dieyo escribió:Con ese post tuyo creo o debo pensar ke aun no te retiras de la edicion o por lo menos si lo estas haciendo no eres publico, bueno me alegra ya ke eres un buen editor en toda la area
Piensa lo que quieras pero probablemente te estarás equivocando. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Estoy tratando de echar una mano a robi que aporta muchas cosas y que le gusta investigar este tipo de cosas como a mí en su día. El resto lo pones tú.
dieyo escribió:una pregutna atlantis habra alguna manera de poder actualisar el wesetdefaultcolor para pes2009, lo otro durante la nocheestube pensando y tratando de unir cables y llegue a lo siguiente, es ke tanto en el pes 2008 como en el pes2009 se mantienen los mismo lugares para editar en el wesetdefaultcolor pero no me deja guardar los cambios solo kero cmabiar cuello por ejemplo en el madrid para poner la camiseta nueva hay alguna manera de hacer esto posible si es asi podrias responder mi psot porfavor gracias atlatis y hatsa luego.
Si tuviésemos el source code del WeSetDefaultColor probablemente podría actualizarlo hasta yo si está en C, pero como no es el caso la cosa es mucho más complicada.
Es falso eso de que el pes2008 y el 2009 mantienen los mismos "lugares" para editar. Ni las tablas del SLES están en el mismo sitio ni tienen el mismo tamaño porque el número de kits licenciados es distinto, así como el número de equipos en el juego. El param_dat también tiene un tamaño distinto porque el número de equipo es distinto. A lo sumo se podría copiar en el param_dat del pes2008 los datos del equipo que quieres configurar, por ej. sobre Austria que es lo más sencillo (es el primer equipo), guardar el param_dat del 2008, cargarlo en el WeSetDefaultColor, configurar lo que sea (mientras no tenga que ver con relinkeos), guardar y luego copiar esa información al hueco del param_dat del equipo que estás configurando. Todo eso suponiendo que Konami no haya cambiado nada de la distribución de la información de los kits, que puede haberlo hecho perfectamente. De todos modos, es muy poco práctico porque lleva mucho tiempo hacer algo así, hay que probar si funcionaría y hay que saber usar un editor hexadecimal para poder hacerlo y no todo el mundo sabe usarlo...
Un saludo.