por Atlantis » Jue Sep 13, 2007 1:25 pm
A ver, las fuentes y los dorsales a veces dan quebraderos de cabeza. Te explico un poco cómo va la cosa: hay fuentes que están indexadas a 16 colores con optpix y sólo puedes insertarlas con el WePictureDecoder, y otras que están indexadas con photoshop u otros programas que las indexan a 256 colores pero usando sólo 16 de ellos. Éstas fuentes se pueden insertar con el GGS. Pues bien, como sabrás, en los archivos de los dorsales hay tres "subarchivos", uno en el que van los números, y otros dos que tienen paletas de colores nada más. Bien, pues los números los puedes insertar con el WEPD o con el GGS, con el que te convenga en cada caso, pero luego las paletas esas son tan sólo indicar de qué color va el número en el pantalón del jugador. Para cambiar la paleta simplemente abre el .str con el GGS y deselecciona la casilla "data". Abre unos números del color que quieras que tengan en el pantalón y arrástralo hacia las dos paletas. Obviamente no puedes usar un número para insertarlo y otro para la paleta, tienen que ser el mismo tipo de números pero de colores distintos. Y ya está, ya tienes los colores de los números de la espalda de un color y los de los pantalones de otro. Ah, también puedes poner las paletas que sean iguales a las de los dorsales que has insertado en el hueco de los dorsales. Espero haberme explicado bien. Saludos.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.RETIRADO.Don't feed the troll!