-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF's, patch's, balones, caras... : Manuales PS2

  • Patrocinios

OF's, patch's, balones, caras...

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

OF's, patch's, balones, caras...

Notapor Serial_Killer » Lun May 03, 2010 5:29 am

Bueno la pergunta es muy simple, yo tengo una PS2 normal e corriente sin nada que no venga por defecto, la pergunta es, puedo pasar of's, patch's, balones e demas cosas de la PC a la PS2 sin tener que comprarme el codebreaker o el chip ??

Gracias
Avatar de Usuario
Serial_Killer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF's, patch's, balones, caras...

Notapor alarcon » Lun May 03, 2010 5:39 pm

Serial_Killer escribió:Bueno la pergunta es muy simple, yo tengo una PS2 normal e corriente sin nada que no venga por defecto, la pergunta es, puedo pasar of's, patch's, balones e demas cosas de la PC a la PS2 sin tener que comprarme el codebreaker o el chip ??

Gracias


No man, en primera para ponerle balones o patch al pes necesitas modificar los archivos del juego, hay muchos manuales de como editar el pes, y por medio de un OF puedes modificar solo stats, posiciones de jugadores, nombres de ekipos, escudos
y nadamas pero es muy limitada la edicion mediante un of.

Saludos.
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1058
Registrado: Dom Ene 17, 2010 5:35 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF's, patch's, balones, caras...

Notapor Maskered » Mar May 04, 2010 7:14 pm

alarcon escribió:
Serial_Killer escribió:Bueno la pergunta es muy simple, yo tengo una PS2 normal e corriente sin nada que no venga por defecto, la pergunta es, puedo pasar of's, patch's, balones e demas cosas de la PC a la PS2 sin tener que comprarme el codebreaker o el chip ??

Gracias


No man, en primera para ponerle balones o patch al pes necesitas modificar los archivos del juego, hay muchos manuales de como editar el pes, y por medio de un OF puedes modificar solo stats, posiciones de jugadores, nombres de ekipos, escudos
y nadamas pero es muy limitada la edicion mediante un of.

Saludos.


+ 1 :campeon:
Avatar de Usuario
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Ago 31, 2009 8:45 pm
Ubicación: Riobamba - Ecuador
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 11 gracias


Volver a Manuales PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados