Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
alarcon escribió:Pesowo tengo un tuto pero no es de mi autoria, pero se refiere a transformar archivos de mp3 a adx
Si kiere te lo mando por mp
a la espera de respuesta
alarcon escribió:Bueno lo acabo de ver bien y es el mejor tuto de sonidos que tengo esta muy completo asi que como servira a varios dejare el link aca.
Todo los creditos son para el crack Fernando23_D un gran editorTuto de insertar musica al pes by fernanddo23_DSpoiler! :
Ahi estan los creditos a quien los merece y saludos espero y les sirva a varios.
pesowo escribió:alarcon escribió:Bueno lo acabo de ver bien y es el mejor tuto de sonidos que tengo esta muy completo asi que como servira a varios dejare el link aca.
Todo los creditos son para el crack Fernando23_D un gran editorTuto de insertar musica al pes by fernanddo23_DSpoiler! :
Ahi estan los creditos a quien los merece y saludos espero y les sirva a varios.
mira alarcon esta todo bien pero por ejemplo en el s_text en el dkz studio ya abri donde cambio los nombres pero el gran problemaes que por ejemplo estan los the chemical brothers y esta banda tienes canciones y yo cuando las cambio en esas mismas pocisiones son otros artistas ¿como lo hago? porque en el s_text solamente te sale "una vez" the chemical brothers y esta banda tiene 2 canciones
¿me explique bien? por favor saludos espero respuesta
juliocesar04 escribió:pesowo escribió:alarcon escribió:Bueno lo acabo de ver bien y es el mejor tuto de sonidos que tengo esta muy completo asi que como servira a varios dejare el link aca.
mira alarcon esta todo bien pero por ejemplo en el s_text en el dkz studio ya abri donde cambio los nombres pero el gran problemaes que por ejemplo estan los the chemical brothers y esta banda tienes canciones y yo cuando las cambio en esas mismas pocisiones son otros artistas ¿como lo hago? porque en el s_text solamente te sale "una vez" the chemical brothers y esta banda tiene 2 canciones
¿me explique bien? por favor saludos espero respuesta
le das clic derecho e importar y seleccionas la que quieres poner en formato adx y en el s text le cambias los nombres( unknow-00002.tsr bloque 960aparecen los nombres los cambias dependiendo en orden en que insertastes los discos amigo suerte y cualquier duda me avisas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados