-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[TUTORIAL]Insertar y configurar kits licenciados.Actualizado : Manuales PS2 - Página 9

• Patrocinios

[TUTORIAL]Insertar y configurar kits licenciados.Actualizado

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

¿Te parece útil este tutorial?

Sí.
57
40%
Por supuesto.
28
20%
Dani15 te amo.
57
40%

Votos totales : 142

Favoritos: Zapatera, cristianoronaldo97
Seguidores: AdventuX, Cuervo_10

Notapor Atlantis » Vie Sep 07, 2007 5:06 pm

Están ahí. Cuando abras los archivos con el GGS te pregunta cuantos archivos te muestra, y te muestra por defecto sólo los 100 primeros, que son todo banderas nacionales. Simplemente abre del 150 o así para arriba y tendrás los de los equipos.
Saludos.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor betuso_87 » Sab Sep 08, 2007 1:08 am

ha muchas gracias no sabia eso =D...fuist de muy gran ayuda!!
betuso_87
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor betuso_87 » Lun Sep 10, 2007 7:24 pm

ja...se ve q el ultimoq queda sin saber como cher las cosas soy yo jeje...y siemrpe voy a tus consejos...
mira yo tngo las las camisetas y todo pero a la hora d ponerlas en le bin se baja la claidad d la mayoria d los kits,intent ponerlo en el mas grand d los kits y me pasa eso pero seran 3 de 10 masomenos q pasa eso...vos no sabras como poder hcer q baje la claidad un toque mas para q me pueda entrar en el bin mas pesado d todos??(aclaro q puede encontrar un bin d 123 para la casaca d los jugadores)aunq sea q baje un poco la claidad pero q no se ma cmabien los colores a la hora d ponerlos =S si me pudieras a yudar x ultima ves t lo agradeceria...

beto
betuso_87
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Atlantis » Lun Sep 10, 2007 11:28 pm

Fíjate que hace poco actualicé el primer post e incluí un método para insertar los kits sin que pierdan nada de calidad. Está justo después de "convertir un kit HD a ps2". Si lo sigues te aseguro que te quedarán perfectos los kits.
Saludos.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor betuso_87 » Mié Sep 12, 2007 7:11 pm

hola...volvio el molesto de siempre jee!!mira otra consultita(che tendrias q cobrar x consulta me dejarias pobre jaj)ha gracias x lo anterior ya logre solucionar le problema....ahora quisiera saber como ago para poner los numero y letras originales d kda camista xq tngo los num pero cuiando los inserto con el ggs no se ven y depues cuando lo insterto con el Wepicturdecoder y las palets me quedan d otro color y noc como hacerlo eso =S podrias ayudarme d vuelta?

beto(nuevo apodo el molesto) =D
betuso_87
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Atlantis » Jue Sep 13, 2007 1:25 pm

A ver, las fuentes y los dorsales a veces dan quebraderos de cabeza. Te explico un poco cómo va la cosa: hay fuentes que están indexadas a 16 colores con optpix y sólo puedes insertarlas con el WePictureDecoder, y otras que están indexadas con photoshop u otros programas que las indexan a 256 colores pero usando sólo 16 de ellos. Éstas fuentes se pueden insertar con el GGS. Pues bien, como sabrás, en los archivos de los dorsales hay tres "subarchivos", uno en el que van los números, y otros dos que tienen paletas de colores nada más. Bien, pues los números los puedes insertar con el WEPD o con el GGS, con el que te convenga en cada caso, pero luego las paletas esas son tan sólo indicar de qué color va el número en el pantalón del jugador. Para cambiar la paleta simplemente abre el .str con el GGS y deselecciona la casilla "data". Abre unos números del color que quieras que tengan en el pantalón y arrástralo hacia las dos paletas. Obviamente no puedes usar un número para insertarlo y otro para la paleta, tienen que ser el mismo tipo de números pero de colores distintos. Y ya está, ya tienes los colores de los números de la espalda de un color y los de los pantalones de otro. Ah, también puedes poner las paletas que sean iguales a las de los dorsales que has insertado en el hueco de los dorsales. Espero haberme explicado bien. Saludos.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor betuso_87 » Vie Sep 14, 2007 1:07 am

muchas gracias....con eso ya esta tengo todo..fuist d gran ayuda!!

beto
betuso_87
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor joseitox_88 » Mar Sep 25, 2007 8:42 pm

oye hombre ps agrega mi msn e intenta ayudarme please!! dcidme d dond me puedo bajar el OptPix Image Studio for PS2 xq no lo encuentro x ningun lao!! y tambn tengo un pekeño errorsito cn el WeSetDefaultColor 5.2.0

Si alguie mas ke dani15 sabe y me kiera ayudar este s mi msn!! xD!! joseitox_88@hotmail.com!! xD!!

Me conecto mas tarde a ver si ne cntstaron xq aki hay una lluvia bestial XD!!!
El Futbol venezolano se respeta!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=ZG3qgEgOA ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=NEykFkc_2KA

Caracas F.C. 3 - 1 River Plate
PA QUE RESPETEN!!

Arriba los ROJOS DEL AVILA!!
Arriba VENEZUELA!!!!!!!!
joseitox_88
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Matrako » Vie Oct 12, 2007 2:11 pm

Perdona atlantis, sabes por que en el kitserver de mi pes6 pc sólo salen bien las equipaciones que están en 512x256? es que casi todas las que hacen están en dimensiones mayores y al intentar redimensionarlas con photoshop las transparencias se me ponen negras.

Tambien he seguido paso a paso el tuto de transparencias de WWE con optpix, pero siguen saliendo negras. Muchas gracias de antemano, me estoy volviendo loco
Justo antes de morir me haré socio del Barsa, para que en lugar de morir un merengue muera un culé.
Matrako
Aficionado
Aficionado

Notapor Matrako » Sab Oct 13, 2007 8:15 am

retiro lo dicho en el mensaje anterior. por fin lo conseguí después de pelearme con el optpix. muchas gracias por los tutos, sois la caña
Justo antes de morir me haré socio del Barsa, para que en lugar de morir un merengue muera un culé.
Matrako
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS2