-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado : Manuales PS2 - Página 8

• Patrocinios

tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: xeneize_77, Cop, ROBIMEX2002, dieyo, KADIRABDULL, erjose, hywel

Notapor Atlantis » Vie Abr 24, 2009 3:39 pm

dieyo escribió:Con ese post tuyo creo o debo pensar ke aun no te retiras de la edicion o por lo menos si lo estas haciendo no eres publico, bueno me alegra ya ke eres un buen editor en toda la area

Piensa lo que quieras pero probablemente te estarás equivocando. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Estoy tratando de echar una mano a robi que aporta muchas cosas y que le gusta investigar este tipo de cosas como a mí en su día. El resto lo pones tú.

dieyo escribió:una pregutna atlantis habra alguna manera de poder actualisar el wesetdefaultcolor para pes2009, lo otro durante la nocheestube pensando y tratando de unir cables y llegue a lo siguiente, es ke tanto en el pes 2008 como en el pes2009 se mantienen los mismo lugares para editar en el wesetdefaultcolor pero no me deja guardar los cambios solo kero cmabiar cuello por ejemplo en el madrid para poner la camiseta nueva hay alguna manera de hacer esto posible si es asi podrias responder mi psot porfavor gracias atlatis y hatsa luego.

Si tuviésemos el source code del WeSetDefaultColor probablemente podría actualizarlo hasta yo si está en C, pero como no es el caso la cosa es mucho más complicada.

Es falso eso de que el pes2008 y el 2009 mantienen los mismos "lugares" para editar. Ni las tablas del SLES están en el mismo sitio ni tienen el mismo tamaño porque el número de kits licenciados es distinto, así como el número de equipos en el juego. El param_dat también tiene un tamaño distinto porque el número de equipo es distinto. A lo sumo se podría copiar en el param_dat del pes2008 los datos del equipo que quieres configurar, por ej. sobre Austria que es lo más sencillo (es el primer equipo), guardar el param_dat del 2008, cargarlo en el WeSetDefaultColor, configurar lo que sea (mientras no tenga que ver con relinkeos), guardar y luego copiar esa información al hueco del param_dat del equipo que estás configurando. Todo eso suponiendo que Konami no haya cambiado nada de la distribución de la información de los kits, que puede haberlo hecho perfectamente. De todos modos, es muy poco práctico porque lleva mucho tiempo hacer algo así, hay que probar si funcionaría y hay que saber usar un editor hexadecimal para poder hacerlo y no todo el mundo sabe usarlo...

Un saludo.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor dieyo » Vie Abr 24, 2009 4:24 pm

podrias explicarme mas sobre eso del source code del WeSetDefaultColor porfavor si podre buscar por la red y tlavez lo encuentro porfa men
dieyo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pescallao144 » Sab Abr 25, 2009 12:45 am

Hola amigo ROBIMEX,hola a todos,amigo disculpa no te voy a pedir el bin con todo hecho,solo quisiera saber si tienes las posiciones en el sless de las dos tablas de kits 2D,para empezar a hacer pruebas,lo demas del relinkeo ya lo tengo pillado,mis dvds ne ha costao..jajaja

AH,tambien si sabes el metodo de relinkeo de estos kits 2d,ya que no sabia que eran distintos como dice Atlantis,yo pense que era cuestion de sobreescribir y ya.

-Otra cosita,al tratar de cambiar algo de la informacion del kit desde el editor hexadecimal,tengo algunas dudas:

1.Los kitlayers han cambiado,el orden es igual que desde el editor interno del juego,verdad,solo hay que cambiar el numero de kitlayer a hexadewcimal y sobreescribir no?

2.La tabla de colores que posteo en un documento atlantis tien colores en hexdecimal de cuatro digitos,pero normalmente los colore hexadecimales tienen 6,no se si me explico(ejem:ffooff),porque al tipear yo estos cuatrro digitos en una tabla hexadeciaml me sale otro color,
No se he busacdo bastante por google,pero todos los colores son de seis digitos,o es una conversion especial,ya que necesito otro color que no esta en esa tabla,¿alguien tiene un conversor para colores a hexdecimal de dos bytes.espero que me hayan entendido

3.Al abrir el bin 001 del unkwood 37del o text tu dices que ahi va el color de las hinchadas,y que cada offsets es un equipo pero un offset dice 77,como se que color es ese,estoy perdido ahi,debe ser un algoritmo o algo asi¿no?

Bueno amigos me despido,ojala me puedan ayudar GRACIAS...
pescallao144
Aficionado
Aficionado

Notapor palagol » Vie May 15, 2009 11:04 pm

robimex o alguien nececito ayuda q cuando quiero probar el juego con los ekipos relinkeados me salen sin sus ekipaciones q puse en el 0_text, solo me sale la q esta adentro del juego, osea la del editor interno, gracias de antemano por la ayuda.
palagol
Utillero
Utillero

Re: tutorial relinkeo de kits by robimex2002

Notapor AWANTELACELESTE » Dom Jun 28, 2009 5:14 pm

Hola robimex, tengo una sola duda de la siguiente parte:

"si nos fijamos comienza azi

0300 0400 0600 0800 0A00 0C00 0E00 0F00
1000 1300 1600 1A00 1B00 1D00 2100 2300

fijense que el primer kit asignado en el 0_text es para croacia y coincide con su numeracion( ojo se enumera azi austria 0000 ,belgica 0100 ,etc)
se ayudan con el dbe editor del dkz studio para saber el orden ,y continuando con lo otro el segundo kit se asignado del 0_text es para
republica checa y ya se daran cuenta del resto es con esto y lo otro que vamos hacer el relinkeo de kits"

queria saber cual es el orden de los paises y clubes , ya que los que dices tu y los q salen en el sles no me calzan, porque el orden al que apuntas tu me dura hasta grecia. Eso si el orden que quiero es de los paises y clubes licenciados y no, asi como dices en el post:

austria 0100
belgica 0200
croacia 0300 (en el sles)
etc

me faltaria eso y estaria listo para jugar mi nuevo pes
ojala me puedas ayudar

saludos, jugon

EDITO: Problema solucionado, no sabia q tb se tomaban en cuenta esos offset que tienen letras xD jajaja.

Saludos, cualquier duda que tenga te la hago saber! saludos
AWANTELACELESTE
Aficionado
Aficionado

Notapor ROBIMEX2002 » Dom Jun 28, 2009 9:26 pm

enhorabuena jugon aca esta el mapa de offset por team :

tabla de offset por equipo (posiciones en el bin de la base de datos del 0_text)

link:

http://www.megaupload.com/?d=RT9Y51M2

y aqui :

offset 59 (para licensiar o deslisenciar un equipo 00:no licensiado,01:licensiado)

offset 43 (cuellos ,00:sin cuello ,01 con cuello)

offset 61(model)

offset 51 (posicion del nombre detras de la camiseta )

offset 52 (estilo del nombre ,del editor interno lo sacan el numero )

offset53 (curavtura del nombre,hasta 8 posiciones creo para este)

offset 54(estilo de los numeros)

offset 55(posicion del numero en la camiseta; 00=off ,01=izquierda,02=derecha)

offset 56 (posicion del numero en el short; 00=off,01=izquierda,02=derecha)

tabla de offset por equipo (posiciones en el bin de la base de datos del 0_text)

saludos
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 139 gracias

Notapor sere92_ibra_10 » Lun Jun 29, 2009 9:28 am

Hola robi, saber cómo cambiar el color de los puntos en el radar? Espero que me puedan ayudar. Gracias.
Lo siento por mi español, pero estoy usando google traductor.
sere92_ibra_10
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Jun 29, 2009 1:29 pm

hola jugon podrias hacer esto :

haciendo unos cambios en los bins respectivos,con el mismo procedimiento podrias editar tus kits con el weset default color para el pes2009 ps2 ,es solo adaptar el bin 39 con el bin usado en la configuracion de kits de otro pes,asi como eh hecho con el nomad ,insertar un kit en uno de los casilleros del 0_text de digamos el pes2008 y abrirlo como si estuvieras usando esa version para configurarlo ,despues extraer los bins fijandose en la diferencia de tamaños por los bins comprimidos entre las 2 versiones,restablecer el cambio y listo ya tienens tu kit bien configuradoy eso lo podrias aplicar al tuto de atlantis u otra cosa ,que por ahi va al ingenio de cada uno ,saludos
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor KADIRABDULL » Mar Jun 30, 2009 10:51 am

Una consulta y sin animo de precionar ni de mandar, pero he visto tu desempeño en cuanto a el relinkeo, y no es cualquiera que conoce bien deesto, no seria mejor hacer un parche con los equipos mas importantes de la liga inglesa y españa licenciados. ¿que opinas!
Saludos :?:
Yaya Toure, mejor CCD del mundo
KADIRABDULL
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Jun 30, 2009 10:31 pm

KADIRABDULL escribió:Una consulta y sin animo de precionar ni de mandar, pero he visto tu desempeño en cuanto a el relinkeo, y no es cualquiera que conoce bien deesto, no seria mejor hacer un parche con los equipos mas importantes de la liga inglesa y españa licenciados. ¿que opinas!
Saludos :?:

no te preocupes jugon ,presiones no tengo y mandarme jejejeje(no ceo que puedan 8) ),en cuanto hacer un parche,no es mi idea por el momento quizas para el proximo pes,pero si puedo ayudar ah alguien y esta dentro de mis posibilidades lo voy a intentar hacer,en cuanto al relinkeo de kist ,pues habia hecho los 3d ,pero habia un problema con los 2d(que para mi no es tan importatnte)y eh dicho habia(pasado)"porque ya esta solucionado" y el relinkeo de todo referente a kits es posible en 3d y 2d ,pronto subire el tuto completo para hacerlo de una manera simple ,al igual que la configuracion de estos con el weset default colour ,adaptado para el pes2009 ps2. :lol: :lol:

ahora para relinkear la liga española eh inglesa necesito algo consensuado,sino van ah aparecer los que no les gusta algunos equipos(y que sea lo que la amayoria crea conveniente) ,proponed?

revisa el primer post que la actualiazacion se esta preparando o creo que la voy hacer desde esta pagina,bueno creo que la voy hacer desde esta pagina ,saludos
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

AnteriorSiguiente