esas dudas
marqisspes6 escribió:robi, el bin de database el 47, tiene 7 archivos en total, 5 de ellos ya se para que sirven, pero los otros 2? me refiero al 005 y al 006 exactamente que son? me serviria para entender de que sirve jaja gracias
marqisspes6 escribió:robi desde donde se tiene que activar el bin de los equipos europeos ocultos? osea andorra etc desde el sles?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados