Lun Sep 05, 2011 4:37 pm
marihuanero escribió::sorpreson: la verdad es q no quedan palabras ....solo admiracion ......sos un capo robi...tu si que cumpliste con tu objetivo de un antes y un despues de la edicion de pes de ps2 tan olvidado por konami gracias capo un saludo ...y a esperar eso
cristianoronaldo97 escribió:exelente robi, espero que la ps2 no decaiga, la psp lo esta superandopero con ustedes activos todabia no
Mié Sep 07, 2011 12:42 pm
Mié Sep 07, 2011 7:53 pm
Jue Sep 08, 2011 12:47 am
Jue Sep 08, 2011 3:33 am
Jue Sep 08, 2011 4:13 am
ROBIMEX2002 escribió:Actualizacion tuto de conversion estadios JLEAGUE to PES ya pueden darle ah los estadios japos
mas de 40 nuevos modelos ah tu PES cerveza: ,un saludo
Sapporo Dome
http://ryokoo.es/2009/12/12/sapporo-dome/
Jue Sep 08, 2011 5:39 am
Jony_09 escribió:La verdad que sos un grande capo!
Ayudas mucho a la edicion,esto ultimo que pusiste da mas muestras de las cosas que logras...te felicito![]()
Yo empeze a adaptar un estadio del pes 6,y ya lo ordene todo,me falta una tribuna q me keda vacia y los arcos que me kedan mal,osea me aparece en la red como pantallitas en cuadraditos
Sabes a que se debe lo de los arcos?
Y sabes expecificamente que bines contienen los espectadores del estadio?
Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Jue Sep 08, 2011 6:40 pm
dimittry escribió::circulo: Saludos Robi he estado ensayando el tema de DB de colores de los equipos, pero no logro dar sobre como cambiar radar a los equipos via Hex sera q podrias decirnos como cambiar de color a los jugadores en el radar por favor? Gracias por compartir tus conocimientos Robi, gracias de verdad
Jue Sep 08, 2011 11:16 pm
ROBIMEX2002 escribió:dimittry escribió::circulo: Saludos Robi he estado ensayando el tema de DB de colores de los equipos, pero no logro dar sobre como cambiar radar a los equipos via Hex sera q podrias decirnos como cambiar de color a los jugadores en el radar por favor? Gracias por compartir tus conocimientos Robi, gracias de verdad
En el mapa conf de kits deje la posicion de este y en otro post citando un ejemplo de botas os deje la forma,un saludo