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tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado : Manuales PS2 - Página 9

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tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado

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Re: tutorial relinkeo de kits by robimex2002

Notapor KADIRABDULL » Mié Jul 01, 2009 4:43 am

ROBIMEX2002 escribió:
KADIRABDULL escribió:Una consulta y sin animo de precionar ni de mandar, pero he visto tu desempeño en cuanto a el relinkeo, y no es cualquiera que conoce bien deesto, no seria mejor hacer un parche con los equipos mas importantes de la liga inglesa y españa licenciados. ¿que opinas!
Saludos :?:


no te preocupes jugon ,presiones no tengo y mandarme jejejeje(no ceo que puedan 8) ),en cuanto hacer un parche,no es mi idea por el momento quizas para el proximo pes,pero si puedo ayudar ah alguien y esta dentro de mis posibilidades lo voy a intentar hacer,en cuanto al relinkeo de kist ,pues habia hecho los 3d ,pero habia un problema con los 2d(que para mi no es tan importatnte)y eh dicho habia(pasado)"porque ya esta solucionado" y el relinkeo de todo referente a kits es posible en 3d y 2d ,pronto subire el tuto completo para hacerlo de una manera simple ,al igual que la configuracion de estos con el weset default colour ,adaptado para el pes2009 ps2. :lol: :lol:

ahora para relinkear la liga española eh inglesa necesito algo consensuado,sino van ah aparecer los que no les gusta algunos equipos(y que sea lo que la amayoria crea conveniente) ,proponed?


Listo amigo.
Saludos :cerveza:
revisa el primer post que la actualiazacion se esta preparando o creo que la voy hacer desde esta pagina,bueno creo que la voy hacer desde esta pagina ,saludos
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Re: tutorial relinkeo de kits by robimex2002

Notapor adicto_al_PES » Mié Jul 01, 2009 3:05 pm

Una pregunta,se podria hacer en PSP??
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Re: tutorial relinkeo de kits by robimex2002

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Jul 01, 2009 3:36 pm

no conozco los archivos de psp,un forero habia dicho que son iguales pero la unica manera de buscar y ver realmente es que lo haga el comparandolos o que me suba los sgtes archivos ,para sacar las posiciones ,sles ,0_text,si lo hace me seria mas factible ver la similutud y poner un apartado de psp para esto :wink: ,saludos jugon



offset 43 (cuellos ,00:sin cuello ,01 con cuello)

offset 61(model)

offset 51 (posicion del nombre detras de la camiseta )

offset 52 (estilo del nombre ,del editor interno lo sacan el numero )

offset53 (curavtura del nombre,hasta 8 posiciones creo para este)

offset 54(estilo de los numeros)

offset 55(posicion del numero en la camiseta; 00=off ,01=izquierda,02=derecha)

offset 56 (posicion del numero en el short; 00=off,01=izquierda,02=derecha)

tabla de offset por equipo (posiciones en el bin de la base de datos del 0_text)

saludos
Última edición por ROBIMEX2002 el Jue Jul 02, 2009 4:47 pm, editado 1 vez en total
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Re: tutorial relinkeo de kits by robimex2002

Notapor 8ALeX5 » Mié Jul 01, 2009 9:44 pm

ROBIMEX2002 escribió:
posdata:actualizacion pronto kist 2d (tenia que hacer pruebas),saludos


Grande Roby! :aplauso:
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Re: tutorial relinkeo de kits by robimex2002

Notapor AWANTELACELESTE » Jue Jul 02, 2009 2:38 am

ntonces robi, para relinkear kits 2d se necesita editar solo el sles??? saludos!
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Re: tutorial relinkeo de kits by robimex2002 full

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Jul 02, 2009 4:31 pm

yes ,jugon ,pero ahora con esta actualizacion lo podeis hacer mas rapido y el que no pueda hacer el intento me lo hecho :lol:
,salu2

Relinkeo de kits pes2009 ps2 completo

Offset :

SLES

02902416 KITS 3D

02891984 KITS 2D

02892800 KITS 2D

Bueno foreros aca completamos el tuto :

Herramientas mapa offset completo

Link :

http://www.megaupload.com/?d=3QTT5EP1

(mapa de offset de kilt 3D y 2D del ejecutable y la asignación de offset por equipo
En el unknow_00039 del 0_text)

Bueno para licenciar a un equipo se tiene que quitar la licencia a otro¿como se hara esto?

-Hacer los cambios de licencia en 3 partes del sles :

Habrimos el sles con el workshop u editor hexadecimal de preferencia

Offset

02902416 kits 3D:

0300-0400-0600-0800-0A00-0C00-0E00-0F00
1000-1300-1600-1A00-1B00-1D00-2100-2300
2C00-2D00-3400-3700-3900-4B00-4D00-5700
5800-5900-5A00-5B00-5C00-5D00-5E00-5F00
6000-6100-6200-6300-6400-6500-6600-6700
6800-6900-6A00-6B00-6C00-6D00-6E00-6F00
7000-7100-7200-7300-7400-7500-7600-7700
7800-7900-7A00-7B00-7C00-7D00-7E00-7F00
8000-8100-8200-8300-8400-8500-8600-8700
8800-8900-8A00-8B00-8C00-8D00-8E00-8F00
9000-9200-9300-9500-9600-9A00-9B00-9D00
A000-A100-A300-A400-A500-A600-A700-A800
A900-AA00-AB00-AC00-AD00-AE00-AF00B000
B100-B200-B300-B400-B500-B600-B700-B800
B900-BA00-BB00-BC00-BD00-BE00-BF00-C000
C100-C200-C300-C400-C500-C600-0000-0000



Como veran ,la distribución de kits en el 0_text comienza con Croacia,por?
Vean el orden de equipos ,enumerando desde 0 al primero que es Austria,por lo tanto Croacia vendria ser el numero 3 tanto decimal como hexadecimal,porque digo hexadecimal ,porque los ids posicionales para hacer el relinkeo de kits 3D en el sles tiene que ser hecho en este sistema ,si nos fijamos por ejemplo en la tabla excel de offsets apreciamos que por ejemplo el 4 equipo licenciado es Grecia por defecto
Y Grecia su id posicional es el 10 equipo y 0A corresponde a 10 en hexadecimal,aclarado esto vamos hacer un cambio ,relinkeamos Austria por Croacia,
Cual es slot para crocia? el primero entonces ahí es donde cambiaremos el codigo 0300
Del bloque de offset Por el 0000 corespondiente a Austria entonces el bloque anteriormente quedaria asi:

0000-0400-0600-0800-0A00-0C00……..

Ya hecho el cambio de kits 3D vamos hacer el cambio de kits 2D
Para este hay 2 posiciones (debido a 2 archivos de kits 2d en el juego)

posicion

02891984 KITS 2D

0000-0000-0000-0000-0000-0000-2200-0000
2000-0000-0000-0000-1A00-0000-0000-0000
1D00-0000-0000-0000-2300-0000-0000-0000
…………………………………………

Bueno no voy hacer todo, solo esta pequeña parte inicial del bloque
para la explicación ,como veran los slots correspondientes a los
kits 2D(negrita) estan intercalados ,para hacer un relinkeo de estos solo
hace falta mover la designacion de un equipo al otro,por ejemplo
Austria por Croacia(para completar el relinkeo de arriba),croacia al ser
El 4 equipo,ocupa el spot cuartoy vemos el codigo asignado es 2200
Por tal ,deslicensiamos ese colocando 0000 en su spot y licenciamos
el de Austria colocando el 2200 Croacia en su spot y se vera asi:

2200-0000-0000-0000-0000-0000-0000-0000
2000-0000-0000-0000-1A00-0000-0000-0000
1D00-0000-0000-0000-2300-0000-0000-0000
……………………………………………

Ahora nos dirigimos al offset:

02892800 KITS 2D

0000-0000-0000-0000-0000-0000-3551-0000
3651-0000-0000-0000-3751-0000-0000-0000
3851-0000-0000-0000-3951-0000-0000-0000
3A51-0000-0000-0000-3B51-0000-3C51-0000
………………………………………………


Bueno ,aca igual que en el anterior deslicensiamos Croacia para darle
la licencia a Austria ,


3551-0000-0000-0000-0000-0000-0000-0000
3651-0000-0000-0000-3751-0000-0000-0000
3851-0000-0000-0000-3951-0000-0000-0000
3A51-0000-0000-0000-3B51-0000-3C51-0000
………………………………………………

Y guardamos ,ya tenemos los kits licenciados en el sles

Paso final hacerlo en el unknow_00039 del 0_text :

Tendremos que deslicensiar Croacia y licenciar Austria:

Abrir el bin 39 con el zlib editor (dkz studio),exportar esos archivos
a una carpeta y editaremos según lo que queramos licenciar ,en este
caso Austria por Croacia,habrimos el bin_000 de la carpeta donde han
guardado los archivos comprimidos exportados con un editor hexadecimal,
y haremos esto :

Cada equipo consta de 62 offset o bytes para la configuración del kit3D
ya sea de GK o PLAYER ,sea club o selección ,entonces aca la correspondencia de eos bytes u offsets:

el orden es el sgte:

GK HOME
PLAYER HOME
GK AWAY
PLAYER AWAY

Cada uno tiene 62 offset distribuidos para su configuración,comensemos:

Para licenciar un equipo necesitamos deslicensiar uno y darle su licencia a otro
Como haremos esto?pues facil ,el bin59 u offset 59 es el que corresponde a la licencia ,es ahí donde por ejemplo para terminar el relinkeo de Austria por Croacia,hay que licenciar:

Offset 59(00=deslicensiado,01=licenciado)

Con la ayuda del mapa de offsets y para posiciones mas altas usaremos esto:

Menú edit- go to(con el workshop u otro editor hexadecimal)tipeamos la posición a donde se quiere ir y estaremos en el primer offest de la configuración del equipo que queramos cambiar,pues como Austria y Croacia son los primeros no hace falta esto ,miramos la configuración de Austria y vemos que no es un equipo licenciado



F4BF-F4BF-F4BF-0080-0080-0080-0080-0080

0080-F4BF-F4BF-F4BF-5F9B-5F9B-5F9B-0080

FFFF-0080-FFFF-0080-FFFF-0100-0034-3500

0001-0101-0001-0101-0000-0000-0000-708C

708C-708C-708C-FFFF-FFFF-FFFF-FFFF-FFFF

708C-708C-708C-5F9B-5F9B-5F9B-0080-FFFF

0080-FFFF-0080-708C-0100-0043-4100-0001

0101-0001-0101-0000-0000-0000-9F83-9F83

9F83-0080-0080-0080-0080-0080-0080-0080

0080-0080-728C-728C-728C-0080-FFFF-0080

FFFF-0080-FFFF-0100-0034-3500-0001-0101

0001-0101-0000-0000-0000-0080-0080-0080

0080-F9BE-0080-0080-0080-0080-0080-0080

0080-728C-728C-728C-0080-FFFF-0080-FFFF

0080-FFFF-0000-0043-4100-0001-0101-0001

0101-0000-0000-0000

Entonces queremos licensiarlo ,hacemos el cambio ya dicho
En el offset 59 de cada kit tanto de GK como PLAYER :

F4BF-F4BF-F4BF-0080-0080-0080-0080-0080

0080-F4BF-F4BF-F4BF-5F9B-5F9B-5F9B-0080

FFFF-0080-FFFF-0080-FFFF-0100-0034-3500

0001-0101-0001-0101-0000-0100-0000-708C

708C-708C-708C-FFFF-FFFF-FFFF-FFFF-FFFF

708C-708C-708C-5F9B-5F9B-5F9B-0080-FFFF

0080-FFFF-0080-708C-0100-0043-4100-0001

0101-0001-0101-0000-0100-0000-9F83-9F83

9F83-0080-0080-0080-0080-0080-0080-0080

0080-0080-728C-728C-728C-0080-FFFF-0080

FFFF-0080-FFFF-0100-0034-3500-0001-0101

0001-0101-0000-0100-0000-0080-0080-0080

0080-F9BE-0080-0080-0080-0080-0080-0080

0080-728C-728C-728C-0080-FFFF-0080-FFFF

0080-FFFF-0000-0043-4100-0001-0101-0001

0101-0000-0100-0000


Ahora hacemos lo contrario con el kit de Croacia el cual deslicensiamos
todos los kits y una vez hecho esto guardamos

nota :hacer este cambio no es nada difícil,diran buscar el offset de licensiapara kit,pues una vez que estan en el comienzo del kit gracias al mapa offset,solo es cuestion de hacer
el cambio y la localización ,si se dan cuenta para la licencia de cada kit,es en esclera dejando 3 filas deGK HOME ,PLAYER HOME , GK AWAY, PLAYER AWAY

bueno creo que esto lo eh dejado claro ,el que no pueda hacer un relinkeo ,pues me lo hecho,saludos jugones

configuracion

offset 43 (cuellos ,00:sin cuello ,01 con cuello)

offset 61(model)

offset 51 (posicion del nombre detras de la camiseta )

offset 52 (estilo del nombre ,del editor interno lo sacan el numero )

offset53 (curavtura del nombre,hasta 8 posiciones creo para este)

offset 54(estilo de los numeros)

offset 55(posicion del numero en la camiseta; 00=off ,01=izquierda,02=derecha)

offset 56 (posicion del numero en el short; 00=off,01=izquierda,02=derecha)

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Re: tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado

Notapor AWANTELACELESTE » Jue Jul 02, 2009 5:36 pm

aaaaa dale genio, esto era lo que faltaba gracias!!!!!!!
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Re: tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Jul 03, 2009 4:33 pm

creo que faltab esto ,tambien ,es el tuto rial para llevar +la configuracion de topdos los offsets por kits,numerosde camiseta,bordes,nombres estilos ,etc, ahi le va el link:

tutorial de relinkeo y configuracion de kits documento


http://www.megaupload.com/?d=UCL9QD31

saludos jugones
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Re: tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado

Notapor rubigarsa » Vie Jul 03, 2009 4:37 pm

la psp no tiene sles no se puede hacer nada solo tiene o_text y over entre las cosas que nombras
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Re: tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Jul 03, 2009 4:52 pm

Cuanto pesa el juego en pssp,creo que poco(yo uso ndsi :wink: )podrias subirlo y ver que se pued hacer o la imagen de los archivos del juego,para ver los archivos recorridos ,por telecorrespondncia se hace mas dificil tio :wink: ,si puedes lo subes ,saludos jugon
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